suma la mision novato

  • Autor de hilo DeletedUser13519
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13519

Guest
Campamento de novatos en el bosque
Tienes 2 trozos de mapa, el ansia de encontrar un tesoro te corroe. El fantasma dijo que estás destinado a salvar el mundo...El último trozo de mapa debe andar cerca, puedes sentirlo.

Pero qué tiene esto que ver con los novatos? Decides dejar a los novatos investigando el area por su cuenta, no deberías tardar mucho - Tienes que darte prisa, no puedes dejarlos solos mucho tiempo. Les preparas una fogata y les dices que estén quietos. Volverás en 3 horas.
Requerido:

- Tienes que finalizar la busqueda
- Objetos encontrados durante el trabajo: 0/5 que hay que aser no tengo ni idea un saludo y gracias:atento::atento:
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Tienes que encontrar 5 objetos en menos de 3horas.Los productos no cuentan,se refiere a armas,pantalones,collares,etc..
 

DeletedUser209

Guest
Yo a esa parte aun no he llegado pero mi estrategia sera ir alli full de energia, con mucho tiempo delante del juego, con la proteccion de desmayado, con el kit festivo y muchos bufs de regeracion de motivacion y hacer trabajos de 15 segundos. No se si habra alguna estrategia mejor
 

DeletedUser

Guest
Yo a esa parte aun no he llegado pero mi estrategia sera ir alli full de energia, con mucho tiempo delante del juego, con la proteccion de desmayado, con el kit festivo y muchos bufs de regeracion de motivacion y hacer trabajos de 15 segundos. No se si habra alguna estrategia mejor

Más que buffs de motivación yo usaría buffs de energía. Si se te baja mucho la motivación en un trabajo te pasas a otro y ya está
 

demon7

Aprendiz de Vaquero
Yo a esa parte aun no he llegado pero mi estrategia sera ir alli full de energia, con mucho tiempo delante del juego, con la proteccion de desmayado, con el kit festivo y muchos bufs de regeracion de motivacion y hacer trabajos de 15 segundos. No se si habra alguna estrategia mejor

Si,es la mejor forma,yo los saque en unos 75 trabajos.
 

DeletedUser

Guest
En la suerte influye la motivación? porque yo saco mas objetos con la motivación baja que con la motivación al 100%...
 

DeletedUser209

Guest
Por lo menos en el sistema viejo a menos motivacion se reducia la posibilidad de conseguir algun objeto ya que la barra cada vez era mas pequeña, y par ano gastar buff de energia ya dije ir lleno
 

DeletedUser5038

Guest
yo hice 3 trabajos de 1 hora y en 2 de ellos consegui 1 objeto c/u. En el otro nada.

Lo raro es que por logica ya pasaron esas 3 horas, sin embargo me dice "queda 1 hora 12 minutos...etc"
Asique voy terminando el 4º trabajo de una hora, y vere luego de hacer de 10 minutos.. a ver si llego a 5 objetos.
 

kalrow

Novato
en cualquier caso, sería quizás más recomendable el trabajo con mayor índice de suerte...como el comerciante ambulante?

voy al caso y probaré ese, a 10m. y 15s. ya les digo como fué

saludos :smil:
 

DeletedUser209

Guest
el % de entontar un objeto es el mismo en todos los trabajos, solo que en el comerciante ambulante por ejemplo son de mas valor.
 

DeletedUser

Guest
a mi me ha pasado el tiempo en varios mundos, se queda asi o se puede acabar la búsqueda? a mi no me deja :(
 

DeletedUser209

Guest
Si se pasa el tiempo tienes que cancelar la busqueda y aceptarla de nuevo
 

DeletedUser1789

Guest
Set de ropa allan+ caballo y silla cart, y te sale en 40 intentos
 

DeletedUser

Guest
si, pero yo la cancelo y sigue el mismo tiempo marcado, al final sale otra vez conmo si no lo hubieras empezado?
 

DeletedUser

Guest
Jaja, creo que por fin voy a gastar mi Broche de la suerte del trabajador
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba