Tiempo de tregua

  • Autor de hilo DeletedUser9311
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9311

Guest
Hola abro este post porque segun los administradores el tiempo de tregua por el año nuevo se extiende desde el 30/12 hasta el 1/1/2011, me gustaria que se extienda hasta el 3/1 ya que si miramos el calendario el dia 30 es jueves, el 31 es viernes, el 1 es sabado y ese dia se termina la tregua, y no miramos que el 2 es domindo es decir yo no voy a entrar al juego y no creo que sere el unico porque yo tengo una hermana que vive lejos de donde yo vivo y solo la veo 3 o 5 veses al AÑO!!! es decir el domino el viernes, sabado domingo quiero estar con ella es practicamente que no la conosco aparte siempre esos dias nos vamos a una lagun que esta cerca de donde yo vivo (laguna el cristal, si alguien la conoce) y nos quedamos hasta las 10 o 11 de la noche... o sea no tengo tiempo de entrar a mi cuenta...
espero respuestas...
 

DeletedUser

Guest
Pues no creo que se extienda, ya que a pesar de que muchos se van el juego no se puede tomar vacaciones, y como también hay muchos que se quedan en sus casas y van a querer jugar.




Saludos.
 

DeletedUser9311

Guest
si lo se pero eso esta mal... quiero decir que de mi nadie espere nada por directamente ni voy a entrar...
es que me pone mal (mas de lo qeu estoy)... ya que la veo muy pocas veses....
 

DeletedUser

Guest
jose pero el hecho de que no entres algunos días a tu cuenta no pasa nada ;)
Vos ve y visita a tú hermana :), pero primero asegurate de no dejar dinero encima de tu cuenta por posibles ataques, o en todo caso lo sacas de la ciudad en la que estas y cuando volves pedis que te inviten :)




Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Si se tuviera que tomar en cuenta atodos los jugadores seguramente no se habria batallas
 

DeletedUser8737

Guest
ademas la tregua termina el 1 de enero a las 14:00 pero eso no significa que ese dia podran haber batallas de fuerte, si no que ese dia se podran declarar y en este sentido la tregua termina practicamente el 2 de enero a las 14:00 hrs, eso no significa que tendras una batalla el domingo a las 14:00, ademas es una regla general, si pocos defenderan tambien pocos atacaran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba