Tienda de objetos legendarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
La idea consiste en eliminar los cofres y colocar una tienda de objetos legendarios para poder comprarlos con pepitas. El precio se ajustaría de acuerdo a la calidad del objeto legendario, siendo el mayor precio 2500 pepitas.
 

DeletedUser

Guest
como idea puede parece buena, pero si se lleva a la practica perjudicara a mucha gente

por un lado, los del juego pueden que ganen menos, por que al ser al azar, para conseguir un unico objeto que quieres, gastaras mucho mas que si pudieras comprarlo directamente

para los que no usan pepas o bonos, la mayoria de los objetos que pueden comprar en el mercado, son lo que se sacaron en cajas y no los querian

en fin, que se pierde mucho mas de lo que se ganaria implementenado esta idea

PD: no estoy seguro, pero me suena de que ya esta propuesta ace tiempo
PD2: por cierto, el imite de bonos es de 200, asi que tendria que subirlo, segun tu ejemplo
PD3:doy por sentado, que cuando decias pepitas, te referias a pepitas o bonos, que si no serian aun mucho peor idea
 

DeletedUser11007

Guest
newkoas no es 200 es 2000 y la idea me parese mala xq yo no saco mucho premium y sera muy facil para los premium xq pueden tener muchas cosas faciles asi que no me gusta la idea
 

DeletedUser209

Guest
Ya se dijo algo asi y dire lo mismo que antes. Dudo que se haga y si se hace pues aun quedaria el cofre que seria el metodo barato ya que hay azar en medio y comprarlo directamente donde seria muy, muy caro subiendo el limite de bonos, ya que es de la forma segura
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Claro, sería absurdo meter la Howdah pistola (por ejemplo) a 2500 pepitas, porque entonces nadie se compraría un cofre a 1500 para buscar la pistola.

En contra.
 

DeletedUser8059

Guest
Ya se dijo algo asi y dire lo mism oque antes. Dudo que se haga y si se ahce pues aun quedaria el cofre que seria el metodo barato ya que hay azar en emdio y comprarlo directamente dodne seria muy, muy caro subiendo el limite de bonos, ya que es de la forma segura

en contra total mente :desierto:



perdon feler
 

DeletedUser1789

Guest
Si hubiera algo que aun no tengo, que me interesara comprar, quiza,,, hasta que no metan ropas, sombreros, botas y collares legendarios. no creo que prospere esto,,, incluso para los pepiteros

(ya tengo o he tenido: la howdah, tommy de oro, cinto de innogames, cinto de will, pants garret, pants cochise, camello, pants buffalo...)
 

DeletedUser209

Guest
Dudo que metan mas cosas legendarias por el simple hecho de que si se hace trasctocaria los logro de la ropa (no confundir lo legendario con objeto especial)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
si yo me refiero a que ademas de las versiones elegantes, introdujeran legenadarias, puesto que ahora solo hay dos de un sombrero y una ropa(sombrero de copa de lincoln y poncho de clint)

Actualmente son solo tentadores algunas armas como la howdah y el tommy (tomahawk de oro) pero muchos premium ya las tienen, o las han usado y ya no son de su gusto del todo.

Como bien dicen si las cajas premium cuestan 1500 y es como comprar un boleto de loteria, comprarte un arma especifica no seria minimo el doble de pepitas...
 

DeletedUser6331

Guest
Si hiciesen algo así, perdería totalmente el interés de los premium por los cofres.
 

DeletedUser

Guest
en contra, para eso estan los cofres premium de 1500 y dan cosas legendarias, hasta howdah y el cinturon de innogames, a no ser que te hayan echado un mal de ojo y te toque un cuarto de hoja..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba