Tienda en fuertes

¿Que os parece la idea?

  • SI

    Votos: 30 56,6%
  • NO

    Votos: 9 17,0%
  • SI, CON ALGUNOS CAMBIOS

    Votos: 10 18,9%
  • TAL COMO ESTA YA ESTA BIEN

    Votos: 4 7,5%

  • Votantes totales
    53
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
la tienda esta bien

pero vender bayoetas ya esta en el mercado
las profciones son para eso
la tienda de fuertres para mi seria asi
nivel 1: 4 ???? productos,rifles,armas,ropa osea 1 de cada uno pero aleatorio
nivel 2: 4 ???? igual pero mejores
nivel 3: 4 ???? igual pero mas mejores
nivel 4: 4 ???? igulal pero aun mejor
nivel 5 final: 4 ???? producto que t dieran 500 salud o 200 mas de daño
rifles legendarios,armas legendarias y ropa legendaria
que ayudaran al defender el fuerte o atakarlo mejor,
por que son famosos los duelos antes del fuerte y ya van casi sin vida a la batalla lo de mi idea es de suposision no es d que seria asi
 

DeletedUser

Guest
oye.. y si lso objeots que se venden lso fabricamso nosotros? o sea, las armas y eso las fabrica alguien, un cosntructor,en vez de daarle a amplia ralmacen, a ampliar "rifle de precision" y crea 500 rifles para la tienda, o algo asi...

eso sería como un mercado si los fabricamos nosotros ya que el dinero nos vendría a nuestra cuenta efectiva ;)
 

DeletedUser

Guest
No c, eso pq si se pudieran comprar las armas legendarias q les quedaria de legendarias??

Si se implementa hay q modificar mucho la idea, o q le agreguen otra cosa, por lo general muchos de los fuertes q existieron tenian caminos subterraneos de escape, o para transportar prisioneros o algo asi, estaria weno q lo agregen x eso digo:dientes:
 

DeletedUser

Guest
Si y que como en la ciudad sale mas barato a los ciudadanos , en el fuerte fuera para los propietarios o incluso para roda la alianza.
 

DeletedUser

Guest
me parece bien, ya que , cuando todas las ciudades de una alianza ya tiene el fuerte mas cercano a su ciudad pillado, el resto de los fuertes que se tengan, se consigen mas por vicio, que por necesidad, ya que no se usan

asi que estaria bien, darles otro uso, como la tienda, eso motivaria a intentar conquistar mas fuertes, lo cual alegraria mas el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba