Tincho7

DeletedUser

Guest
Tincho7
top 3 mundo 4 de experiencia y mundo 2 top 3 en duelos
duelista reconocido en el juego y en el foro
Fue top 1 en duelos en el mundo 3 por eso muchos de vosotros habéis pedido su lugar aquí

Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?

Me llamo Martin, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 16 años.

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Me dedico al estudio y a la musica. Me gusta jugar al futbol, escuchar los beatles xD y tocar la guitarra. Aguante las milanesas con papa fritas como comida xD

Qué es lo que te gusta de The West?

Esta claro que los duelos y a veces las batallas aunque ni ganas de ir.

Qué es lo que no te gusta de The West?

Puff, muchas cosas, si es por el juego, las busquedas, que algunas dan muy poca recompensa y yo ni las hago. Pero si es por los que juegan, no me gusta la gente que insulta para provocarte.

Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Principalmente nunca pense que llegaria tan lejos y tener tantos amigos, no es la primera vez que juego por internet, jugue otros juegos y me aburria al instante, no hablaba con nadie ni conversaba. En fin, aca es todo diferente

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west


No me gusta hacer divisiones con mis amigos, todos son importantes, pero si tengo que elejir a 3 personas, serian frankl19, alma solitaria y frozenwings.

Que es lo principal para ser un buen duelista?


Primero que nada tener claro como influye cada habilidad en el duelo y despues concentrarse en algunas habilidades y atributos, no aconsejo sumar a todas las habilidades de duelo, en mi guia de duelos que se encuentra en el comienzo del mundo III deje algunas estrategias.

Que habilidades consideras mas importantes para un duelista?

Eso depende de cada estrategia, estan esos jugadores que resisten los golpes y otros jugadores que los quieren eludir. La unica habilidad que usan en comun es el apuntar, despues no coinciden en ninguna, entonces podemos decir que apuntar es la mas importante para cualquier clase de duelista.

Recuerdas cual ha sido tu mejor duelo?

Sinceramente no :p, pero los mejores duelos que hice y hago es en el m2 con jugadores top en vigor y disparar.

Que opinas del debate que se ha originado desde que comenzó el juego No atacar a trabajadores

Yo nunca ataque a un trabajador y llegue al top1, esos que atacaron, la mayoria no llegan tan lejos, y son mas llorones ellos cuando son desmayados, y asi van a seguir discutiendo durante toda la vida, nunca habra paz sobre ese tema xD

Has hecho duelos a amigos o compañeros de ciudad para subir tu nivel tambien se conoce como pactar duelos que opinas de ellos?

Las unicas veces que pacte o amañe duelos fue dandoles dinero a mis amigos, como por ejemplo cuando abandone el m1 y m3, vendi todo y regale el dinero.

Es cierto que un duelista solo hace duelos y se dedica poco a las búsquedas y a los trabajos?

Aunque pocos lo saben, un duelista gana mas que un top de exp, en el comienzo no, pero despues gana exp por afano. Por ejemplo, a nivel 50, ganas como 250 por duelo gastando solamente 12 de energia y durante 10 minutos, un top de exp consigue eso en 4 horas de trabajo. Cada vez que van avanzando los duelistas van ganando mucha mas exp en los duelos, y teniendo bien las habilidades con buenos trabajos, podes terminar el juego adentro del top10 de exp, obvio que los trabajos son muy importantes. Las busquedas no se, yo nunca termine las del soldados, las del duelista parece mas facil, pero son las unicas que haria.


hace falta ser buen duelista para participar en batallas de fuertes

Emm no, si estas on y con buen arma si, si hay mucha gente en la batalla mejor.

recuerdas cual fue la mejor batalla de fuerte en la que has participado

En las batallas que gane mucha exp ni me acuerdo como se llamaban, pero sin duda las mejores batallas fue en el m1, peliando junto con mi ciudad Bilbo.

Que te parecen las ultimas actualizaciones?

No me molesto ninguna.

que opinas de las novedades que quieren hacer para el 2010 .


jaja no me gustan, muy pocas si, que harian que los jugadores se diviertan mas en el juego, pero la mayoria no me gusto, principalmente lo que serian los duelos, que a la mayoria no le gusto, es muy diferente a lo que es ahora.
 
Última edición por un moderador:
Arriba