Tienda en fuertes

¿Que os parece la idea?

  • SI

    Votos: 30 56,6%
  • NO

    Votos: 9 17,0%
  • SI, CON ALGUNOS CAMBIOS

    Votos: 10 18,9%
  • TAL COMO ESTA YA ESTA BIEN

    Votos: 4 7,5%

  • Votantes totales
    53
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, mi propuesta viene porque vi unas fotos en la visita previa de la pagina de inicio de juego. Concretamente esta foto:

screen04.jpg


Y me gustaria proponer de poner esta tienda en proximas actualizaciones.

Los objetos aparecerian en funcion del nivel de la tienda y la suerte al ampliar (igual que en las tiendas de la ciudad).
Yo pensaba en que tubiese 10 niveles pero no me opongo a ninguna otra idea.:dientes:

Ventajas:
-Seria mas comodo comprar objetos si encuentras mas cerca de un fuerte aliado que de una ciudad.

Desventajas:
-Habria que ampliar aun mas los fuertes que ahora.


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Bueno,que sepas que en un principio la idea es que algun dia pongan tiendas en los fuertes y que precisamente ese edificios que dices sea la tienda.

P.D En el beta incluso llegaron a funcionar las tiendas cuando se tenia pensado ponerlas pero las sacaron enseguida.
 

DeletedUser

Guest
pues que lo pongan ya!
de todas forma,s que sea una tienda unica, y tenga otro tipo de objetos, que sea mejor, y exclusivo para la alianza que lo tiene....
 

DeletedUser

Guest
No c, como dice aquac ya la habian propuesto pero me parece q la habian rechazado pq queria agregar otra cosa
 

DeletedUser2229

Guest
No es que quisieran poner otra cosa,es que en el beta estas tiendas estaban pero las sacaron y de ahi no se ha vuelto a saber nada de ellas.
 

DeletedUser

Guest
Segun en la 1.32 se implementaran las tiendas a los fuertes
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea facilitaría en gran medida las cosas pero mis preguntas son estas:
¿habria objetos que solo se conseguirian en el fuerte o seria una especie de almacen con armeria o algo asi?
¿los jugadores que no forman parte de ese fuerte podrian comprar?
 

DeletedUser

Guest
Para mi tendrian q hacer una tienda con los cosas q pongan los q estan en el fuerte.....

Q ellos creen un stock y ahi q se pueda cambiar lo q haya x productos o plata lo q se decida para ampliar el fuerte "digo lo de productos pq hay con algunos q t dan ganas de pegarte un tiro hasta q t salen"
 

DeletedUser

Guest
Pero no se yo eso de que elijan las ciudades miembras al fuerte los objetos. Como es logico todos eligirian Winhesters de precision y las mejores cosas que hay. Entonces no habria variedad de un fuerte a otro.

No se, creo que lo mejor seria que tuviese 10 lvls (como las tiendas de las ciudades) o 15 (como el escopetero) y que se ampliase con materiales de fuertes (cajas de herramientas, sierras, alambres...). Entonces los productos serian aleatorios, lo que crearia variedad.


 

DeletedUser

Guest
o que se venda, solo lo que nosotos vendemos ahi, y poder vender objetos del lvl de la tienda, ej si esta lvl 1 no puedo vender un winchester de presicion,
Osea, ser nosotros mismos quienes alimentamos el comercio dentro del fuerte...
 

DeletedUser

Guest
creo que seria mejor opción objetos aleatorios porque para un comercio de ciudad-mundo ya esta el mercado
 

DeletedUser

Guest
propongo que en las tiendas solo existieran productos que dieran energía, vida, motivación,etc. y SÓLO se pudiera comprar en tiempos de batalla. Si el fuerte no tiene declarada ninguna batalla no se pueda comprar ya que cualquiera se podría aprovechar mientras está trabajando,haciendo duelos, etc.
 

DeletedUser

Guest
Taria weno eso si, pero no importa de q forma lo pongas o como lo escribas pq no van a dejar comprar energia, ni motivacion al menos q pages a lo premiun:guiño:
 

DeletedUser

Guest
no tiene porque ser premium ...
en las batallas deberían dejar un precio según el producto y en lo que ayude y cuanto ayude, valdría más o menos.


Ej:

-Una galleta de navidad 1.000$ compra 500$ venta
-Pan de jengibre 500$ compra 250$ venta
 

DeletedUser

Guest
oye.. y si lso objeots que se venden lso fabricamso nosotros? o sea, las armas y eso las fabrica alguien, un cosntructor,en vez de daarle a amplia ralmacen, a ampliar "rifle de precision" y crea 500 rifles para la tienda, o algo asi...
 

DeletedUser

Guest
no, no se venderían armas, solo productos que dieran vida y lo que necesitemos y no las fabrica nadie, es como el sastre, amplias el edificio y te salen más cosas, así sería la tienda
 

DeletedUser

Guest
Me quedo con lo q dice IAGOCOR q los q crean productos hagan su tienda una por todos los q hay, q pongan todas sus cosas armas afiladas, cuchillos, bayonetas, etc una tienda solo de productos fabricados por los q estan en el fuerte
 

DeletedUser

Guest
Digo para pactarlo con un precio "razonable" se sabe pq lo digo
 

DeletedUser209

Guest
sigo diciendo lo mismo. Ya que por lo menos entre miembros d euna alianza se intercmabio o se vende lo que uno necesite a precios razonables
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba