Top de batalladores

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

HACER TOP BATALLADORES POR DAÑO

  • SI

    Votos: 21 91,3%
  • NO

    Votos: 2 8,7%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Existe ya una pagina externa que muestra los tops de batallas en base al daño inflingido en las mismas... pero creo que seria muy bueno que no tuvieras que ir y se pudiera ver dentro del juego... asi tambien habria otro top por el cual competir...

si ya se que es un tema repetido, pero creo (ahora que estoy en batallas) que tambien seria muy bueno ver los top de batallas, ya que a los top de duelos y trabajo los copian... a los de batallas tambien seria bueno...

Y para que no digan tambien un top de construccion estaria bien, que ese hasta donde he visto ni siquiera aparace en paginas externas...

Saludos
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece bastante adecuado tambien una clasificacion de luchadores de fuerte (quiza mejor si se midiera la exp acumulada en batallas, como en los duelos), daria mas competitividad a las batallas. con el tema de top construcciones, se puede medir actualmente en las clasificacion de habilidades

Un saludo;)
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno aunque ahi lo que indica son los puntos de construccion que tienes... no los puntos de ampliacion que has aportado en general.... aunque ese seria un tema para otro apartado

Y pues lo malo de la experiencia es que tiene tope (1500) y no seria justo para los que en teoria pasan de ese tope por el daño que hicieron...
 

DeletedUser8318

Guest
Yo no se de que fiarme de verdad , comprobad las estadisticas "Batallas realizadas" y las que dice que hemos hecho el westforts...

Si se hace así me gustaría saber Cual está en lo cierto xD Me parece bien la idea :)
 

DeletedUser

Guest
Yo no se de que fiarme de verdad , comprobad las estadisticas "Batallas realizadas" y las que dice que hemos hecho el westforts...

Si se hace así me gustaría saber Cual está en lo cierto xD Me parece bien la idea :)

Las batallas que aparecen en las estadisticas del juego y en el westfort no son las mismas por el simple hecho de que algunas batallas en la que estuviste no los han subido al westfort, por ejemplo en el m2 en mis estadisticas aparece que tengo 131 batallas realizadas y en el westfort solo me aparecen 121.

-Y para no desviarme del tema, me parece buena la idea de JESSAM.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba