Evento Torneo de Batallas 2023

Yavel

Miembro del equipo
Team Manager
Bueno es evidente que con los recientes cambios en las reglas del evento este parece que es distinto, pasamos de poder batallar las 24 horas del día a tener 10 horas para las batallas según dice guido y de tener 5 días para las batallas de 2 jornadas a concentrar todas las batallas de 2 jornadas en 2 días, es verdad que todo se puede modificar según las reglas del juego y eso es lo que habéis hecho.

En nuestro equipo de los que habían respondido sobre el tema de a que hora les iba mejor batallar, había uno que a partir de las 23 y varios que nos iba mejor a partir de las 00, pero ahora con las nuevas reglas resulta que no se puede batallar a partir de las 00.

Y como digo las normas dicen que el soporte puede modificar todo lo que le de la gana, pero resulta que yo escribí ticket al soporte sobre el tema del calendario de batallas para ver si se podía acortar el evento haciendo 3 batallas, (3 jornadas) a la semana de miércoles a domingo, como digo con la intención de acortar el tiempo de duración del evento, y el soporte me respondió mas concretamente tu yavel indicándome toda una serie de motivos por los cuales no se podía hacer las batallas sin un espacio de tiempo entre ellas, por ejemplo que había otros eventos, que no todos los jugadores tenían tiempo para coordinar las batallas tan seguidas, y por eso se daban los días de descanso para organizar las batallas, y ahora son seguidas una sábado y otra domingo, entonces lo que antes no se podía ahora si se puede?, y todo lo de que el soporte tenía mas trabajo, que eran voluntarios y cada uno tiene su propia vida, etc....y por eso era necesario en tiempo entre batallas, ahora ya no?.

No encuentras como que es distinto lo que respondes y lo que ejecutas luego en el evento.

Tu crees que está bien que a menos de 24 horas para que batallemos nos anules la batalla y digas que batallamos el domingo?
Tu crees que puedes disponer de como distribuye el tiempo cada jugador?
Tu crees que está bien que a los que no puedan batallar antes de las 00 los dejes fuera por real decreto tuyo?.
Hombre en nuestro equipo dejas a varios sin poder ir on a las batallas, crees que tiene sentido participar en un evento de batallas sin poder ir on?

Anda que has dejado un tramo del rango horario para los que no pueden antes de las 00, nada ni un par de horas, es verdad como digo que puedes modificar todo y seguir llamando al evento igual porque sigue siendo de batallas, pero las reglas no son ni parecidas, por lo menos en mi caso los cambios afectan mucho, e imagino que habrá mas jugadores a los que les ocurra lo mismo.

La verdad es que no tiene sentido discutir e intentar hacer ver a alguien que está siendo egoísta y que sólo le importa poder batallar estando el on y que los demás si no pueden pues que se fastidien que es lo que han reclamado algunos y han conseguido, antes con las reglas antiguas era cuestión de llegar a un acuerdo con el equipo contrario y en el supuesto de no llegar a ese acuerdo una batalla se fastidiaba uno y en la siguiente se fastidiaba el otro, porque son de ida y vuelta, ahora en una batalla se fastidia uno y en la siguiente se vuelve a fastidiar el mismo equipo, porque si sus miembros no pueden participar antes de las 00 no pueden y punto, no es cuestión de querer es cuestión de poder, si no se puede no se puede, pero además ahora si uno trabaja los fines de semana se fastidia también porque todas las batallas son los fines de semana.
Yo no se en otros países pero imagino que será igual que en España, hay millones de personas que trabajan los fines de semana, es mas hay un % de trabajadores activos que sólo trabajan fines de semana y festivos, no entiendo el motivo de concentrar las batallas en los fines de semana si el resto de la semana también se puede batallar y de esa forma perjudicas menos a los que trabajan los fines de semana.

También espero que hagas un seguimiento para ver que todos esos que no pueden batallar después de las 00, mas que nada para que compruebes si todos esos que no pueden batallar tampoco están on cuando no hay batallas y no están haciendo trabajos, o duelos o lo que sea, imagino que si no pueden batallar tampoco podrán estar on.

Pero vamos que me parece perfecto que modifiques todo lo que quieras del evento, y espero que entiendas que me haya puesto en modo vacaciones en el speed del evento porque con las reglas iniciales si podía espirar a participar una serie de batallas on y con las reglas nuevas no puedo aspirar a participar del mismo modo.

Bueno lo dicho que en el Speed me pongo en modo vacaciones y que lo paséis bien,

Saludos.
El cambio se hace porque es lo que los equipos creen que es lo mejor para ellos en el evento, sabemos que hay jugadores que salen afectados con este movimiento, pero es lo que la mayoría considera mejor.
Entiendo tu punto y lo tendremos en cuenta para próximos concursos
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
No se a quien te refieres cuando dices que los equipos creen que es lo mejor, a mi nadie me ha preguntado nada y creo que al resto de los miembros del equipo tampoco y te aseguro que lo que dicen los miembros de nuestro equipo no es que les vaya mejor batallar antes de las 00, e incluso hay uno que dice explícitamente que le va mal los fines de semana, mira la batallas que teníamos hoy era a las 23:59 y eso es lo que se pactó con los de pandilla. no creo que en nuestro equipo se dijera lo que tu estás diciendo.

He visto comentarios de algunos jugadores a los que no les parece mal llegar hasta la 1 de la mañana, alguno dice que hasta las 2 am, por lo tanto veo que a algunos jugadores no les importaba ampliar el rango horario, y eso si es intentar que participen mas jugadores, cuanto mas se limita el horario mas se complica la participación.

Pero cuando hablas de la mayoría no se si es que hiciste hiciste una encuesta o algo parecido?, si la hubo yo no la he visto y no he participado.

Y como he dicho en otras ocasiones, todos, todos, todos, aceptaron las reglas, no hacía falta cambiar nada, sólo hacía falta hacer que se cumplieran.
 

HarryGr

Vaquero
No se a quien te refieres cuando dices que los equipos creen que es lo mejor, a mi nadie me ha preguntado nada y creo que al resto de los miembros del equipo tampoco y te aseguro que lo que dicen los miembros de nuestro equipo no es que les vaya mejor batallar antes de las 00, e incluso hay uno que dice explícitamente que le va mal los fines de semana, mira la batallas que teníamos hoy era a las 23:59 y eso es lo que se pactó con los de pandilla. no creo que en nuestro equipo se dijera lo que tu estás diciendo.

He visto comentarios de algunos jugadores a los que no les parece mal llegar hasta la 1 de la mañana, alguno dice que hasta las 2 am, por lo tanto veo que a algunos jugadores no les importaba ampliar el rango horario, y eso si es intentar que participen mas jugadores, cuanto mas se limita el horario mas se complica la participación.

Pero cuando hablas de la mayoría no se si es que hiciste hiciste una encuesta o algo parecido?, si la hubo yo no la he visto y no he participado.

Y como he dicho en otras ocasiones, todos, todos, todos, aceptaron las reglas, no hacía falta cambiar nada, sólo hacía falta hacer que se cumplieran.
Igualmente dejan la libertad de poder cuadrar horarios de madrugada si se pacta entre los equipos y estan de acuerdo ambos pero, si no hay acuerdo, no se puede hacer a horas de madrugada de ningún país.
Es decir, si por ejemplo a vuestro equipo os viene mejor a la 1:00 y el otro equipo le parece bien, puede seguir haciéndose si hay consenso entre ambos que es lo que se debe tratar
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Igualmente dejan la libertad de poder cuadrar horarios de madrugada si se pacta entre los equipos y estan de acuerdo ambos pero, si no hay acuerdo, no se puede hacer a horas de madrugada de ningún país.
Es decir, si por ejemplo a vuestro equipo os viene mejor a la 1:00 y el otro equipo le parece bien, puede seguir haciéndose si hay consenso entre ambos que es lo que se debe tratar
Si HarryGr y con vosotros no hubo ningún problema lo de pactar la batalla a esa hora, y se intenta llegar a un acuerdo que sea lo mejor para los dos, pero eso antes con la reglas antiguas si no llegabas a un acuerdo una vez vosotros habríais elegido la hora, y otra vez nosotros, no hay ventaja para ninguno cada uno elige lo que le va mejor, con la nuevas si no llegas a un acuerdo y no estás antes de las 00 te fastidias y la siguiente igual e incluso las batallas propias las tienes que lanzar cuando te va mal.

En el caso concreto de nuestro equipo alguno de los miembros dijo que podía estar on a partir de la 1am servidor, por lo tanto aunque se pacte una batalla a las 00 no estará on, es mas con las nuevas reglas no estará on en ninguna si los otros equipos no aceptan batallar mas tarde de la nueva hora.

Mira, la cosa es muy sencilla, vosotros aspiráis a ganar, otros equipos igual, nuestro equipo tiene jugadores que de entrada ya dicen que no han estado en ninguna batalla, otros no pueden estar on hasta las 23, otro hasta la 1, etc..., por lo tanto a lo único que aspiramos es a participar, si encima de no aspirar mas que a batallar te lo van complicando y con las nuevas reglas ya tampoco puedes batallar explícame que pinta nuestro equipo en el evento, y en realidad la complicación de los horarios es simplemente por tener que batallar como mucho 1 día de 12 a las 4 de la madrugada, sólo se va a batallar a esa hora el día que el equipo que no puede a otras horas elija el horario, el resto de los días ese equipo estará sometido a los horarios que pusieran los otros equipos.

Hombre pues no veo normal lo que está sucediendo, porque para que esta situación de las 4 am no se produzca 1 batalla de 12 a cada equipo, resulta que como solución me dicen que acepte que alguno de los jugadores de mi equipo no pueda estar on en ninguna, y que si no es egoísmo, pero bueno, los otros no aceptan batallar 1 vez de 12 a las 4 am, y eso no es egoísta, y me van a decir que lo egoísta es defender a los miembro de tu equipo y que puedan estar on en alguna de las 12 batallas?, porque ya te digo que con la reglas nuevas si el horario que tienen los miembros de mi equipo es ese que han puesto alguno no puede participar on en ninguna, con las reglas antiguas si porque cuando te tocaba elegir elegías a partir de la 1 y solucionado no había nada que te lo impidiera,

Tampoco entiendo lo siguiente, si a nuestro equipo no le van mal las normas antiguas, de hecho son las que le van bien, si el equipo de stp está dispuesto a ser flexible y que se pueda batallas mas tarde de la 00, como a la 1 o 2 am creo haber visto, si con vosotros no hubo problema por nuestra parte en pactar a las 23:59 y no se si he leído que decías que bueno hasta la 1am, si hay otro equipo que directamente elige las 4 de la mañana porque no puede antes, yo sumo ya de partida 4 equipos dispuestos a batallar mas tarde de las 00 para que se pueden celebrar las batallas y que participe el mayor número de jugadores, a ver entonces de donde sale que 6 equipos de 7 querían las reglas nuevas.

A mi las cuentas no me cuadran, y en estos eventos que en algunos casos los de un equipo son amigos de los de otro equipo, y como no podían estar todos juntos pues crearon 2 equipos, o se integraron en otros, yo creo que precisamente en estos eventos es donde la gente es mas flexible porque puede tener en otro equipo amigos, y pueden conocer la posibilidad o no de batallar a ciertas horas. de verdad que no entiendo la necesidad de limitar las batallas a un rango de ya no se si son 5 horas, 6 horas, al día, por no querer tener 1 batalla a una hora mala en todo el evento. venga voy a ser prudente 2 como mucho.

Alguien lo entiende?.
 
Igualmente dejan la libertad de poder cuadrar horarios de madrugada si se pacta entre los equipos y estan de acuerdo ambos pero, si no hay acuerdo, no se puede hacer a horas de madrugada de ningún país.
Es decir, si por ejemplo a vuestro equipo os viene mejor a la 1:00 y el otro equipo le parece bien, puede seguir haciéndose si hay consenso entre ambos que es lo que se debe tratar
Lo que pasa es que si quitamos los horarios de madrugada de todos los equipos quedan solamente entre las 3pm y media noche de espana. Entonces tu siempre vas a defender en tu hora ideal y a mi siempre me obligaras a defender cuando estoy trabajando. Por que yo no puedo defender a mis 8pm como tu cuando eme toque de local?

Es un evento con equipos de diferentes paises. En especial el nuestro tiene un horario unico (que no es el argentino al que estas acostumbrado). Tanto miedo a que un equipo eliga defender en otro horario, usando los mismos criterios que usas tu? Nosotros igual tendremos que ajustarnos a la hora decidan defender todos los demas equipos. A esas horas tambien perderemos gente. Y es lo normal en un torneo con equipos de diferentes paises.

A pesar de que a la hora que tu quieres defender me va mal atacarte, no estoy pidiendo que cambien las reglas para que te obliguen a defender la hora que para mi es ideal atacarte. Tu si. Esa es la diferencia. Siempre quieres jugar de local.
 
Es que no todos son razonables niño, ni quieren llegar a un acuerdo, para mi es tan simple como hacer una media entra las horas de los dos equipos y batallar en un horario neutro de las horas dichas por cada uno, que sería lo más justo. O bien como dije en el otro post, podrían dejar la decisión del horario al equipo atacante, por que es el que tiene más desventaja por varias razones. Así si un equipo decide atacar a las 4 am. mínimo los que están durmiendo o trabajando o de fiesta, dejan su pj en alguna torre o bandera o yo que sé, pero no afecta tanto el rendimiento de las batallas.
 

Friednant

Misionero
Buenas, hay algún hilo donde se vayan poniendo los resultados o el puntaje después de cada jornada? si existe ya, perdón, pero no lo encuentro...

Saludos!
 

Gacorosis

Aprendiz de Vaquero
Buenas, hay algún hilo donde se vayan poniendo los resultados o el puntaje después de cada jornada? si existe ya, perdón, pero no lo encuentro...

Saludos!

En este hilo se irán publicando los resultados totales acumulados y los resultados por ronda.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola como va todo, espero que bien, el tema horarios, Porque Soporte no organiza 2 eventos, a saber.

1° Evento con el horario de 22 a 00 hs servidor, se anotan o participan todos los que deseen , las batallas entre ese horario y el que no puede o no le gusta no participa.


Se deja pasar un tiempo, una semana, 2 semanas o un mes y que organice otro evento.

2° Evento con el horario de 00 hs a 4 am. servidor, mismo mecanismo que el 1°.

Así de esta forma todo esta cubierto y de ultima batallariamos en dos eventos para el que guste.
 
Hola como va todo, espero que bien, el tema horarios, Porque Soporte no organiza 2 eventos, a saber.

1° Evento con el horario de 22 a 00 hs servidor, se anotan o participan todos los que deseen , las batallas entre ese horario y el que no puede o no le gusta no participa.


Se deja pasar un tiempo, una semana, 2 semanas o un mes y que organice otro evento.

2° Evento con el horario de 00 hs a 4 am. servidor, mismo mecanismo que el 1°.

Así de esta forma todo esta cubierto y de ultima batallariamos en dos eventos para el que guste.
Como harias con los premios? Tambien se duplican?

Se sabe algo si hay rango de horarios??

Si una batalla es a las 10 am del server, no sirve ni para latinos ni para europeos

Deberia haber rango
Desde un principio ya se sabia que iba a haber problemas con los horarios

PD. Pido perdon por el doble posteo
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Los premios si se duplicarían, lo único es que si Yo Gano en el horario de 22 a 00 hs, no puedo recibir el mismo ítem en la de 00 a 4 AM hs. Por ejemplo, si me dan un pantalón de gringo, ya no puedo recibirlo, me tiene que dar otra prenda. Para la gran final, puede ser las armas de unión, para el ganador y el que pierde nada, así hay competencia.
 
Los premios si se duplicarían, lo único es que si Yo Gano en el horario de 22 a 00 hs, no puedo recibir el mismo ítem en la de 00 a 4 AM hs. Por ejemplo, si me dan un pantalón de gringo, ya no puedo recibirlo, me tiene que dar otra prenda. Para la gran final, puede ser las armas de unión, para el ganador y el que pierde nada, así hay competencia.
No se entregan armas de unión como premio. Una lástima
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
No se si es buena idea eso de dividir los horarios, yo creo que no, porque si casi no hay jugadores para hacer este evento que al final han sido 70, si divides puede que no haya suficientes para hacer 2 eventos de batallas a la vez.

Sólo recordar que el server funciona las 24 horas del día para que puedan jugar todos, unos por la mañana, otros por la tarde y otros por la noche, y que el tema de restringir los horarios por lo que sea es una cuestión de los jugadores defendiendo sus intereses, y no del juego. de hecho yo creo que restringir los horarios es perjudicial para el juego porque impide que algunos jugadores puedan asistir a batallar.

El que no quiere que le hagan duelos fuera de su horario On se queda durmiendo, o se desmaya con duelos y ya está, porque le pueden hacer duelos las 24 horas del día, también se puede batallar las 24 horas del día, pero algunos batalladores no aceptan que haya batallas fuera de su rango horario como si las batallas fueran de su propiedad y sólo ellos tuvieran la exclusiva para poder batallar On, y si alguno no puede ir On le animan a que vayan Off, pues de igual forma esos que limitan los horarios de batallas pueden ir Off en horarios que no son los suyos, y así dejan que otros pueda jugar On, pero si no es en su horario de 22 a 24 no van a las que si pueden ir On otros.

No creo que sea buena idea dividir, lo que habría que hacer es estar dispuesto a ampliar rangos horarios para que puedan participar mas jugadores.
 
Arriba