Tienda de productos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que propongo es que aiga una tienda de productos por que eh! notado que en el producto dice: (ejemplo tabaco)

valor de venta:5 (pero en donde lo venden)
valor de compra:2 (nosotros sabemos que no lo compran en cualquier lugar, escopetero, almacen, y en el sastre)

mi propuesta es que pongan una tienda publica donde tengan todos los productos y no los vendan al precio que dice(ejemplo, el tabaco nos va a costar 5 pesos) o si no para k ponen el valor de venta si no lo podemos comprar
 

DeletedUser2801

Guest
este tema ya es repetido solo que con diferente titulo "MERCADO DE UTILERIAS" por favor lean mas en el foro acerca de lo que quieren plantear. te pongo la respuesta que se le ha dado a este tema.

ya se propuso algo asi en el pasado y se denego la idea, ya que asi casi todo el mundo se subiria los puntos para el duelo sin preocuparse por hacer las busquedas


SALUDOS
 

DeletedUser

Guest
pero no tiene nada que ver,

y si, si

por k le ponen a cada producto

valor de venta: si nadie lo vende
 

DeletedUser

Guest
es para q no paresca pobre sino diria valor de venta...
y de donde se saca un valor de venta??
pues del valor de compra
 

DeletedUser

Guest
Dime si me equivoco:

cuando tu vendes algo(ejemplo el tabaco)que ya puse cuales son los valores
tu lo vendes en el escopetero te dan 2 dolares por cada uno que eso viene siendo el valor de compra y el valor de venta no existe aunque ahi dice 5 dolares pero en ningun lado nosotros podemos comprar tabaco aunque nosotros sabemos que un tabaco te cuesta 5 dolares

esque en realidad eso se necesita mucho estaria genial si podemos comprar productos en una tienda....

si me di a entender
 

DeletedUser2801

Guest
si como dices estaria genial sin embargo nos e porque ahondas el tema si la respuesta ya te dije cual era

ya se propuso algo asi en el pasado y se denego la idea, ya que asi casi todo el mundo se subiria los puntos para el duelo sin preocuparse por hacer las busquedas
 

DeletedUser

Guest
tema repetido ademas estoy en contra porque la busqueda serian mas faciles y no tendria chiste
 

DeletedUser4160

Guest
yo tambien postulé este tema y les repito:

con este edificio no se pierde la dificultad de las busquedas, pues un 50% de estas se cumplen realizando el trabajo, no consiguiendo el producto y es muy agotador que por conseguir tequila por ejemplo halla que estarse quitando puntos con el chaman, pues conseguir puntos nuevos es muy dificil (> Lv 35) y asi se pierde mucho dinero que se podria ocupar en ampliaciones a la ciudad.

y digo que no se pierde la dificultad de las busquedas xk de todas maneras con las busquedas que dicen realizar x trabajo x horas, de todas maneras hay que amolarse y ponerle puntos, ahi no hay salvacion :D

la tienda solo facilitaria las busquedas un 50% y asi puedo trabajar mas en mi ciudad (personalmente, estoy en Santa Angélica y con la falta de jugadores solo somos 4, todos activos pero no conseguimos juntar dinero por cosas como duelos sorpresivos, chaman y no mucho pago en los trabajos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba