Tiempo en DUELOS - JUGADOR

Estas de acuerdo con la idea?

  • A favor de la idea

    Votos: 11 84,6%
  • Cambiaria algo (indicar el que)

    Votos: 0 0,0%
  • En contrade la idea

    Votos: 2 15,4%

  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Siento tener que volver a hacer el tema, pero Black Snow me pidio que hiciera una encuesta :)


Bueno, a lo que voy:


Cuando vamos a DUELOS (donde estan los NPC) podemos ir a la opcion JUGADOR, ahi apareceran los jugadores que estan mas cerca a nosotros, mi idea se basa en que se quedara personalizable, es decir, os explicare mi caso: cuando voy a Duelos - Jugador, doy a " Rival (nivel de duelo) para que me aparezcan los que tienen el mayor nivel de duelo, tras eso, a la derecha, encima de Eludir y Apuntar (ahi eliges donde quieres eludir y apuntar en cada ronda) sale el tiempo maximo de movimiento, o sea, cual es el maximo tiempo de distancia hacia tu rival, siempre lo pongo en 30 minutos y me gustaria que se quedara asi.

Es un poco lioso, pero creo que se entiende :)



Resumen: que se queden las opciones de DUELOS - JUGADOR igual que como las usaste por ultima vez, asi no tienes que estar cambiando eso siempre
 

DeletedUser

Guest
a nivel de jugadores, no supone una gran ventaja, aunque si mas comodidad a los que usan los duelos, asi que a favor

PD:puede ser que en programacion lleve bastante trabajo, ademas de ser una informacion extra a almacenar, pero nuestro trabajo es sugerir, votar, y poco mas
 

DeletedUser11878

Guest
PD:puede ser que en programacion lleve bastante trabajo, ademas de ser una informacion extra a almacenar, pero nuestro trabajo es sugerir, votar, y poco mas

nosotros no podemos saber eso, pero en mi opinion si que deve de ser vastante,


La idea, a mi no me gusta, prefiero que este ordenado por distancia, por que si no, para encontrar el mas cercano, podria estar en la ultima pagina:bocabierto:

No tengo nada mas que decir:censurado:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
yo lo he entendido, sería una cosa cómoda para duelistas, y realmente es exactamente igual que el reclutamiento en batallas, donde puedes ordenar a todos por rango, nombre, ciudad, etc, facilitando mucho las cosas para reclutar

el problema es que si actualizas el juego, se resetea, pero al menos podrian usar eso mismo con duelos, para que solo hubiera que marcar una vez las preferencias personales


a favor
 

DeletedUser10842

Guest
excelente idea boodgan y muy buena la nueva aclaracion, pero yo te decia de armar una encuesta en el viejo tema, para ello podes encontrar en los temas que creas arriba a la derecha un apartado de herramientas, y desde allí podes crear encuestas



ya lo sabes para la próxima =)


tambien vos mismo podes editar el titulo del tema que creaste y podes borrarlo si gustas, siempre dejando un motivo



saludos y excelente idea
 

DeletedUser

Guest
La idea, a mi no me gusta, prefiero que este ordenado por distancia, por que si no, para encontrar el mas cercano, podria estar en la ultima pagina:bocabierto:


Si tu no cambias nada se te quedara asi, elijes tu como quieres que aparezca



Graias black, no lo sabia :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12371

Guest
Si es cambiar preferencias y que cada cual le deje ponerlas a su forma voto a favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba