TOP gral.=OK TOP duelistas=OK Y Top batalla?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Una sencilla petición,

Que dejan constancia de los logros de batalla (s).

Las mismas que se puedan ver en los fuertes pero recopilada en un lista TOP


el TOP batallista.

Los datos ya los tienes, solo queda exponerlos de forma decente.


Saludos,
Axxx
 

DeletedUser

Guest
Lo que "descifro" es:

Que en este momento se puede ver claramente quién es el nº1 en experiencia y el nº en según qué habilidad.

Lo que pide es que también haya opción de ver quién es el mejor (TOP) en las batallas de fuertes.

Creo que es esto.

Bueno, estaría bien ver quienes son los que mejor han luchado en las diferentes batallas.

Edito:
Avis, parece que antes de escribir el post habías estado compartiendo ayahuasca con j3 XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si creo que a eso se refiere un top segun tus batallas de fuerte
esta bn
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, pero tambien se podria añadir la lista de fuertes y decir cual es el mejor como la ciudad.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno si eso se hiciera, creo que antes deberían hacer un top de puntos de construcción, para darles un digno reconocimiento a todos esos que solo se dedican a construir, y no solo estar en el top del atributo "construir", y después, deberían hacer un top de insignias conseguidas, (yo seria top 1 con las 21 medallas que tengo, jajaja)

Pero en realidad pienso que no tienen tanta relevancia las batallas en fuertes, con las insignias que te dan por participar es suficiente
 

DeletedUser2229

Guest
Bueno si eso se hiciera, creo que antes deberían hacer un top de puntos de construcción, para darles un digno reconocimiento a todos esos que solo se dedican a construir, y no solo estar en el top del atributo "construir", y después, deberían hacer un top de insignias conseguidas, (yo seria top 1 con las 21 medallas que tengo, jajaja)

Pero en realidad pienso que no tienen tanta relevancia las batallas en fuertes, con las insignias que te dan por participar es suficiente

Si,y tambien se podria poner un top por aquellos que se hayan rascado mas la nariz y otro top para aquellos que lleven mas tiempo inactivos.


Una cosa es poner un top nuevo y otra cosa es poner 100 tops nuevos.
 

DeletedUser

Guest
Siento lo poco claro que fui, ayer se me fue un poco la pinza (tuvimos barbacoa...y mucho vino).

Aclarado esto,

La idea seria tener un listado tipo exp. (como lo hay para el nivel general y duelistas), pero de Batallas.

Resulta muy complicado saber quien ha ganado que batalla y los puntos que han ganado cada uno como persona y/o ciudad, y mas cuando hay batallas bastante a menudo como es el caso estos días.

Gracias.
 

DeletedUser2229

Guest
Entonces no me gusta mucho,mucha gente se pone en defensa,escondido dentro del fuerte y se saca 1000 de experiencia sin hacer nada.
 

DeletedUser

Guest
Entonces no me gusta mucho,mucha gente se pone en defensa,escondido dentro del fuerte y se saca 1000 de experiencia sin hacer nada.

Para sacarte ese porrón de experiencia te aseguro que sí tienes que hacer algo. Puede ser que estés "escondido" pero no lo suficiente como asestar unos cuantos tiros y matar a algún que otro contrincante.
Que conste que no lo digo por experiencia. XD
Pero la gente que saca mucha exp es porque ha conseguido desmayar a alguno que otro, aquac, y no sólo sobrevivir escondido.

Creo que Avis se refiere a que las estadísticas que aparecen en el reporte de la batalla se "aúnen" haciendo sólo un reporte general.

Tal y como aparece en el reporte ya está muy bien. Pues clicando en los títulos que te interesen ya te lo ordena. Pero bien es cierto que si "sumas" todos los resultados pues estaría bien. Así puedes saber quién ha participado en más batallas. Quién ha hecho más daño. Quién ha aguantado más tiros (creo que en algún mundo hay alguien con más de 3000 puntos de salud-verdad, Chorlo?)...
En fin...
Yo a favor.

Algo así...

thump_3950188batalla-oeste-missou.jpg
 

DeletedUser1789

Guest
Si,y tambien se podria poner un top por aquellos que se hayan rascado mas la nariz y otro top para aquellos que lleven mas tiempo inactivos.


Una cosa es poner un top nuevo y otra cosa es poner 100 tops nuevos.

Me parece que no entendiste que estaba siendo sarcastico, y pues coincido en eso que dices, imaginate un top por mas hrs sin hacer nada...

Creo que es por demas burdo, aunque pienso que si deberia haber para los puntos de construcción, puesto que antes de los duelistas son mas importantes los trabajadores en una ciudad. Y sinceramente no hay mucho reconocimiento para ellos.

Por lo de top por los puntos de fuertes creo que no es tan importante, y a lo que me referia es que si no han hecho para puntos de construccion, menos para puntos de fuertes que es algo mas secundario.

Saludos a todos.

P.D. Ya tengo 22 insignias, (lo digo para los miles de seguidores que tengo)
 

DeletedUser2229

Guest
Para sacarte ese porrón de experiencia te aseguro que sí tienes que hacer algo. Puede ser que estés "escondido" pero no lo suficiente como asestar unos cuantos tiros y matar a algún que otro contrincante.
Que conste que no lo digo por experiencia. XD
Pero la gente que saca mucha exp es porque ha conseguido desmayar a alguno que otro, aquac, y no sólo sobrevivir escondido.

Creo que Avis se refiere a que las estadísticas que aparecen en el reporte de la batalla se "aúnen" haciendo sólo un reporte general.

Tal y como aparece en el reporte ya está muy bien. Pues clicando en los títulos que te interesen ya te lo ordena. Pero bien es cierto que si "sumas" todos los resultados pues estaría bien. Así puedes saber quién ha participado en más batallas. Quién ha hecho más daño. Quién ha aguantado más tiros (creo que en algún mundo hay alguien con más de 3000 puntos de salud-verdad, Chorlo?)...
En fin...
Yo a favor.

Algo así...

thump_3950188batalla-oeste-missou.jpg


Yo fui a una batalla de fuertes,y como no sabia si estaria on me puse a una esquina,cuando volvi solo habai pegado un tiro de 300-400 de daño y sobrevivi hasta la ultima ronda,ya que no conseguimos conquistr el fuerte y me gane eso de un tiron,hasta lo puse en el foro de mi ciudad para animar a los demas a ganar experiencia facil.
 

DeletedUser

Guest
Yo fui a una batalla de fuertes,y como no sabia si estaria on me puse a una esquina,cuando volvi solo habai pegado un tiro de 300-400 de daño y sobrevivi hasta la ultima ronda,ya que no conseguimos conquistr el fuerte y me gane eso de un tiron,hasta lo puse en el foro de mi ciudad para animar a los demas a ganar experiencia facil.

:eek: 1000 puntos exp por un solo tiro? ¿Qué batalla fue?

Uf, pues perdón por mi ignorancia, aquac. (¡¡¡ Qué barbaridad !!!)
 

DeletedUser209

Guest
Pues yo he desmayado a dos y he hecho mucho daño y solo 994 puntos
 

DeletedUser2229

Guest
Cuantas rondas duro la batalla?

P.D si duro hasta el final,solo me hace pensar que una parte para calcular la experiencia a ganar se basa en el nivel de los participantes,en mi caso todos eramos de lvl 60 arriba,y algunos incluso de 80.

:eek: 1000 puntos exp por un solo tiro? ¿Qué batalla fue?

Uf, pues perdón por mi ignorancia, aquac. (¡¡¡ Qué barbaridad !!!)

no fueron 1000,fueron 94X solo que aproxime mas o menos a lo que gane.A tu pregunta fueron de las primeras batallas que se hicieron,creo que la 1o2 del mundo 1.
 

DeletedUser

Guest
A tu pregunta fueron de las primeras batallas que se hicieron,creo que la 1o2 del mundo 1.

Desde entonces creo que las batallas han cambiado un pelín... ¿Has vuelto a conseguir esa exp. con ese daño y ningún desmayo?
 

DeletedUser2229

Guest
No,pero ahora solo voy de agresor y termino desmayado,asi que lo maximo que gano es 100.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba