Trabajadores Duelistas

Estas de acuerdo con desfavorecer a los trabajadores que son duelistas??

  • Si, pero con otra medida

    Votos: 1 3,3%
  • Si, restarle presencia u otra habilidad

    Votos: 1 3,3%
  • Si, darles un deficit en uso de armas

    Votos: 5 16,7%
  • No estoy de acuerdo

    Votos: 23 76,7%

  • Votantes totales
    30
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se deberia hacer algo con los trabajadores, piensenlo asi.

Yo soy trabajador, como no me atacan, no pongo puntos en apuntar, eludir, disparar, presencia, tactica, etc. Esto me ahorra muchos puntos que uso para hacer trabajos mejores mas temprano y subir rapido de nivel en fruto de la experiencia de esos trabajos.

Una vez que subi de nivel a un nivel X, me cambio todos los puntos a habilidades de duelo, y se hacen los mejores duelistas.

Sino algunos vivos se hacen pasar por trabajadores para evitar ataques, sin embargos son mas duelistas que yo.


Se dan cuenta en esto, no voy a dar nombres pero conozco varios del mundo 2.

1- En clasificacion de experiencia entre los 15 y 50 esta lleno de trabajadores, mas si miras a los q no tienen premium.

2- En clasificacion de duelos tambien estan!! miren los primeros 45 del mundo2!!



Yo propongo algunas cosas q se me ocurren para subsanar este inconveniente:
Estos deficits podrian compensarse con alguna ventaja de construir

1- Restarle presencia a los trabajadores.

2- Que necesiten mas nivel para usar armas

3- Limitar de algun modo el cambio de puntos por medio del chaman.


El dinero no es un buen limitador, yo en mundo 2 tengo nivel 78 y ya no se que hacer con la plata, ya me compre todo, duermo en hoteles 5 estrellas en ciudades extranjeras

Como veran yo no soy trabajador soy duelista ( deishalx) en mundos 2 y 6, pero tuve un trabajador llamado Drew en el mundo 3 y comprobe esto mismo

Opinen, yo creo q no es descabellado lo q pido.
 

DeletedUser2229

Guest
Esta idea me parece malisima,si no quieres que un trabajador te de un palizon haz lo mismo que el,primero haces buenos trabajos y mas adelante te cambias para duelo.
 

DeletedUser

Guest
Esta idea me parece malisima,si no quieres que un trabajador te de un palizon haz lo mismo que el,primero haces buenos trabajos y mas adelante te cambias para duelo.

Claro, pero mientras tanto te atacan, el que quiera esa tactica lo puede hacer, pero el trabajador tiene la famosa excusa "no me ataques, soy trabajador"

Sino eliminemos la regla tacita de no atacar trabajadores, seria mas facil y mas rapido
 

DeletedUser

Guest
No hay que restarle absolutamente nada al trabajador por varias razones:

1º) Puede ser una estrategia totalmente normal, subo rápido, y después me cambio a duelista. Al tener mismo nivel que nivel de duelo, pueden atacar a otros duelistas que tengan menor nivel y mas o menos mismo nivel de duelo.

2º) Esto problema viene, por el hecho de que todo el mundo esta de acuerdo en no atacar trabajadores, a mi no me parece bien en absoluto, pero bueno, cada cual hace lo que quiera, pero el problema es que todo el mundo lo tiene ya como una regla no escrita, si atacas un trabajador eres un cobarde, un no se que.... y luego, cuando menos te lo esperas, se cambian ellos a duelistas, te atacan, y no les ataques!!! que son trabajadores.
 

DeletedUser

Guest
Logica?

Yo para discernir un lobo disfrazado de cordero a uno de verdad es mirar el level de duelo que tiene, si supera en 10 pues como que ya no se puede decir que sea un trabajador indefenso y por tanto la regla deja de ser aplicable

Quiza apartir de ciertos niveles sea licito tal diferencia pero un trabajador level 27 con un level de duelo 37 u más es para mosquearse:mad:
 

DeletedUser

Guest
No hay que restarle absolutamente nada al trabajador por varias razones:

1º) Puede ser una estrategia totalmente normal, subo rápido, y después me cambio a duelista. Al tener mismo nivel que nivel de duelo, pueden atacar a otros duelistas que tengan menor nivel y mas o menos mismo nivel de duelo.

2º) Esto problema viene, por el hecho de que todo el mundo esta de acuerdo en no atacar trabajadores, a mi no me parece bien en absoluto, pero bueno, cada cual hace lo que quiera, pero el problema es que todo el mundo lo tiene ya como una regla no escrita, si atacas un trabajador eres un cobarde, un no se que.... y luego, cuando menos te lo esperas, se cambian ellos a duelistas, te atacan, y no les ataques!!! que son trabajadores.



Estoy de acuerdo, se deberia eliminar esa regla tonta de no atacar trabajadores
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, se deberia eliminar esa regla tonta de no atacar trabajadores

Es que realmente, no es una regla, es un convenio hablado, de tal manera que te envian un mensaje nada mas pasar por encima del botón retar a duelo con el puntero del ratón.

La verdad, es que yo he sido trabajador, por ejemplo, en el mundo 3, y es evidente que puede resultar frustrante que te ataquen cuando no puedas defenderte, pero si no para eso juego a los sims, que construyo casas y nadie me ataca... Parte de cojerse trabajador es como en otros juegos ser healer, o tanque, que te vas a llevar las leches, pero eres el que mas ayuda al grupo en general.
 

DeletedUser2229

Guest
Ah!! que vosotros les haciais caso?yo lo siento,pero me digan lo que me digan si a mi un trabajador me da dinero o experiencia le ataco si o si,y si no le gusta pues que se haga duelista y me de una paliza pero por el echo de: soy trabajador no me ataques solo me hacen tener mas ganas de atacarles para que se les vaya la tonteria de la cabeza.Que luego me ponen en su perfil?pues gracias por hacerme sentir importante y meterme en tu perfil como mas fama de duelista tenga mejor ^^


P.D eso no quiere decir que haya que debilitar el trabajador ante los duelos.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, se deberia eliminar esa regla tonta de no atacar trabajadores


Primero que nada no todos los trabajadores se hacen duelistas, y si ellos son mejores que vos por algo sera, ellos supieron distribuir mejor sus habilidades de lo que vos lo has hecho.
El hecho de no atacar a trabajadores depende de cada uno si decide atacarlos como no.
Yo soy trabajador en el m4 y ni me molesta que me ataqueb, a pesar de que soy 100% construir y jamas me hare duelista, me sirve para mis amigos duelistas, ya que se aburren aveces de atacar siempe a los mismos, asique atacan también a quienes me atacan a mi :p
Además no se puede restringir a una clase de jugador, porque sino se los estaria discriminando, y si se tuviera que hacer, lo mismo tendrian que hacer con las demás clases para que no hubiera una superioridad de parte de algunas de las clases.
Por lo tanto estoy totalmente en contra de la idea.


Saludos.
 

DeletedUser6871

Guest
con los dos estoy de acuerdo , y tambien deveria haver una opcion , esta todo bien asi ^^ ... si n , haste duelista desde el prinsipio q empiezas como lo hise yo en el m4 , para mi todos son iguales y esta bn asi como esta , si quieren ser 1ºs en duelos o algo asi , a quien le importa , ya les llegaran sus derrotas x las manos de cualquiera ^^ saludos!!
 

DeletedUser

Guest
Estoy en contra que tal si por error escogiste trabajador tu puedes ser tranbajador siendo duelista o aventurero trabajador o combinacion de clases :mad:
 

DeletedUser2563

Guest
yo en el m2 soy trabajador, me atacaron como le dieron ganas, me desmayaban sin parar ya que no podia defenderme, luego que me canse de construir me dedique a cambiarme las habilidades de construir a habilidades para duelos y justamente los que me atacaban se quejaron porque los desmayaba, que yo era un cobarde y pare de contar la cantidad de insultos que me dijeron por telegramas (insultos que nunca reporte porque me causaban risas como permanecian escondidos en el hotel), eso de la regla de no atacar a trabajadores no es ninguna regla puesta por la empresa innogames para este juego, es una regla que se inventaron varios jugadores para que asi sus trabajadores pudieran ampliar tranquilamente, adicionalmente como dijeron anteriormente, no solo los trabajadores se hacen duelistas sino tambien los aventureros, entonces tambien se quejaron por ellos?
 

DeletedUser

Guest
no crei que fuese a haber un hilo de esto nunca. vamos a ver, me parece evidente que esto es simplemente una estrategia para el juego: el trabajador sube de nivel mas rapido y consigue mas dinero a mas velocidad que otros personajes del juego, con lo cual, cuando cambia sus habilidades a duelos tiene un equipo 10 y unas habilidades muy desarrolladas. bueno, si tanto te molesta tu mismo puedes usar esa estrategia. Por supuesto, no hace falta ser trabajador para usar esa estrategia, dado que puedes elegir la clase de caracter duelista o soldado y poner tus habilidades para hacer buenos trabajos y cuando lo creas conveniente cambiarlas a duelos.

El unico problema que veo yo aqui es ese ''aura protectora'' que rodea a los trabajadores. No la comparto lo mas minimo y de echo he atacado trabajadores mientras me ha reportado beneficio (sea de exp o dinero) y en algunos mundos soy trabajador y nunca me he quejado de los duelos recibidos, por muchos desmayos que me han echo. porque se que no soy intocable.:rolleyes:

pero eso tampoco deberia ser un problema, o es que acaso el echo de que se vea mal atacar a los trabajadores te impide darle a ''batir duelo''? creo que no;)

NO, en contra totalmente de desfavorecer aun mas a los trabajadores en los duelos

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
A mi me aprece mala idea, si tan buena es esa tactica haz tu lo mismo, pero para los trabajadores que no hacen esa tactica si le pones esos contras ya seran carne de cañon.

Ademas si se hiciera se tendria que poner contras en todos los trabajos apra que hubiera igualdad, por ejemplo que a los duelistas le cueste mas los trabajos o tengan menos beneficio
 

DeletedUser

Guest
Ah!! que vosotros les haciais caso?yo lo siento,pero me digan lo que me digan si a mi un trabajador me da dinero o experiencia le ataco si o si,y si no le gusta pues que se haga duelista y me de una paliza pero por el echo de: soy trabajador no me ataques solo me hacen tener mas ganas de atacarles para que se les vaya la tonteria de la cabeza.Que luego me ponen en su perfil?pues gracias por hacerme sentir importante y meterme en tu perfil como mas fama de duelista tenga mejor ^^


P.D eso no quiere decir que haya que debilitar el trabajador ante los duelos.


lo mismo digo aquac =)
 

DeletedUser7978

Guest
Ovbio que si un trabajador me da por ej 500 de e exp y se que tiene dinero lo ataco, si ellos atacan tambien, creo que este tema ya se hablo
 

DeletedUser

Guest
malisima para que restarles a los trabajadores???
segun tu para que no agan duelos?
pues el problema es que si les darian desventajas antes me gustaria atacar mas trabajadores tambien los ataco por que se vengan sus "amigos" a retarme
y eso de que sea una regla de no atacar trabajadores tu veras no
 

DeletedUser8318

Guest
Yo soy trabajador, y me vienen a veces a duelar... al subir la fuerza sube el vigor, puse un poco de apuntar y me compre un arma mas o menos decente. Ahora me ataca alguien y gracias a esto que he hecho le gano (eso es a veces, otras veces me ganan...) a los que les gano les envio el ipico mensaje y si siguen molestando ya les ataco... es logico que me suba el nivel de duelo?

Si se implementa lo de que pida mas nivel para usar un arma con que me defiendo? D:
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien conozco trabajadores duelistas en el mundo 5, pero no me parece nada malo,con ese trabajador me hice el vivo y aprendi que las apariencias engañan,no veo porque abria que restarles presencia :S
 

DeletedUser6331

Guest
Cada uno tiene su criterio según lo de atacar a trabajadores... por mi parte estaría mal que la impusiera como regla oficial InnoGames en el juego, pero que sea un acuerdo entre los propios jugadores me parece fantástico ya que es un síntoma de que el juego es animado , hay comunicación y entre jugadores hay rifirrafes;)

Yo tengo carácteres de todas las clases repartidos en cada mundo, y mis "duelistas" nunca han dependido de los trabajadores para subir de nivel... para mi, en mi punto de vista un duelista que se dedica atacar a trabajadores por EXP y $ es un cobarde y no hay mas vuelta de tuerca, y un trabajador que se hace duelista es otro que tanto monta...
¿Porqué tantas quejas sobre atacar y no atacar trabajadores? -Quien lo hace, no rompe ninguna norma o ley del juego, ni será baneado, pero ha de tener en cuenta de que esa acción repercutirá en su reputación en el juego y tarde o temprano muchos de esos "valerosos duelistas" tendrán que borrar cuenta y cambiar de nombre porque está ya mas que fichados y les van ha poner a caldo, o porque ya no le aceptan en las ciudades por... ejem... cobarde??:D

Los hay quienes atacan fortuitamente, y los hay que merecería ponerle una "medallita"
Esto es del servidor5(mi Currela), y era el pan de cada día"
payasototal.jpg

A lo que quiero llegar que están los carácteres muy bien como están, y cada uno tendrá su forma de jugar, pero cambiarle a un trabajador para restarle en duelos?? Puff... sería el "final" de ese carácterXD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba