Titulo de "artesano"

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Cambiar titulo de artesano

  • Otro; propon uno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hace poco me di cuenta que los titulos ademas de ser algo bonitos y creativos muchos de ellos, fueron bien aceptados por los jugadores (casi todos usan alguno y se ve en su perfil) y yo me he propuesto a lograr algunos que se ven ostentosos como el de millonario, hermano tribal (que ya consegui), pero sigo dedicando tiempo a los puntos de oficio, y hasta ayer me percate que el titulo por hacer todos los logros de artesania es el de artesano, asi, a secas, sin adornos, sin mucha fanfarrea, y entre los logros se obtiene el de artesano experimentado, experto, maestro artesano... entre otros, creo que se deberia dar un nombre mas Llamativo puesto que hasta feo y corto se ve ese titulo, y el hacer todos los logros de artesania, estimo que es de los mas dificiles y tardados (como el de hacer cosas criticas 50 veces, o hacer 1000 productos, usar 1000 productos,o aprender 17 recetas) y el titulo la verdad ni dan ganas de usarlo...

Propongo algunos:
Artesano legendario
Maestro de los oficios
Artista profesional
Manos sagradas (por aquello de la manufactura)
 

DeletedUser10842

Guest
no me gusta que lo hagas multiplechoise, es verdad que mas de 1 me gusta, pero si no los que les gustan sacan muchos numeritos y los que opinan negativo pierden fuerza, no seria justo..


lo mejor seria que sea una encuesta comun y 1 sola sea la respuesta
 

DeletedUser9592

Guest
Ami personalmente los titulos no me gustaron por que queda feos ai delante del nombre pero para ese estaria bien artesano legendario
 

DeletedUser1789

Guest
Si la cuestion es que practicamente de vuelves un experto haciendo el oficio y el titulo que recibes es el de la "artesano" como que suena raro...

Es como si despues de hacer mil duelos, ganar 500, desmayar a 200, obtener un botin de recompensas de 100mil, te dieran el titulo de "pistolero"... seria algo injusto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba