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Última edición por un moderador:
Van a llenar los huecos con NPC controlados por una inteligencia artificial :)
No hace falta hacer eso. Hay infinitas soluciones. Por ejemplo podrian permitir que un jugador multiple su personaje a la hora de batallar. Si eramos 5 ahora somos 10. Podrian permitir que los jugadores agreguen una nueva clase o todas (exclusivamente a la hora de batallar). Asi todos podemos jugar con un duelista, aventurero, trabajador y soldado al mismo tiempo. Si antes eramos 5 ahora somos 20.

Podrian directamente llenar los fuertes con jugadores artificiales, todos del mismo nivel y con las mismas ropas, y darnos el control de los movimientos, algo similar al ajedrez, y que las rondas y batallas duren dias. 1 vs 1.

Pero no van a hacer nada de eso por que es demasiado trabajo programarlo. Especialmente por que no es un problema global. Es un problema del servidor ES.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
O simplemente, podríamos asistir a las batallas como se hacia antes. Hay muchos jugadores que antes participaban en las batallas que ahora no lo hacen.
Motivos que se me ocurren por que no:
  • Porque solo piensan en subir la experiencia construyendo iglesias y se dedican solo a eso.
  • Porque desde que dijeron que iban a vigilar mas las multis les da "miedo" y prefieren utilizarlas como proveedoras de dinero y productos (cuestión que debería ser igual de sancionable).
  • Por horarios. Aunque no hace tanto había un horario que conseguía casi llenar fuertes medianos.
(se admiten mas motivos)

En resumen, pedimos a los desarrolladores que modifiquen el juego para que se participe más (y no digo que no deban hacer algo, sobre todo con el tema iglesias) pero en lo que se puede participar no lo hacemos.
 
O simplemente, podríamos asistir a las batallas como se hacia antes. Hay muchos jugadores que antes participaban en las batallas que ahora no lo hacen.
Tan simple no es. Si lo fuese no se estaria en esta situacion.

Por horarios. Aunque no hace tanto había un horario que conseguía casi llenar fuertes medianos.
Este tema lo tienen al reves. Si hubiera suficiente gente para batallar a las 22 horas habria batallas. No hay suficiente gente con interes parar batallar a esa hora. Un bando ni si quiera tiene quien diriga a esa hora. La cuestion no es que la gente no va por que los ataques se declaran despues de las 3. La cuestion es que si no se atacase despues de las 3 directamente no habria batallas por que no hay gente para soportarlas mas temprano.

Si el dia de manana magicamente (o por obra del soporte) se declararan batallas todos los dias a las 22 horas piensan que serian buenas batallas de calidad? A esa hora un bando no tiene quien reclute, quien diriga o quien organice (al menos no de forma competente). Eso desincentiva la asistencia.

Porque solo piensan en subir la experiencia construyendo iglesias y se dedican solo a eso.
Por lo mismo que no hay batallas de calidad. Algunos capaz jugarian mas batallas si supieran que no sera una batalla de 40 vs 10 donde nadie organiza. Es un problema de accion colectiva. Si todos asisten mejorarian las batallas. Si solo pocos asisten solo van a perder el tiempo. Y como te aseguras que no seras el unico tonto que mando al fuerte? Alli es donde algunos hablan de otorgar mas experiencia en las batallas pero no se si es suficiente.

Porque desde que dijeron que iban a vigilar mas las multis les da "miedo" y prefieren utilizarlas como proveedoras de dinero y productos (cuestión que debería ser igual de sancionable).
Entonces estamos a favor de que se usen multi cuentas para llenar las batallas? Por que eso es lo que parezco leer aqui. No creo que les de miedo. Creo que (1) no es justo que toda la responsabilidad de que un bando llene recaiga sobre una persona que tiene que preparar y mover 15 cuentas; y (2) tampoco es bueno que por capricho una persona pueda paralizar las batallas. Prefiero pasar de esa gente y tener batallas con menos integrantes pero que sean mas o menos igualadas. En el evento ya se desmotro que batallas de 10 vs 10 pueden ser divertidas.

Todos estos problemas se vuelven mas graves por la escases de jugadores. Y como no veo que en los proximos meses vayan a entrar cientos de jugadores nuevos entonces se tendrian que reorganizar los bandos para que queden mas igualados. Cosa que tampoco creo vaya a suceder.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Vuelvo a repetir, no hace tanto habia batallas entretenidas, con los mismos jugadores que ahora, en el horario que todos sabemos y con las mismas reglas que hay ahora (aunque alguno se las saltara). Entonces si todo sigue igual que antes, que ha cambiado? Los jugadores o el juego?

Y por supuesto estoy en contra de las multis totalmente, para batallas o para lo que sea, cosa que no se cumple. Debería haber una cuenta por IP y ya está. Vale ya de excusas cutres de que juega mi hermano, mi tío, mi abuelo o el perro del vecino.
 
Entonces si todo sigue igual que antes, que ha cambiado? Los jugadores o el juego?
La dos cosas Guerre. Para empezar, desde el nivel 250, ya no hay incentivos para batallar. Todos buscan subir la exp, y digamos la verdad, las batallas ya no valen la pena, es demasiado esfuerzo estar online, mover el keko y sobretodo despues morir, para tan poca recompensa

Y despues estamos los jugadores, somos pocos, muchos se fueron, y los que lanzabamos, y susurrabamos ya nos cansamos, porque del otro lado no ponen las mismas energias en llenar, y como dijo Roy,
No hay suficiente gente con interes parar batallar a esa hora
Y diria que en ninguna hora. Uno se cansa de susurrar y van de mala gana, cosa que tampoco es buena, porque o no hacen caso, o van a cualquier lado, y tampoco sirve

No se como piensan resolverlo por parte de soporte, pero segun algunos comentarios "la culpa es nuestra por no organizarnos", asi que no van a hacer nada. Es verdad @jagiaz ?
 

ntg5

Concejal
Efectivamente, la culpa es nuestra. Soporte ya "organizo" un evento de batallas y mira como termino. Antes con el tope de nivel 150 la gente asistía a las batallas? porque veo que siempre, la culpa fue de la actualización de nivel y que todos quieren quedarse en la iglesia.
 

Mar

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