trabajar en otras ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
podrian hacer que si el fundador de la ciudad lo permite, gracias a la contibuidura municipal poder que un jugador ajeno entre en la ciudat i que construlla con el dinero de la contribuidura municipal:Di poder ampliar la ciudat sin hacer nada
 

DeletedUser

Guest
en contra, simplemente porque no creo que aya nadie lo suficiente idi*** como para trabajar para otra ciudad sin recibir nada a cambio...
 

DeletedUser

Guest
Yo también estoy en contra, pues no tiene mucho sentido:

Pues si yo fuera un constructor de una ciudad, y aunque eso aún no ha pasado (pero está punto de pasar), la ciudad estuviera completamente ampliada. Entonces me cambiaria a otra ciudad para ayudar a ampliarla, a cambio tendría acceso a nuevos objetos a 1/4 del precio habitual.

Esto ya esta implementado, pues simplemente te cambias de ciudad, y evidentemente la recompensa ya la recibes, pues los objetos te cuestan 1/4 de lo habitual (desde fuera la ciudad).
 

DeletedUser

Guest
tambien ganarias experiencia i si no hai suficientes casas podria la gente que quiere entrar ajudar
 

DeletedUser209

Guest
es que para eso se fundaria una cantera cuando se acaba una ciudad
 

DeletedUser

Guest
En contra, e visto gente construir lo que le salia para comprarlo y pirarse, no me arriesgo.
 

DeletedUser

Guest
A fabor.
Mucha gente no lo haría.
Pero por ejemplo, yo, antes de entrar en mi ciudad, tuve que esperar un tiempo a que construyeran casas.
 

DeletedUser

Guest
las contras i pros para la gente nueva son: (para pensaroslos mejor)

pros:la gente que por casa no pueda entrar en la ciudat podra ajudar
pros:tardareis/mos menos en construir

contra: tendra que ser por la contribuidura municipal
(pros de la contra anterior): ganas experencia
(contra del pro del contra): no ganas dinero:confused:

en blanco: tendra que elegirlo(en teoria(como e puesto al principio))el fundador de la ciudad
 

DeletedUser209

Guest
es que eso es casi apracticamente como estar en la ciudad aunque no tengas casas suficiente
 

DeletedUser

Guest
No, porque no te daría el bonus para comprar más barato.
Además la ciudad no subiría en el ranking por no tener mucha gente.
 

DeletedUser

Guest
mmmmm es muy sencillo,si no hay sitio en la ciudad,pues que se espere o que se vaya a otra,que por falta de ciudades no es....

Ademas,hay una cosa que no se te a ocurrido.....y esque eso provocaria que la gente se crease miles de cuentas de trabajador para ampliar la ciudad desde fuera si que nadie viese lo que pasa...

nada,nada idea sin pies ni cabeza 200%
 

DeletedUser209

Guest
y no romperia la ley de multicuantas ya que oficialemnte no es de la ciudad
 

DeletedUser

Guest
Es verdad...
Pero se podría poner que solo se pudieran ampliar las casas. Y solo si no hay suficiente espacio.
 

DeletedUser

Guest
Igualmente,aunque solo fuese para ampliar las casas,el "efecto llamada" para crearse multis seria el mismo.....

que por cierto,Feler,la norma que no romperia seria la norma 2(la de conexiones compartidas) pero desde luego la norma de las multicuentas si que la romperia porque es bien sencilla,simple y tajante:

1 jugador= 1 personaje.
 

DeletedUser

Guest
hai munchos juegos(creo que este tambien) detectan si hai gente que tiene 2 cuentas i los pillan.los obligan a quitar la otra i le penalizan
 

DeletedUser

Guest
hai munchos juegos(creo que este tambien) detectan si hai gente que tiene 2 cuentas i los pillan.los obligan a quitar la otra i le penalizan

simplemente los banean.

EDITO

(si quieres lo borro, ningun problema)

Tambien es verdad que no se banea ni a un 10% de los jugadores con multicuentas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eres moderador?

simplemente te e dado una contestacion bastante sencilla a tu comentario(bastante iluso dicho sea de paso)

en TODOS los juegos de este tipo hay gente con mas de una cuenta y en algunos de esos juegos es alucinante como la gente las usa sin que los admin hagan absolutamente nada.
 

DeletedUser209

Guest
en todos los juegos hay tramposo, en algunos hay ams vigilancia y en otro menos
 

DeletedUser

Guest
permitanme hacer una conjunción de ideas ya dichas, y una que otra mia.
estan ampliando una ciudad.
uno de los miembros, que no puede trabajar, porque no es tan bueno, hace un acuerdo con otra ciudad.
habria una opción para que gente (índependientemente de si tienen ciudad o no) que tenga mejor nivel que el constructor miembro (cuyos puntos totales se pondrian anotados para saber) pueda ampliar esa ciudad con la plata de la contaduria municipal. (el que se ofresca deberia ser jusgado por el jefe)

en fin, usa la plata de la contaduria municipal, y recive 1/4 adicional del dinero requerido para lo que amplio
ej: si amplio 2 horas (240$) recibo el costo de media hora (60$)
(el sueldo adicional, se agrega de la contaduria municipal. tambien para el lugar donde e contrata, se donaria plata ahi, y el contratado decidiria cuanto trabajar)

ademas de esa suma de dinero, el trabajador contratado, recibiria la experiencia merecida, y por media hora, gana un bonus que le permite comprar un objeto a precio de miembro
ej: el contratado trabaja media hora. recibe 15$, la experiencia (dependiendo del nivel del edif.), y ademas puede comprar un obgeto a precio de miembro.

quedaria de esa forma

notas adicionales: cabe decir que el jugador en ningun momento puso su dinero ni salio de su ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba