Tombola (Dakota)

  • Autor de hilo DeletedUser5282
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5282

Guest
Me está ocurriendo solo en Dakota desde hace unas 18 horas aproximadamente, no se si es la secuencia normal dentro de la tómbola, me pide 20 duelos para el pantalón y cuando estoy haciendo los duelos me aparecen "premios" de ropas que ya me dieron -del mismo set- pero ni aumenta la cantidad de esas cosas en mi inventario. Aparte que se vuelve a resetear la cuenta de 20 cada vez que me logeo.

Quizá con el mantenimiento diário se solucione, o quizá es normal eso (en otros mundos no me ocurrió) . Esperaré para enviar o no un ticket.

140420021951839427.jpg
 

DeletedUser2229

Guest
Tengo entendido que las recompensas van por rachas, osea, para los pantalones tienes que ganar 20 duelos seguidos, perdiste algun duelo por casualidad?
 

DeletedUser5282

Guest
Pero en Cherokee no ocurrió lo mismo, ya tengo los pantalones y recién para las armas es que me está subiendo la "racha" a 10 veces.
¿Es diferente de mundo a mundo?
¿Y las cosas como el pañuelo o el sombrero (del mismo set) que me gané al inicio y continua saliendo sin que aumente la cuenta de esos artículos en mi inventario?
 

DeletedUser

Guest
Que te salga más de una vez los objetos que ya conseguiste no se a que se debe, pero como dice aquac, cuando pierdes un duelo tu contador vuelve a 0 (y como los pantalones piden ganar 20 duelos te pone que aún te faltan 20)
 

DeletedUser

Guest
dehecho si pasa, en dakota perdi un duelo cuando iva a optener el huevo de pascua y tuve que hacer 25 duelos para lograrlo de nuevo, dandome de nuevo pañuelo sombrero cinturon etc, de los objetos segun se esto aparece asi como un medidor de en cual premio irias y asi avisarte que estas recuperando la racha pero claro no se repiten por que ya se supone te los dieron antes
 

DeletedUser5282

Guest
:ojitos: Aclarada la intriga, la racha de duelos ganados la comprendía como si fuese una racha entre items, ahora me doy cuenta de que es global.
Lo de la repetición de items veo que es un "recordatorio" solamente.
Gracias. Duda resuelta. :chiflar:

--------------------

Edito:

Duda no resuelta, luego de escribir lo anterior, procedí a hacer los duelos de la tómbola como la describo a continuación:

- Reuní por dos días huevos para poder tener respaldo en caso de tener que sobornar.
- Hoy no estaba en 20 duelos necesarios, me marcaba como solo 10 requeridos (no hice ningún duelo desde el primer post)
- Comencé a duelear y llegué a que me faltaran solo 2 duelos (ganados o sobornados todos los anteriores)
- Hice alto faltando solo 2 duelos para completar la secuencia.
- Ahora me aparece nuevamente en que me faltan 20 duelos (ni siquiera los 10 que mencioné)

¿Es raro eso? ¿Es normal?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
:caballero: No logro comprender lo que ocurrió pero junté más de 11500 huevos y me puse a hacerlo todo seguido hasta hacer la racha de 20 (con un par de sobornos) y logré pasar ese aprieto. Ahora ya está en 5 duelos para el siguiente artículo.
De hecho es una falla mía, no le doy más vueltas al asunto. Me disculpo por ocupar espacio y tiempo en un error.
Consejo: Hacer duelos seguidos por artículo. Si pide 5 duelos, juntar mínimo 5500 huevos para hacerlos con sobornos si es necesario.

Ufffff :chiflar: , una falla que me costó varios días. Ahora si ya pueden cerrar el tema.
Gracias a todos por opinar y guiarme.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba