Sugerencia para duelos

Les gusto la idea de FILTRO PARA DUUELOS?

  • Si

    Votos: 16 66,7%
  • tengo alguna sugerencia y por eso es un "Talvez"

    Votos: 2 8,3%
  • No

    Votos: 6 25,0%

  • Votantes totales
    24
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
Bueno mi propuesta seria hacer como un tipo filtro para duelos...en el menu de duelos y seria asi mas o menos...mmm q lindo PAINT jajjaja

filtro.png


pues...
en horas seria como es ahora

Clase de caracter:
-Trabajador
-Soldado
-Duelista
-Aventurero

Nivel de duelista( esto seria el nivel de duelo logicamente):
Seria por ejemplo
1-5 nivel
6-10 nivel
11-15 nivel
16-20 nivel
etc...
o como seria mas conveniente organizar lo de duelos, tambien podria ser de 10 en 10....osea 1-10 nivel...
o talvez seria un boton de "buscar rival a mi nivel"...eso recien se me ocurrio... :/

Bueno el objetivo de esto seria asi poder evitar perder tiempo en buscar a un buen duelista si es que quieres pobrar tus habilidades o evitar toparte con un trabajador y encontrar a gente de tu propio nivel.

Espero q les guste esta idea segun yo es 100% original...y ecuatoriana jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo del nivel me parece bien. La clase de carácter creo que no es imprescindible.
 

DeletedUser11007

Guest
me gusta xq si te gusta duelar solo a los duelistas pones solo a duelistas estoy a favor
 

DeletedUser12637

Guest
Me gusta la idea, ademas pensaba en un buscador ahi mismo ya que en la clasificaion los podes encontrar tambien. No se si sera demasiado pero estaria bueno cuando estas buscando a alguien en particular por duelos anteriores :sonriente:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, aunque la idea es algo diferente, estas cosas ya se pueden hacer para esta versión. Les dejo unas imágenes para demostrar:


Clicando en el iconito del soldado puedes elegir la clase de carácter :caballero:




Y luego, clicando en el iconito de las pistolas tus rivales se ordenan por nivel de duelo :dientes:

 

DeletedUser5765

Guest
Bueno, aunque la idea es algo diferente, estas cosas ya se pueden hacer para esta versión. Les dejo unas imágenes para demostrar...

aaa bueno no lo habia visto
pero sigo creyendo q estaria mejor alli mi idea xq asi filtraria los otros caracteres
xq estan solo oordenados y mi idea no es ordenar sino filtrar a los personajes
y solo aparescan de un solo tipo...

saludos y gracias x tu comentario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, es otra opción :chiflar: Ahí si que no puedo poner pegas jaja :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba