The Sheriff´s set

  • Autor de hilo DeletedUser4470
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4470

Guest
Esta es una propuesta que se me ha ocurrido para darle mas rol al juego.
My sugesst item set:
The sheriff´s set:
-Fancy leather hat
-Black bow
-Fancy waistcoat
-Brown boots
-Handcuffs or Poster of wanted
-Quarter Horse
Se me ocurre también que aquellos que desmaye el sheriff(un cargo que deberían otorgar los fundadores a quien decidan. Yo pediría una buena diferencia entre su nivel y el nivel de duelo para demostrar que está cualificado y una de sus funciones podría ser defender a los trabajadores..) estubieran 48 horas encerrados en la carcel sin poder trabajar, para diferenciarlo de aquellos desmayos de duelos..
Es una sugerencia.

XD
 

DeletedUser209

Guest
que daria ese set?

Y eso seria excesivo y como sabe el jeugo que lo desmaya com osheriff o como un duelo normal?
 

DeletedUser4470

Guest
Pues creo k algo parecido a los set que ya hay pero acorde con el sheriff,
carcelero, trasportar prisioneros...
mas algo de presencia, o disparar o tactica, lo k mas acorde sea..
Y lo de reconocer quien es el sheriff, como saber kien es fundador o concejal XD
 

DeletedUser209

Guest
pero si el sehriff reta a todo el mundo y si gana esa persona no juega durnate 2 dias seria muy abusivo
 

DeletedUser

Guest
deberias quitarle esa opcion porque lo estarias favoreciendo mucho el set y casi toos andarian con ese set
 

DeletedUser

Guest
yo diria q ese sheriff en vez de encerrarlo le cobrara fianza de 20 por ciento de su dinero y ese dinero va a la contaduria,pero solo se podria aplicar la funcion csda 2 semanas y con posibles problemas ya q la diplomacia entra las ciudades implicadas se pondria medio tensa,en especial con ciudades repletas de duelistas cuyos fundadores a veces apoyan estas maniobras.
aunque tengo dudas toidavia,asi q no estoy(por ahora)de acuerdo.
 

DeletedUser209

Guest
esas opciones son algo abusivas, si fuera asi atacaria a todo el mundo a ver si hay suerte y ademas cuando la ciudad este al 100% que se haria con ese dinero
 

DeletedUser

Guest
:confused::confused:ah,no me di cuenta:eek:
pero no dije q estoy de acuerdo todavia
 

DeletedUser

Guest
creo tener una mini solucion =)


que tal si el set da 20% mas de dinero ganado en duelos?


es decir, un duelista a 20% y con el set otro 20%


para soldados seria bueno duelistas igual.
 

DeletedUser209

Guest
creo que a los trabajadores y aventureros esa idea no le va a hacer ni pizca de gracia
 

DeletedUser

Guest
tienez razon, peroo todos deben tener su propio set...


ya hay un farmer set y uno de duelistas el de charlatan...

falta uno para puros duelos y uno que ayude en exploraciones, pero que sea sencillo de hallar...


(el de indios es complicado)
 

DeletedUser209

Guest
si fuera sencillo no seria nada bueno (como el del granjero) y pocoa poco pondran mas sets que exlusivo sol e sta para los trabajadores
 

DeletedUser

Guest
bueno en ese punto tienes razon peroo debe dar un bonus pequeño a duelistas...


aparte de que de bonificacion a trabajos como transportar prisioneros o carcelero debe dar una bonificacion de duelo, sea en apuntar disparar o como ya propuse un bonos de % para tener mas dinero.

ademas las ciudades constantemente se hacen grandes al igual que bancos y es dificil quitar dinero... Y si el problema son constructores pss es un duelo o no??


a un set de constructor se le podrian alivianar valores de evasion para ser mas escurridizos


pero como siempre es solo una idea...
 

DeletedUser209

Guest
el set de matasanos ya da bastantes bonus para duelos, pero supongo que poco a poco meteran mas cosas
 

DeletedUser

Guest
Que los set´s sean compliados está bueno porque de esa forma hay que trabajar mucho para conseguirlos. Y está bien que tengan diferente dificulta de encontrar ya que mientras mas dificil mayores son las ventajas que dan.
Aguanten los iluminados de la programación!!
 

DeletedUser209

Guest
es que los sets fueran "instantaneos" no tendria gracia, ademas que algunos tiene muy buenos bonus
 

DeletedUser

Guest
Pues creo k algo parecido a los set que ya hay pero acorde con el sheriff,
carcelero, trasportar prisioneros...
mas algo de presencia, o disparar o tactica, lo k mas acorde sea..
Y lo de reconocer quien es el sheriff, como saber kien es fundador o concejal XD

si en el 3 post hay pusieron precencia y tactica
 

DeletedUser4470

Guest
Mas opciones de lotes y tipos de personaje

el set de matasanos ya da bastantes bonus para duelos, pero supongo que poco a poco meteran mas cosas

Claro Doc Holliday era barbero sacamuelas, un verdadero matasanos y era uno de los pistoleros más rápidos del Oeste (pero lo mató el sheriff,Wyatt Earp,XD)

Cada rol o papel en el mundo del Oeste deberia tener su combo de objetos o lote. La prostituta, el cura, el X... y eso no significa desigualdades sino darle mas trasfondo al juego XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba