Tiempo de Inactividad

¿Te gusta esa idea?

  • Si me gusta

    Votos: 33 94,3%
  • No me gusta

    Votos: 1 2,9%
  • Tengo que analizarlo mejor

    Votos: 1 2,9%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea que traigo es la siguiente: como todos sabemos, cuando somos parte de una ciudad y le echamos un vistazo a la casa de asamblea, hay casos en que nos encontramos a alguien con una bola amarilla o tal vez roja. Pero cuando está la bola amarilla sólo se nos dice que tiene más de 2 días inactivo la persona; y en la bola roja se nos dice que la persona ya tiene más de 7 días.

Ahora bien, mi propuesta es que en vez de colocar 'más de 2 días' o en su defecto, 'más de 7 días', coloquen la cantidad exacta de días que tiene la persona para así uno ya saber a ciencia cierta cuanto tiempo lleva esa persona inactiva en el juego. Podrían colocarle un solo color a la bola o variarlo: pero lo esencial aquí es que se coloquen los días exactos.

Saludos y espero que me apoyen, porque eso es de vital importancia saberlo.
 

DeletedUser4114

Guest
hola

buenas tardes, veo esta propuesta aceptable para ver realmente el tiempo que un ciudadano lleva inactivo y asin los fundadores llevar acciones contra tales personas.
buena idea.
saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si voto un me gusta, me parece aceptable seria una buena medida para teneru n mejor panorama para lso conecjales y fundadores
 

DeletedUser

Guest
esta buena la idea, asi se save asta cuando se permite la inactividad en ciertas ciudades (al ver cuanto an estado inactivos) y asi poner orden
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea votare que si por que me permitiria mejor control sobre mi ciudad
 

DeletedUser2229

Guest
yo voto que si aunque recuerdo haverlo visto ya propuesto alguna vez y el tema se quedo colgado pero bueno yo insisto en que si
 

DeletedUser

Guest
De implementarse, el dato seria bastante mas especifico, ya que de 2 dias a 7 dias hay un rango importante. A favor.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
me parece perfecto, me vendria muy bien para controlar mejor la ciudad...
 

DeletedUser500

Guest
yo tambien estoy a favor, que se sepa cuantos dias esta un juado inactivo para asi poder tomar las medidas pertinentes por los fundadores y concejales
 

DeletedUser5346

Guest
perfectisimo!!
personalmente me gustaria que siguiese el sistema ese de bola amarilla y bola roja, solo que al pasar el raton por la bola te salga un cuadrito con el nombre exacto de dias inactivos!
:)
 

DeletedUser6871

Guest
mmm si , eso ayudaria mucho a la administracion de la ciudad , para "eliminar" a los q no juegan , a menos q tengan dicho de q estaran aucentes por un periodo de tiempo (pero eso ya no va por q esta el modo de vacaciones) A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
a favor la encuentro mu bien por k asi los fundadores se organizan mejor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba