tiempo de asociacion a una ciudad

  • Autor de hilo roman juan jose
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
deberia de acortarse con el paso del tiempo. asi no tiene sentido -pasas de tu ciudad a una ciudad hermana un par de veces y debes esperar una eternidad para asociarte.... hagan algo es una maravillosa idea y algo que creo que incomoda a todos...
 

DeletedUser4114

Guest
es cierto

es buena la idea y no por desercion de una ciudad sino por que a veces tienes que salir a una ciudad aliada de compras y tienes que esperar cada vez mas tiempo.
te apollo en tu idea.
saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si es una buena idea , pero es parte del juego , si no saldrian cada 10 min y volverian y no pasaria nada , la idea es que si salis para comprar mejoras tambien pierdas posibilidades de hacer cosas como duelos , etc etc

Suerte
 

DeletedUser209

Guest
Yo creo que deberia de ser como el chaman, que cada dia te quite X minutos hasta un minimo. Por que vale que perdemos que nos haga duelos, pero tambien peirden los duelistas posibles presas
 

DeletedUser

Guest
ademas en muchas ocasiones no hay que ir solo a una ciudad por compras..


podria ser tiempo minimo digamos 1hora y media y como dice feler que por decir por cada vez que salgamos se nos aumenta una hora... Pero por cada dia nos disminuya 1-2 horas...


asi como hay muchos dias en ciudad no habria tanto problema...



sl2
 

DeletedUser

Guest
En Contra, como dicen usuario si se achicaria el tiempo. Los vivios abusarian de las cuidad. Se pondrian ropa, armas y se hiriran y asi esatarian por todo el mundo.

La manera de reducir el tiempo que tenes cuand oquieras ir a una cuidad hermana es pderile a alguien que tiene cargo que te echo asi se reducira la cantidad de tiempo necesario para entra a otra cuidad.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
pero yo al menos apenas se notas y a veces tardan tanto que no vale ni la pena
 

DeletedUser

Guest
y si le agregais una opcion al chaman....


comprar 30 minutos menos en asociacion de ciudad por... 50$ (por ejemplo)

y al igual que los de habilidades bajan con los dias...


asi no habria abuso y seria completamente legal nada de que me paseo por todo el mundo (como dicen)


PD: no malgasten posibles ideas diciendo NO, mejor. Dediquenle un momento y piensen como mejorar la propuesta.
 

DeletedUser209

Guest
Yo aria eso de forma automatica sin pagar, ya se paga bastante para entrar en la ciudad y comprar para añadir un plus mas
 

DeletedUser

Guest
pues si, pero de esa forma no seria un abuso , y no habria quejas de personas que se pasean por todos lados sin pagar...


claro... La cuota no seria de 50$ serian unos 25$ y que suba 10$ por cada vez que compres 30 minutos menos, pero, baje la tarida al siguiente dia a 25$ de nuevo...



yo asi lo veo como una manera en la que si vas a ir de compras y quieres tardar menos, pues, compraras el servicio y si gustas seguir igual no lo compras y listo =/


que no? xD
 

DeletedUser2341

Guest
pagar por reducir el tiempo de espera no me parece una solucion buena, para mi lo mejor seria que por semana se bajara automaticamente el tiempo de espera, o al menos media hora por dia
 

DeletedUser209

Guest
es lo que decia como el chaman que cada dia baja X tiempo hasta un minimo
 

DeletedUser

Guest
lo ideal seria q no baje constantemente sino q solo cuando permaneces en una ciudad, digamos tenes 24 horas de suspension (yo las tengo :p) pero te metes en una ciudad y automaticamente comienza un descuento de digamos 30 min/dia permaneces 1 mes sin salirte y ya tenes la suspension baja, por q la verdad les digo q para mi esperar 24hs ,y q van a ser mas aun por q estoy de compras, es muy incomodo y mas aun no poder hacer nada para bajarlas y esto me retrasa una locura los duelos, asi q de esta forma si haces buena letra en tu ciudad no tenes suspension peeeero si sos un escapista profesional tendras tu castigo por asi decirlo :p.

PD: tmb seria bueno q el descuento de tiempo empieze recien pasadas las 24hs despues de unirte a X ciudad.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba