Tienda

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se permite el comercio o intercambio entre jugadores... OK
Se "pierden" los objetos cambiados por dinero...
Se almacenan objetos por si las moscas...

Propongo la creación de un MarketPlace (Tienda). Podría existir uno por cuadrante.

Condiciones
- Los intercambios no admiten dinero, "si quieres un objeto de la tienda deja uno o más objetos tuyos a cambio"

- Los objetos son acumulables/agotables, así sabes lo que hay ahora en la tienda pero no lo que habrá después de la próxima visita que realice otro jugador.


Objetivos
- permitir el intercambio (sistema <--> jugador) de objetos, productos, ropas, etc.

- Dar alternativa a la "desaparición" de objetos en los sastres, los escopeteros o los almacenes principales a cambio de dinero.


Funcionalidad
- El intercambio se podría ajustar mediante "escasez" o dificultad de encontrar el objeto.
Por ejemplo cambiar un objeto encontrable al 17% por tres de 45% (redondeando...).
Otra variable de relación podría ser la cantidad de objetos (de ese tipo) que hay en el mundo. Por ejemplo cambiar un objeto del que hay 1500 unidades por dos del que hay 3250 (redondeando).


Jugabilidad
- Un objeto, que encontrado ahora no te sirve de nada, se podría cambiar por otros que sí te sirven y a su vez permitir que otro jugador lo adquiera/utilice (siempre que su nivel se lo permita).

- "No sabes lo que hay en la tienda hasta que llegas. Incluso puede que no encuentres nada interesante... o sí".

- Para "amenizar" el viaje se podrían celebrar duelos si se entra (de forma voluntaria) en la cantina de la tienda, allí siempre hay "bronca". Los duelos no tendrían la espera por la necesidad de ir a las ciudades.


Premium
Pensando un poco en todo se podría ofrecer la posibilidad, vía premium de "ojear" las existencias (stock) de las tiendas existentes en el cuadrante propio + cuadrantes adyacentes. No se podría resevar un objeto...


Implementación
- Se podría iniciar dejando al margen objetos de equipo (sombreros, zapatos, ropas y armas) y si funciona ampliarlo

- Si se admitiera dinero por objetos de equipo podría ser valor x4 (ni de la propia ciudad x1 ni de las ajenas x8)

Riesgos
- Tengo un colega que tiene un objeto que me interesa. Le digo que lo cambie en la tienda y acto seguido lo adquiero yo... Se podría minimizar este hecho (aún siendo legal) añadiendo un tiempo aleatorio de "pre-activación" para el cambio del objeto de entre pocas horas a varios días, así no merecerá la pena montar guardia en la tienda.


La idea surgió tras tener que vender un objeto y saber que me costará mucho volver a tenerlo... espero que os guste...

Cualquier crítica constructiva a la propuesta será bien recibida.


Salu2
 

DeletedUser2754

Guest
Es una idea bien Implementada, me gusta mucho, pero, por ejemplo si los que son multicuentas, estos agararan una de sus cuentas las enviara a la tienda vendera dicho objeto y con la otra cuenta, lo comprara.


si hay alguna solucion para eso, estoy completamente a favor.



Vale aclarar que esta muy bien propuesto, felicitaciones;)
 

DeletedUser

Guest
y si solo se pudiera hacer en las cuidades de fundadores, digo como son del sistema...no me puteen ya se q estan solo a la derecha y para algunos q esten en la otra punta ... y bla, bla, bla ... pero al q quiera celeste q le cueste y de esa forma pasaria x ellos el control para evitar el pase entre jugadores o q no se interprete como eso.


te pregunto serian cosas q se pueden comprar en algun negocio de alguna ciudad solamente o tambien objetos de los trabajos( ej madera, naranjas.....),

E.Felippa: podria haber un tiempo fijo entre la vta x el jugador y la puesta de estos a la vta nuevamente y este tiempo podria no ser siempre el mismo, para q no especulen
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Respondo a E.Felippa
En el apartado de "Riesgos" propongo una posible solución a ese hecho.

Respondo a Matiklou
Propongo empezar con productos (objetos resultantes de las tareas). Si la cosa funciona propongo ampliarlo a equipo.

Salu2
 

DeletedUser

Guest
si me parece bien , si no seria algo injusto para las ciudades
 

DeletedUser2754

Guest
Respondo a E.Felippa
En el apartado de "Riesgos" propongo una posible solución a ese hecho.

Respondo a Matiklou
Propongo empezar con productos (objetos resultantes de las tareas). Si la cosa funciona propongo ampliarlo a equipo.

Salu2

No habia leido esa parte, buena solucion a dicho problema, A favor!
 

DeletedUser209

Guest
cierro tema por lo de siempre, aparte se ha dicho que ni se cambiara ni se venderan objetos, ya que las busquedas perderia parte de su gracia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba