Torum

DeletedUser

Guest
Torum es el actual Top 1 del mundo 3


Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?
Me llamo Alberto, tengo 29 años y soy de Costa Rica

En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Soy Ingeniero en Electrónica y trabajo en una empresa de alta tecnológica como ing. de prueba y desarrollo.
Me gustan los juegos en general, pero en especial los de estrategia, también el tenis de mesa.
Me considero una persona competitiva y me gusta ser bueno en las cosas que hago.


Desde cuándo juegas a The West?

Lo juego desde hace unos 6 meses, empezé a jugarlo cuando se creó el mundo 8 en los servidores en inglés.


Qué es lo que te gusta de The West?

El tipo de juego es interesante, las características que tiene lo hace "adictivo", y es divertido hacer algunos quests y estar siempre luchando para estar en los puestos altos.


Qué es lo que no te gusta de The West?

Que los trabajadores estén tan desprotegidos de los pistoleros, deberian ponerles un limite, o los mismos pistoleros deberian tener un código moral de no atacar (mucho) a los trabajadores.
Como soy trabajador no soy capaz de defenderme, y si entro a un pueblo me desmayan rapido los pistoleros. Por eso es que los primeros lugares generalmente optan por no estar en una ciudad.


Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?

Pues no sabría referirme a algo en específico, en general llevo un juego calmado ya que mi tipo de personaje solo realiza trabajos, no hay proezas en duelos ya que todos los pierdo, pero si puedo decir que fue una gran experiencia el haber participado en la creasión de la ciudad #1 (pero 2da en ser creada), y haberla construido en tiempo record junto con todos los miembros y bajo la dirección de Alma Solitaria.


Como llegaste a ser Top 1?

Regla #1 es tener premium (imposible lograrlo sin eso), luego seleccionar y combinar lo mejor posible los quests que dan mas experiencia junto con los trabajos que dan buena experiencia. Y algo muy importante, ser constante y estar siempre atento.
Aún así colaboré con la construcción a la totalidad de una ciudad, lo cual me impidió estar entre los primeros lugares desde el principio. Pero ahora me dedico principalmenete a adquirir experiencia.




Si quisieras saber algo mas no dudes en mandar tus preguntas a Aksha
 
Arriba