Top de oficios

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

IMPLEMENTAR TOP DE OFICIOS


  • Votantes totales
    14
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Ahora que estoy en esto de los oficios me doy cuenta de que es una empresa muuuucho muy ardua, y creo que dejare de lado...
lo que si es que da curiosidad por saber como van los demas... hay algunos que estan con todo en eso (sobre todo los de lvl 120) pero no se puede ver actualmente como van (a menos que implementen una insignia)

Me gustaria que existiera un top de oficios para poder ver quienes pueden hacer que cosas, en el solo se detallaria primero que nada

Clase de Oficio...puntos de oficio...productos elaborados...recetas aprendidas

esto por personaje... aunque creo que una insignia seria lo mejor y mas practico
 

DeletedUser2229

Guest
Pero eso mas que una clasificacion ya seria mas un hall de la fama no?Ya que el maximo nivel para todos es 500 y de ahi no se puede pasar de forma que la clasificacion quedaria estancada.

P.D Como no una insignia,aunque cuantas mas mejor XD
 

DeletedUser

Guest
Si, estaria weno pero ahi q dice ptos de oficio siempre varia y muco x los cambios de ropa, lo q pienso es q se tendria q tener un registro de los ptos maximos a los q llego y se modifique si dsp logra de alguna manera aportar mas
 

DeletedUser1789

Guest
te estas confundiendo con los puntos de trabajo... yo hablo de los oficios...

y aquac tiene razon el maximo es 500, pero igual que los niveles de exp, se podria tomar en cuenta algo mas, como tu cantidad de objetos creados o tu experiencia acumulada en el oficio :dientes:
 

DeletedUser

Guest
Ah..... ahi entendi pq no me cerraba del todo la idea es verdad estaba pensando en ptos de trabajo

Si totalmente a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba