tiempo en the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola a todos dejo este post para agregar cierto realismo al juego
es el de noche y día desde las 7:00 de la mañana es de día y 7:00 es de noche
también agrega cierto realismo al juegos los iconos de los trabajos estarán iluminados en la noche como también los jugadores,los fuertes,las ciudades y los dadores de búsquedas.

también se me ocurrió que pongamos las estaciones(invierno, primavera, verano y otoño) y para cada estación tenemos que usar para invierno ropa abrigada y para verano ropa menos abrigada.

espero que les aya gustado la idea adiós.
 

DeletedUser2229

Guest
Lo de las estaciones lo veo exagerado y los horarios tienes que pensar que hay gente como por ejemplo chilenos que juegan y su horario es de 6 horas de diferencia del servidor asi que por ejemplo mientras aqui es de noche por que son las 7 para ellos seria de noche a la 1 de la tarde.
 

DeletedUser10842

Guest
estaria bueno lo de dia y noche, de noche la pantalla mas oscura y que tengan luces algunas cosas, lo de las estaciones si me parece exagerado..


PD= lo de la hora en el mundo no importa aquac, la hora que se respeta es la del servidor

saludos!
 

DeletedUser2229

Guest
Black por eso lo digo,al respetarse la del servidor para los españoles nos va a parecer la mar de normal pero para un chileno por ejemplo va a ver que es de noche cuando para el recien empieza la tarde.
 

DeletedUser

Guest
Ya se ha realizado algo así en el juego, y consistia en que durante la noche (segun el horario del servidor) en el mapa se veia una paqueña niebla sobre la parte superior, pero se termino sacando ya que no fue de mucho agrado.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gusta la idea. Sobre las diferencias horarias entre los jugadores, me parece que eso ayudaria a tener presente la hora del servidor, sin tener que ir a revisar el reloj. Sera normal para los españoles, pero para el resto si vienes medio jugado, no siempre recuerdas que tu tarde es de noche en el servidor.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es buena idea, yo he visto lo mismo en otros juegos online de servidores españoles y también habia gente chilena, argentina, etc que solo podía jugar de noche, lo que se puede hacer es que la noche dure solamente mmm... 5 horas que empiece a oscurecer sobre las 12 y que a als 5 - 5:30 ya se haga de día....
 

DeletedUser

Guest
Tenemos que pensar en cosas favorables, simplemente basarse en el "servidor"...

Yo también he jugado a juegos que venian de México, y me he tenido que "acostumbrar" a sus horarios etc. Simplemente, deberiamos basarnos en el horario del servidor.


PD: Lo de las estaciones me parece muy muy buena idea.


Me parece genial, le daria mucho realismo.




Primavera: Terreno verde

Verano: Terreno Seco

Otoño: Terreno marrón-blanco

Invierno: Terreno nevado




(Esto no significa que todo el mapa sea asi... Si no, segun la zona)
Ejemplo:
Pensad que esto es real, mientras en Barcelona puede salir un sol de justicia en los que te abrasas de calor, y por ejemplo en la parte más Norte de Aragón podría estar nevando en las montañas.

¿No creeis que le daria realismo?
 

DeletedUser

Guest
Tenemos que pensar en cosas favorables, simplemente basarse en el "servidor"...

Yo también he jugado a juegos que venian de México, y me he tenido que "acostumbrar" a sus horarios etc. Simplemente, deberiamos basarnos en el horario del servidor.


PD: Lo de las estaciones me parece muy muy buena idea.


Me parece genial, le daria mucho realismo.

Si pero hacer ropas para varias estaciones no, habría un follón admirable xD peor lo que ti dices de cambiar de color el mapa i tal pues si, que se de forma alternativa y por cuadrantes... y lo de la noche-dia también, y a acostrumbrarse...



Primavera: Terreno verde

Verano: Terreno Seco

Otoño: Terreno marrón-blanco

Invierno: Terreno nevado




(Esto no significa que todo el mapa sea asi... Si no, segun la zona)
Ejemplo:
Pensad que esto es real, mientras en Barcelona puede salir un sol de justicia en los que te abrasas de calor, y por ejemplo en la parte más Norte de Aragón podría estar nevando en las montañas.

¿No creeis que le daria realismo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba