Torneos.

  • Autor de hilo DeletedUser11527
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11527

Guest
¿por que no se hace para que se puedan celebrar torneos en las ciudades? por ejemplo. yo tengo una ciudad y entonces cojo y digo. voy a celebrar un torneo (solo a invitados, solo a gente de la ciudad o a todas las personas) se pone un nivel mínimo y uno máximo para participar en el torneo, un precio de suscripción y un premio. Entonces la gente que este en condiciones de participar paga la inscripción y compite. El ganador se llevara el premio.

Ejemplo:
Torneo.
Solo miembros de la ciudad.
Numero minimo de participantes: 20
Numero maximo de participantes: 30
Level min: 10.
Level max: 20.
Precio de inscripción: 100$
Premio al ganador: 1000$

La cuenta municipal da el premio y recibe todo el dinero de las subscribciones
 

DeletedUser

Guest
Muchos hacen esos torneos personales, pero con la diferencia de que se selecciona a alguien como tesorero que es el que se hace cargo de todo el dinero, después organizan el torneo con los participantes (los torneos que he visto son de batallas de fuertes). Y el ganador se lleva todo lo recaudado.






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien la idea pero como dice aquac:

Torneo de que?

se me acaba de ocurrir algo como:
Torneo (duelos)
El que desmaye a mas enemigos (o gane mas duelos) en 1 semana, o el que desmaye primero a 10 enemigos (o gane 10 duelos), etc
O bien...
Torneo (batallas)
El que cause mas daño, o el que eluda mas tiros en una semana
seria por niveles
 

DeletedUser1789

Guest
lo que le entiendo es que fuera como una opcion de la ciudad... quiza para ver realmente quien es el mejor duelista de la ciudad... (el que gane mas duelos en el torneo ese caso)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba