Evento Torneo de Batallas 2023

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Torneo de Batallas.png

Las Reglas del Juego y los Términos y Condiciones Generales se aplican a este evento, junto con reglas adicionales de eventos especiales durante el período de competencia, que es entre el 24 de Agosto del 2023 hasta la finalización de la batalla de final en cada mundo.


REGISTRO DE EQUIPOS:
A PARTIR DEL 03-08-2023 al 22-08-2023 - 23:59hs OBLIGATORIO TENER CUENTA EN EL FORO.
COMPETENCIA: A Partir del 24-08-2023 Hasta la batalla final en el Mundo Speed.


item_53234.png
Reglas del evento.png
item_53234.png

  1. Estas políticas, descripciones y recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso.
  2. Los jugadores solo podrán participar en batallas con su equipo, cualquier jugador que participe en una batalla que no sea de su equipo será descalificado del evento.
  3. Los jugadores que infrinjan las reglas del juego o del evento y reciban una sanción temporal dos veces por scripts, pushing, entre otros., serán excluidos permanentemente del evento y sus equipos podrán remplazarlos.
  4. Los jugadores que reciban un baneo permanente en cualquier de los mundos serán excluidos del evento y sus equipos podrán remplazarlos.
  5. Los participantes que reciban un permaban en el juego durante el evento serán descalificados y no recibirán ninguna recompensa, que se otorgará a la siguiente posición más alta.
  6. Batallas del Fuerte: para mantener una clasificación justa, solo se contarán las batallas programadas por el equipo de soporte, las cuales serán supervisadas y revisadas.
  7. Todos los participantes deberán registrarse con su equipo en el foro, así como un nombre de equipo, para llevar un control de los equipos.
    • Los jugadores que compartan conexión con otros jugadores, deben ser del mismo equipo.
  8. Los Equipos deben de estar formados en cualquiera de las configuraciones descritas más a delante.
  9. Los equipos pueden remplazar a un integrante si más del 70% del equipo está deacuerdo, el integrante que remplazara a este jugador no puede estar en ningún otro equipo y el jugador que abandona el equipo no se puede unir a otro equipo durante el resto del evento y pierde toda oportunidad de ganar algún premio.
  10. El Evento SE LLEVARÁ A CABO EN EL MUNDO SPEED. Aquellos mundos en los cuales no se reúnan los 6 equipos mínimos, no se podrá realizar el evento.
    • Recuerden registrarse para crear los personajes en el mundo Speed.
  11. Antes de participar, debe saber que los: Términos y Condiciones Generales de Concursos son aplicados; para verlos haga clic AQUÍ.

item_53234.png
Configuración.png
item_53234.png
*Para que el evento se lleve a cabo tendrán que ser un mínimo de 6 equipos
Las configuraciones para los equipos son las siguientes.

TODOS EMPEZARÁN CON NIVEL 250 EN EL MUNDO.

Esto se hace con el fin de hacer que participen la mayor cantidad de jugadores de diferente nivel y los equipos puedan ser de alguna forma equitativa en nivel de vida y daño.

  • Cada batalla será programada el día lunes, para que los equipos puedan estar listos e ir registrando en las batallas, así si un jugador por error se anota en una batalla que no le corresponde, tenga tiempo de poder reportar el error y corregirlo.
  • Los días de batalla serán los días jueves, viernes, sábado y domingo, no más de 5 batallas por día.
  • Todos los equipos tendrán un ataque y defensa contra el resto de equipos participantes.
    • *Todas las batallas serán en el fuerte awesomia y tendrán 2 dos horas de intervalo entre cada una de ellas para evitar que se empalmen las batallas y así puedan ser completadas todas ellas.
      • **Los equipos pueden escoger uno el día y el otro el horario de batalla.
item_53234.png
Desarrollo.png
item_53234.png

Cada batalla será calificada en puntos, los cuales determinaran el ganador del evento, al finalizar el evento el equipo con la mayor cantidad de punto será el ganador del evento.
En caso de un empate en puntos se tomará como primer criterio, el equipo que derroto en más ocasiones a todos sus oponentes en una batalla.

Ganador por cada Batalla: 3 puntos
Perdedor: 2 puntos

Adicional a estos puntos se otorgarán puntos de la siguiente manera:

Cuando eres atacante:
Ganador Por bandera: 1 punto
Ganador Por eliminar a todos: 2 puntos

Cuando eres Defensor:
Ganador Por eliminar a Todos: 2 Puntos.

Dando para cada ganador de batalla un Máximo de 5 puntos
*El defensor gana con solo mantener el fuerte

Cada jugador registrado en el evento, tendrá que registrar 3 set de batalla de su elección para él, evento que incluyan armas, monturas y ropas. Sin restricciones.

Al avanzar en el evento se hará una semifinal y final, entre los equipos con las mejores puntuaciones, en caso de ser más de 10 equipos se tomará en cuenta como calificados a una semifinal el primero y el segundo lugar en la tabla de puntuaciones, y una eliminación entre los equipos 3 contra el 6 y el 4 contra el 5 eliminación a una sola batalla los ganadores avanzarán la semifinal.



item_53234.png
item_52040.png
Premios.png
item_52040.png
item_53234.png

[*]Equipos que culminen al menos el 80% de batallas del evento se llevaran los Rifles de Francy Waupee.

SE LLEVARÁ A CABO EN MUNDO SPEED.

  • El Equipo Ganador: Los integrantes se llevarán 1 item Gringo, 14 Días VIP y 1 sobre de 500 bonos.

  • La Segunda Posición: Los integrantes se llevarán 1 poción de sabiduría de +10% de xp, 3 Días VIP y 1 sobre de 250 bonos.

  • *La Tercera posición: 1 Vieja cesta de sauce (53350000) y 1 sobre de 100 bonos.
*Para que el evento tenga un tercer lugar tiene que ser un mínimo de 10 equipos.
*Adicional se entregará un premio al mejor jugador de la semana del evento: El premio serán 100 pepitas y una poción del 1% de xp.
*Recuerden que: Los items ganados no podrán ser prestados o rentados; en caso de venta habrá sanción si se sospecha y verifica el préstamo o renta de los mismos. Esto para evitar contiendas o abusos de los mismos.

El ganador de cada semana será sacado de la revisión de las batallas en el Mundo Speed; el equipo de soporte seleccionará 5 jugadores de entre todas las batallas y serán puestos a votación el día lunes con una explicación del porqué fueron seleccionados, y el resto de jugadores por medio de su voto decidirá quien es el ganador de la semana.

Todas las dudas, preguntas y comentarios las podrán hacer en este hilo.

Buen West,
Tu Equipo de The West.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hilo Oficial para registro de Equipos

MUNDO SPEED
Saludos Cordiales,
Equipo Organizador Evento.
 
Última edición:
Es buena la idea. Hace unos días estuvimos platicando sobre este tema, batallas de 10 vs 10. En un futuro seria interesante permitir equipos de 10+ (por ejemplo 15), para tener suplentes si los 10 no pueden estar o toca a cierta hora difícil para algunos miembros del equipo.

Igual estaría bien retirar las restricciones sobre que ropas se pueden usar y los niveles de los miembros. Que se junte el top10 si quieren. No quiere decir que serán los mejores. Hay demasiadas combinaciones posibles entre, tanques, antis, clases, posicionamiento, estrategias, etc.

Es verdad que algunos jugadores son niveles bajos y no tienen armas premium, pero la diversión no vendría en formar parte del equipo top1, vendría en mejorar tu clasificación semana a semana y crecer con tu equipo. En ese aspecto no es diferente que subir en cualquier ranking del juego.

Por que los fuertes no estan diseñados para batallas 10 vs 10, es posible que eventualmente encontremos la combinación perfecta para nunca perder. Pero entonces podríamos introducir otras reglas, por ejemplo si los defensores siempre ganan convertir las batallas en 10 vs 8, o hacer otros cambios para que estén mas parejas.

Requiere mucho esfuerzo pero crear una liga de batallas podría ser interesante.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero

Todas las dudas, preguntas y comentarios las podrán hacer en este hilo.

Buen West,
Tu Equipo de The West.
Tengo varias.

1) ¿Esto es exclusivo del .es, o es de todos los servidores?
2.1) En caso de ser de todos los servidores, las reglas y/o condiciones suelen emanar de un texto único, por lo general en inglés. ¿Dónde puedo consultarlo?
2.2) En caso de ser sólo del .es, ¿esto es nuevo o ha ocurrido antes?
2.2.1) En caso de haber ocurrido antes, ¿dónde están las bases de esos eventos anteriores, para comparar las mejoras?
3) Cito: "

REGISTRO DE EQUIPOS: A PARTIR DEL 03-08-2023 al 21-08-2023 OBLIGATORIO TENER CUENTA EN EL FORO."
3.1) ¿Cada cuánto tiempo?
3.2) ¿Para qué? (Esto, en orden de saber si es sólo para la agenda de batallas o para estar buscando en todos los hilos que se publiquen cualquier detalle relativo)

4) ¿Los sets de batallas pueden modificarse?
5) ¿Cuántos y qué buffs están permitidos?
6) Los sets premium excluidos suelen ser buenos, pero los sets de evento mejorados pueden ser mejores, y no todos los tienen. ¿Cómo se va a compensar eso?

7) Cito: "
En caso de un empate en puntos se tomará como primer criterio, el equipo que derroto en más ocasiones a todos sus oponentes en una batalla."
¿Qué significa eso: desmayarlos?

Van surgiendo más, pero dejemos por ahora a otros tomar el micrófono con sus propias interrogantes. Seguro en algunas coincidimos.
 

sexy nena

Embajador
No sé,, pero ahora mismo se me viene a la cabeza que aparte de prohibir ciertos items de ropa y el número de jugadores por level,, creo que se tendría que delimitar un poco más para que sean buenas batallas. Me refiero a la vida y carácter.
Me explico: si hablamos de 10 jugadores por bando, tendrían que haber `por ejemplo 3 soldados, 2 aventureros, 3 duelistas y 2 trabajadores y eso supone que los soldados y aventureros tienes que ser tanques y trabajadores/duelistas, antis.
¿Porqué? , por que o sino la mayoría se pondrán puntos para tanque, sobre todo en las defensas y será complicado ganarlas.
Creo que los que quieran participar tienen que ser consecuentes a su carácter ..... un aventurero no puede ser anti, su misión es de aguantar no hacer daño.
Espero haberme explicado :D
 

Diners

Novato
Buena idea, lastima por algunos mundos donde no tengo fé en que se registren 60 personas para que se haga, viendo el lado positivo espero que sirva de referencia para ver el estado en que se encuentran esos mundos y evaluar la necesidad de migraciones...
 
necesidad de migraciones
#MigracionesAlNet Por favor!!

Con el tema del concurso, depende de los premios tambien, porque algunos de los jugadores deberemos gastar miles de bonos o pepas y dinero en cambiar puntos. Y si los premios no son atractivos lo mas probable es que no participemos.

Ademas, viendo como se manejó el ultimo speed, el soporte deja mucho que desear, ojalá hayan aprendido
 

Kunucho

Justiciero
Podría haber sido interesante hacer que se anoten todos los que quieran participar individualmente indicando su carácter en el juego, su nivel y si son antis o tanques, y que la administración decida los equipos.
Serviría para intentar equilibrar equipos y que no se formen equipos según alianzas, además de que seria interesante ver interacciones entre jugadores que normalmente son "enemigos"
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Hola. tu idea de lo que es justo y no es justo, es eso, tu idea, vamos a imaginar que yo voy a las batallas con armas de chef subidas al 3, y como voy con esas armas de chef he vendido las de cortina, murrieta o cualquier otra que sirva para batallar de forna decente, y tu ahora decides porque crees que es justo que las armas de chef no se pueden utilizar en este evento, sirven para todo menos para tu evento, las armas y monturas de lucille tampoco, que claro yo también lo tengo subido pero no sirve, aunque el lazo de lucille cualquiera que hiciera la búsqueda lo puede tener, lo de fry que también lo tengo subido tampoco sirve, y justo sirve lo que no tengo porque no lo utilizo y lo vendí o no lo completé por tener justo eso otro que dices que no sirve.

Eso para ti es lo justo?, yo creo que no, y no solo no es justo si no que es discriminatorio.

Si los desarrolladores del juego estuvieran pensando que el juego fuera justo no permitirían que se subieran las ropas por ejemplo, pero ahora tu decides en tu justicia parcial para los que no tienen todas esas cosas que pones, que si yo quiero participar vaya sin las armas que utilizo para batallar, haces justicia para los que no tienen o utilizan lo que yo tengo y a mi y a los que les sucede como a mi nos fastidias?, eso es tu justicia?, lo justo es que yo tenga que ir sin las ropas o armas que si tienen otros pero que no son las que tu eliminas?, me vas a poner a mi una ballestas al de cortina al 2 si alguno la lleva?, o me vas a poner monturas de nivel 2 si alguien las lleva?, o armas de capitán subidas, me las vas a poner para ser justo conmigo igual que con los demás?

Por ejemplo ahora cualquiera que tenga un murrieta subido al 1 va a pegar mas que yo con mi cortina que no tengo subido, eso si es justicia? es justo que en vez de pegar yo mas con mi chef al 3 ahora pegue mas otro jugador que tenga cualquier arma de batalla subida al 1?.

Me estás intentando convencer que lo que haces es justicia?, no hombre no, de justo nada, de injusto con los que se han gastado el dinero en conseguir lo que tu no dejas utilizar si, totalmente injusto, cuando algo se pone a la venta lo pueden comprar todos, eso si es justo, no limitan a que compre yo o no compren otros, que unos compran y otros no eso es cuestión de cada uno, pero tu no dejas de fastidiar con tus decisiones a los que si han comprado lo que sea.

Deja de ser injusto, que el juego no impide que nadie compre, pero tu no dejas utilizar lo que el propio juego vende. creo que son decisiones absurdas, sin sentido y que van contra el propio juego, ahora viene la siguiente venta, que vas a impedir utilizar ahora, en futuros eventos, o cuando sea, para no comprar lo que vayas a impedir utilizar.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
me gustaría registrarme pero siendo aventurero y los bonos que tiene en batalla comparado con los demás para nosotros los aventureros es jugar en desventaja algo que los dueños del juego les importa muy poco
 
Creo que es un evento sin precedente, por lo que deberíamos primeramente intentarlo y luego al finalizar dejar nuestras críticas constructivas por acá.
Estamos comenzando mal, si primero estamos criticando y nos la pasamos criticando todo sin haber intentado, si no hay batallas culpa de soporte, si no hay gente en batallas culpa de soporte, si no incetivan batallas con premios su culpa igual, si hacen el intento de poner un evento y no le dan el gusto a todos al 100% también su culpa... Entonces qué queremos? Nunca nadie estará al 100% conforme, ya que cada pj tiene un contexto diferente y el juego anda en decadencia.

Yo sé que a algunos les gusta el protagonismo en las batallas, pero ... es un juego en equipo y los premios serán en equipo, y lo que soporte está haciendo es tratar de equilibrar los equipos al dar una pauta a seguir con los niveles y ropas, no le veo lo malo, yo soy nivel 202 y tengo solo ropa de cortina/bull sin mejorar, si considero que tengo deficiencias por mi ropa, pues elegiré jugadores para mi equipo que cubran mis deficiencias y juguemos en equipo, de eso se tratan las batallas.

Hay varias cuestiones por las que deberíamos preocuparnos, primeramente los mundos premium de si seremos capaces de completar los 6 equipos de 10 personas :duda: y posterior... como organizar el equipo, elegir 1 líder, disponer de un dirigente, los puntos de batalla de los jugadores, las ropas y buffs, los caracteres de pj que requiera el equipo, estrategias, etc. :ojitos:

Así que hagamos por acá preguntas acorde y dejemos las críticas constructivas para el final, después de por lo menos intentar.
 

joa123

Misionero
Hace un momento miraba la clasificaciones para ver los niveles e intentar armar un equipo pero veo que en Cherokee hay solo 9 personas dentro de los niveles 101-120 así que es prácticamente imposible llegar al mínimo de 6 equipos para que se realice el torneo, suponiendo que armamos los equipos con el formato 1 necesitaríamos 12 personas 101-120.
Ni quiero revisar los demas mundos nuevos que seguramente deben tener el mismo problema.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Stp tu haz lo que quieras, yo no te digo si tienes que criticar o no criticar, quizás a ti no te afecta lo de no poder ir sin armas de chef, a mi si me afecta porque justo es lo que utilizo en las batallas y me perjudica de forma muy importante, pero es que además deja sin poder utilizar todo lo que tengo subido, chef, fry, lucille, y como lo tengo subido son las armas que utilizo, que para eso las subí, a ti te gustaría que ahora te dijeran que todas las ropas que tienes subidas no sirven para batallar porque eso es desventaja para los que no las tienen subidas y que no tengas otras sin subir?, te daría igual que todo lo que tienes subido no sirviera?, vamos que si se quiere ser justo no solo son las armas que las ropas también influyen en las batallas, o no? por qué no no impiden también que se vayan con ropas, monturas y armas de cualquier tipo subidas?, porque de igual forma habrá jugadores que no las tengan subidas y están en desventaja y es algo para equilibrar.

Que el soporte tenga iniciativa para organizar eventos está bien, pero no de cualquier manera, y no perjudicando a unos en favor de otros, esa no es su función y no deberían entrar nunca en eso de para equilibrar porque en este juego no se puede equilibrar nada todo está pensado para que el que mas nivel tiene mas pega, el que tiene ropas mas subidas mas pega, el que tiene armas mas subidas mas pega, es parte del negocio del juego, y parece que el soporte quiere acabar con las ventas, entrar en esas cuestiones creo que no es función del soporte, si tienen que decir algo al respecto de eso que se lo digan a los desarrolladores y que acaben con las desigualdades que ellos han creado.

Además creo que mi crítica es muy constructiva, porque si se quiere se puede observar que me deja desarmado frente a otros que no tienen esas armas que no son perjudicados en nada y como aún no ha comenzado el evento si le da la gana lo puede cambiar.

Eventos de batallas no se cuanto han organizado, y para que todos pudieran utilizar los mismos conjuntos daban los conjuntos los del soporte, que me digas que eso es para intentar equilibrar vale, pero lo que propone ahora no es justo, ni equilibra, sólo beneficia a los que no utilicen esas armas que el está impidiendo utilizar, aun así cuando los conjuntos los daba el soporte algunos bien organizados se pasaban las ropas y conseguían subir los conjuntos o no te acuerdas de eso?.

Lo que tu ves como prioridad de organizar, los equipos,etc, eso es cuestión de cada equipo y es secundario para mi, porque si no me gusta como está organizado directamente no participo, por lo tanto, lo primero es saber las limitaciones, los premios, lo que se puede y no se puede hacer y luego en función de eso que participe quien quiera participar.
 
Le hago 2da a joa, por ser mundos más vieejos y no tan activos, no hay mucho jovencillo de nivel 101-120.

Ya me tomé el tiempo de contarlos:
Cherokee:
+150: 150 jugadores
121-149: 72 jugadores
101-120: 9 jugadores: no alcanza
<100: 45 jugadores

Dakota
+150: 223 jugadores
121-149: 90 jugadores
101-120: 21 jugadores -> Si llegaran a ser activos alcanza (algunos estan en mv)
<100: 57 jugadores

Es claro que los mundos premium tenemos problemas XD .. pero creo que podríamos intentar dakota y chero si quitan la limitante de 101-120 y se deja <120 .. La propuesta es para movernos entonces a juntar gente, xq muchos no entran siquiera o estan en mv

Stp tu haz lo que quieras, yo no te digo si tienes que criticar o no criticar, quizás a ti no te afecta lo de no poder ir sin armas de chef, a mi si me afecta porque justo es lo que utilizo en las batallas y me perjudica de forma muy importante, pero es que además deja sin poder utilizar todo lo que tengo subido, chef, fry, lucille, y como lo tengo subido son las armas que utilizo, que para eso las subí, a ti te gustaría que ahora te dijeran que todas las ropas que tienes subidas no sirven para batallar porque eso es desventaja para los que no las tienen subidas y que no tengas otras sin subir?

Lo que tu ves como prioridad de organizar, los equipos,etc, eso es cuestión de cada equipo y es secundario para mi, porque si no me gusta como está organizado directamente no participo, por lo tanto, lo primero es saber las limitaciones, los premios, lo que se puede y no se puede hacer y luego en función de eso que participe quien quiera participar.
1ro. Si tanto tú y yo somos libres de opinar y hacer lo que queramos con nuestro pj. Tengo todas las armas que mencionas mejoradas y no me afecta dejarlas de lado, a ti sí y OK RESPETABLE.
2do. Eres libre de participar o no conforme las condiciones del evento y el soporte tiene que tomar tu crítica constructiva, para un futuro, yo no soy parte de eso claro.
3ro. Es lógico que los eventos deben ser realizados para una mayoría, no para la minoría. Así uno elige si adaptarse o no, en mi caso elijo jugar si es posible conforme a las condiciones planteadas.

Nada personal :) solo ganas de jugar a algo más que hacer experiencia para mi :)
 

juanluBS

Aprendiz de Vaquero
Para aportar más igualdad que entiendo que es lo que se quiere hacer, en mi opinión era mejor hacer esto en el mundo Speed todos con nivel 200 de primeras y con los mismos 3-4 conjuntos de batalla ya en nuestros inventarios...y a partir de ahí que cada cual elija su rol, mueva sus puntos y elija la ropa que vea preferible.
 

Mackenzie

Fundador
Consulta y es solo una consulta que nace de la ignorancia de sólo haber participado en un par de eventos, no lo tomen como ataque o crítica a nadie, por favor: ¿y usar solo ropas y armas de sastre, almacén y escopetero sin subir?.
¿Qué desventajas y ventajas tendría?
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Hola. tu idea de lo que es justo y no es justo, es eso, tu idea, vamos a imaginar que yo voy a las batallas con armas de chef subidas al 3, y como voy con esas armas de chef he vendido las de cortina, murrieta o cualquier otra que sirva para batallar de forna decente, y tu ahora decides porque crees que es justo que las armas de chef no se pueden utilizar en este evento, sirven para todo menos para tu evento, las armas y monturas de lucille tampoco, que claro yo también lo tengo subido pero no sirve, aunque el lazo de lucille cualquiera que hiciera la búsqueda lo puede tener, lo de fry que también lo tengo subido tampoco sirve, y justo sirve lo que no tengo porque no lo utilizo y lo vendí o no lo completé por tener justo eso otro que dices que no sirve.

Eso para ti es lo justo?, yo creo que no, y no solo no es justo si no que es discriminatorio.

Si los desarrolladores del juego estuvieran pensando que el juego fuera justo no permitirían que se subieran las ropas por ejemplo, pero ahora tu decides en tu justicia parcial para los que no tienen todas esas cosas que pones, que si yo quiero participar vaya sin las armas que utilizo para batallar, haces justicia para los que no tienen o utilizan lo que yo tengo y a mi y a los que les sucede como a mi nos fastidias?, eso es tu justicia?, lo justo es que yo tenga que ir sin las ropas o armas que si tienen otros pero que no son las que tu eliminas?, me vas a poner a mi una ballestas al de cortina al 2 si alguno la lleva?, o me vas a poner monturas de nivel 2 si alguien las lleva?, o armas de capitán subidas, me las vas a poner para ser justo conmigo igual que con los demás?

Por ejemplo ahora cualquiera que tenga un murrieta subido al 1 va a pegar mas que yo con mi cortina que no tengo subido, eso si es justicia? es justo que en vez de pegar yo mas con mi chef al 3 ahora pegue mas otro jugador que tenga cualquier arma de batalla subida al 1?.

Me estás intentando convencer que lo que haces es justicia?, no hombre no, de justo nada, de injusto con los que se han gastado el dinero en conseguir lo que tu no dejas utilizar si, totalmente injusto, cuando algo se pone a la venta lo pueden comprar todos, eso si es justo, no limitan a que compre yo o no compren otros, que unos compran y otros no eso es cuestión de cada uno, pero tu no dejas de fastidiar con tus decisiones a los que si han comprado lo que sea.

Deja de ser injusto, que el juego no impide que nadie compre, pero tu no dejas utilizar lo que el propio juego vende. creo que son decisiones absurdas, sin sentido y que van contra el propio juego, ahora viene la siguiente venta, que vas a impedir utilizar ahora, en futuros eventos, o cuando sea, para no comprar lo que vayas a impedir utilizar.

No lo había reflexionado tanto, pero tienes toda la razón: lo que dejaron fuera fue el producto premium, y aunque la idea de "igualar" las batallas podía tener sentido, más sentido tendría, en todo caso, asignar ropas posibles de la tienda de las ciudades. Por allá arriba plantee la pregunta de qué más se iba a restringir, pero ya lo expresaste perfecto: dejar fuera lo que tú o cualquier otro invirtió de su dinero, es injusto para quien invirtió su dinero. La única solución que encuentro es ésa: uniformes autorizados y nada más.

Hay otra cosa que me llama muchísimo la atención, y es el primer inciso de la publicación de origen: "Estas políticas, descripciones y recompensas están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso" (sic). Las reglas del juego dicen exactamente otra cosa (apartado 10: "El cambio sera anunciado de forma apropiada" (sic.)). Entiendo que si se trata de un evento "Beta" o de prueba, o sin antecedentes, la necesidad de modificarlo sobre la marcha resulta natural --mis preguntas iniciales tenían por objeto saber esto, pero no se nos ha respondido; esperar 48 horas tampoco parece tener caso ya. De todas maneras, ese apartado primero de la publicación de origen deja todo en "veremos" y participar así, no tiene nada de atractivo.

Una más, vital: los horarios. No sólo se publicó e insistió en la prevención de batallas de SPAM hace unas semanas --y resulta que es política del juego, no exclusiva de este servidor, la gente de FB es muy amable informando y comentado cosas--, sino que se estableció 3 horas de diferencia entre batallas; aquí se especifican que sólo dos. Dichas contradicciones parecen pueriles y sin importancia, pero son exactamente lo contrario: es este tipo de detalles lo que nos hace recordar una y otra vez que el horario, para los participantes, resulta en el primer y principal obstáculo. No puede dejarse al buen tun tún ni a decisión de un equipo. Esto, allende el hecho de que siempre es posible alguien no se presente por cualesquiera causas, lo cual implica los equipos requerirán suplentes.

En resumen:
A) Niño malo tiene razón, excluir equipo premium y permitir otro tipo de equipamiento no estándar es asimétrico, injusto y perjudica a quien adquirió dicho equipo premium. La única solución es permitir conjuntos específicos de ropa de sastre para todos los participantes (veo que mientras redactaba esto, alguien más ya lo refirió en forma de pregunta).

B) Participar en un evento cuyo primer postulado contradice los mismos términos y condiciones del juego no es atractivo, porque toda la experiencia anterior de eventos así lo indica.

C) Los horarios no sólo contradicen las políticas del mismo juego en el intervalo, mas son el elemento principal que quienes dirijan el evento deben tomar a su cargo, y en todo caso, buscar una manera real de asignarlos de forma equitativa. También, y puesto que en palabras del soporte somos adultos muy capaces, hay que prever la vida adulta está llena de imprevistos, y por lo tanto los equipos deben contar con suplentes --y no sólo con remociones.

Screenshot 2023-08-03 at 17.02.08.png


Screenshot 2023-08-03 at 16.46.48.png


Screenshot 2023-08-03 at 16.47.22.png
 
Hola. tu idea de lo que es justo y no es justo, es eso, tu idea, vamos a imaginar que yo voy a las batallas con armas de chef subidas al 3, y como voy con esas armas de chef he vendido las de cortina, murrieta o cualquier otra que sirva para batallar de forna decente, y tu ahora decides porque crees que es justo que las armas de chef no se pueden utilizar en este evento, sirven para todo menos para tu evento, las armas y monturas de lucille tampoco, que claro yo también lo tengo subido pero no sirve, aunque el lazo de lucille cualquiera que hiciera la búsqueda lo puede tener, lo de fry que también lo tengo subido tampoco sirve, y justo sirve lo que no tengo porque no lo utilizo y lo vendí o no lo completé por tener justo eso otro que dices que no sirve.

Eso para ti es lo justo?, yo creo que no, y no solo no es justo si no que es discriminatorio.

Si los desarrolladores del juego estuvieran pensando que el juego fuera justo no permitirían que se subieran las ropas por ejemplo, pero ahora tu decides en tu justicia parcial para los que no tienen todas esas cosas que pones, que si yo quiero participar vaya sin las armas que utilizo para batallar, haces justicia para los que no tienen o utilizan lo que yo tengo y a mi y a los que les sucede como a mi nos fastidias?, eso es tu justicia?, lo justo es que yo tenga que ir sin las ropas o armas que si tienen otros pero que no son las que tu eliminas?, me vas a poner a mi una ballestas al de cortina al 2 si alguno la lleva?, o me vas a poner monturas de nivel 2 si alguien las lleva?, o armas de capitán subidas, me las vas a poner para ser justo conmigo igual que con los demás?

Por ejemplo ahora cualquiera que tenga un murrieta subido al 1 va a pegar mas que yo con mi cortina que no tengo subido, eso si es justicia? es justo que en vez de pegar yo mas con mi chef al 3 ahora pegue mas otro jugador que tenga cualquier arma de batalla subida al 1?.

Me estás intentando convencer que lo que haces es justicia?, no hombre no, de justo nada, de injusto con los que se han gastado el dinero en conseguir lo que tu no dejas utilizar si, totalmente injusto, cuando algo se pone a la venta lo pueden comprar todos, eso si es justo, no limitan a que compre yo o no compren otros, que unos compran y otros no eso es cuestión de cada uno, pero tu no dejas de fastidiar con tus decisiones a los que si han comprado lo que sea.

Deja de ser injusto, que el juego no impide que nadie compre, pero tu no dejas utilizar lo que el propio juego vende. creo que son decisiones absurdas, sin sentido y que van contra el propio juego, ahora viene la siguiente venta, que vas a impedir utilizar ahora, en futuros eventos, o cuando sea, para no comprar lo que vayas a impedir utilizar.
Así es. Es demasiada arbitraria esa lista. No se permiten ciertos artículos premium (y ojo que las armas gringo ni si quiera son premium), mientras que las armas de Bull, monturas Aster, y el rifle de Sousa mejorado al 3 si se permiten. Parece que la lista se ha hecho en base a que artículos dan bonus de daño de sector o resistencia. Pero seria mas divertido que la gente compita con sus mejores ropa.

Que los equipos compitan contra equipos similares, liga amateur y liga profesional :laught:
 

Tolu

Vaquero
La idea para realzar las batallas es muy buena..... acepto que limiten las ropas y el uso de armas... pero hay una parte de las reglas con las que no coincido, me parecen limitantes y excluyentes, en cuanto a las restricciones de como formar el equipo, eso deberia ser a elección de cada grupo no les parece? Hay 4 tipos de caracter de pj y dos variantes para batallar (anti, tanque), por lo tanto no es abierto a la eleccion de todo tipo de participantes con sus variantes y se convierte en limitante para poder participar. O hay que jugar con estereotipos? o el evento es solo para algunos? ...

Si la eleccion de los equipos es abierta seria un poco mas equitativo para los que quedan fuera de toda consideracion.

Con respecto a los levels bajos no estan prohibidos de participar, es como en la escuela los niños de primer grado no pueden competir con los de septimo pero si pueden aprender y ganar experiencia.

Aparte no sera muy grande awesomia para 10 participantes? no seria mejor menos equipos y mas gente? no se al menos el doble para encontrarlos en el fuerte...

Solo es una opinión, nada personal
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
3ro. Es lógico que los eventos deben ser realizados para una mayoría, no para la minoría. Así uno elige si adaptarse o no, en mi caso elijo jugar si es posible conforme a las condiciones planteadas.

Los eventos deben ser para que puedan participar TODOS, independientemente del mundo donde se tenga el personaje, del nivel, ropas, armas...., TODOS los jugadores, y en esto que se está organizando ya de partida por los requisitos que piden quedan excluidos la mayor parte de los mundos por no tener personajes suficientes, por lo tanto es un evento para una parte de los jugadores no para TODOS, los de los mundos pequeños quedan excluidos todos antes de empezar.

Luego si se trata de igualdad, pues como se ha hecho en otras ocasiones se hace en un mundo de eventos y todos con 3 conjuntos a elegir, o cualquier otra forma que haga que todos tengan el mismo nivel, etc...

A mi que tu decidas participar me parece perfecto, porque estás en un mundo donde puede haber personajes suficientes, y donde se den las condiciones adecuadas para que participes, en cambio yo no puedo porque en jackson que es donde juego no hay personajes suficientes. (excluyente).
 
Arriba