Sugerencias para futuras batallas en Awesomia

Baelrog

Novato
Buenas a todos, escribo esto para proponer algo con las batallas en Awesomia.

Lo visto en este último evento resultó en prueba del potencial que tienen algunos eventos en el juego si saben cómo promoverlos, incentivarlos y aprovecharlos. Así que con esto haré tres sugerencias que pienso pueden beneficiar a todos los usuarios:

1. Establecer límites en el alistamiento en las batallas: que resulte automático que bando le corresponde a tu usuario basado en el carácter y oficio que elegiste. Del mismo modo que ocurre con las batallas regulares donde ya puedes tener un bando asignado basado en qué papel juega la alianza a la que pertenezco en batalla en la batalla, debería resultar automático en estos eventos. No ocurrió así esto en el evento.

2. Cambiar la recompensa por algo más atractivo: en todos los mundos, o al menos en lo usual, existen agendas para las batallas ya establecidas por los jugadores; acuerdos que se respetan y que cuando no, se toman en observación para no repetir un incumplimiento del acuerdo. Con esto, quiero decir que si existe alguna batalla regular ya agendada, los jugadores van a tender a no asistir a Awesomia por una recompensa de por si tan común como accesible en el juego regular. En mundos nuevos como Louisiana, se pueden promover recompensas como una parte aleatoria de un set de moda*, esto en un mundo nuevo permitirá que haya mayor liquidez en el mercado de objetos y que la idea de iniciar en un nuevo mundo sea al menos un poco más llamativa. Creo que ayudaría al juego más que al mundo de por sí. En mundos como Mundo 1, se pueden promover del mismo modo para que los jugadores nuevos tengan al menos un poco más de independencia y no se vean forzados a competir en un mundo ya bastante disparejo. Otra buena recompensa, pueden pepitas o más bonos: no tienen que ser muchas pepas, unas veinte al mes por ejemplo creo que es incentivo suficiente; en cuanto a los bonos, unos 100 estarían bien.

*: con "set de moda" me refiero a algún set reciente para la fecha que sea solicitado y buscado, nadie quiere dedicar su tiempo para recibir una parte de un set ya inútil para lo que es el juego hoy en día. Revisen el chat sólo una vez, el saber qué set es ideal para eso se sabe con menos de una hora viendo el chat; aparte de eso, sólo deben compilar los datos.

3. Realizar el evento mensualmente: como sugerí con las pepas en el apartado anterior, este evento tiene mucho potencial y, a pesar de tratarse de batallas de fuerte y siendo esta una dinámica ya común en el juego, creo que puede ser un poco más innovador. Entre otras cosas o ideas que pueden surgir en el futuro, me parece que realizar este evento mensualmente quedaría bien en los períodos entre tómbolas.

En resumen, con estas ideas pretendo sugerir un medio para que haya mayor jugabilidad en el juego y que así la "asistencia" en el mismo sea mejor. Muchos hemos jugado en el pasado y hemos vuelto por la nostalgia; pero es absurdo negar que esto ya no es la era de oro en el Oeste ¿por qué no volver a ella?

Concluyo mi hilo diciendo y sugiriendo que revisen los chats del juego, y lean a los jugadores. Hay ideas en el medio, ideas que pueden aportar y ayudar a mejorar esto. Escucha a tu público, no piden regalos, sólo piden algo que los mueva.

Saludos.

Baelrog.
 
Última edición:

nfest

Vaquero
¡Hola!

Muchas gracias por tu sugerencia tan detallada y que estoy seguro que ayudarán a mejorar las próximas batallas.

En caso de requerirlo podríamos abrir un hilo para que se cumplan varios puntos que comentas aquí. Este hilo serviría para preparar futuras batallas equilibradas y con requisitos que vosotros, los jugadores, podéis comentar y así hacerlo más divertido.
A su vez serviría para poder hacer batallas más complejas como por ejemplo todos los jugadores con el mismo set.
Esto último es más complicado ya que requiere mucho tiempo por parte de moderación para que todo se cumpla, pero estoy seguro que para febrero habrá una batalla de este estilo donde haya más variedad.

En cuanto al segundo punto tenemos unas recompensas fijadas que podemos escoger a la hora de iniciar la batalla. Es poco probable que se añada de recompensa un set. Sobre las batallas que ya están fijadas para una fecha estaría bien añadirlo en el hilo que comenté y de esta manera se puede escoger una fecha común para todas las batallas y que de esta manera no "pise" otras batallas.

De nuevo muchas gracias por tu sugerencia y será tomada en cuenta.

Saludos.
 

*Bratton*

Novato
Hola nfest, Lo que podrían hacer es que no veo con malos ojos, es dar 1 set que se pueda usar en esa batalla de awesomia nada mas, o un set que que se elimine al concluir el evento de awesomia.
1 Set para tanques que les toca atacar, 1 set para tanque para defender, y lo mismo para un anti, cosa de que todos puedan participar y hacerse mas parejo a la hora de ir a un evento de awesomia, porque siempre hay jugadores nuevos que no querrán ir por el motivo de que arrancaron después y solo irán a perder tiempo, energía y vida en una batalla en el que no harán nada sin ropas, y claramente mejorar el premio, que ya 20 bonos hoy en día no sirven para nada, sea el mundo Lousiana (Nuevo mundo) o Mundo 1 que los bonos hoy en día se juntan muchos y mas fácil que años atrás, y no es un premio al que motive a todo el mundo a ir a este tipo de eventos. .
 
Arriba