trabajar en otras ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
no se se si uno paga 240 dolares luego te da 60 para eso que lo dejen a 180 y que no haya tanto lio
 

DeletedUser

Guest
gracias ociredef. esa propuesta me a gustado mucho:D

al principio pense que seria solo por si un miembro que por casa no pudiera construir lo construillera i ganra experciancia(con el dinero de la contribuidura municipal)

pero jo voto a favor esta nueva idea:D
 

DeletedUser

Guest
En contra XD es un poco tonteria XD solo causaría equivocaciones y lios XD
 

DeletedUser

Guest
no es tonteria, es pensamiento solo se trata de trabajar en ciudades cobrando
dinero

resumiendo:en la contribuidura municipal hay 260 tu trabajas media hora i te pagan (60:4)15.Los gastos son de la contricuidura municipal ( 260-(60+15))185

mas la experiencia(que dende del edificio)
 

DeletedUser209

Guest
sigo pensando que apra eso bajarian el precio de cosntruccion
 

DeletedUser

Guest
sergiman;resumiendo:en la contribuidura municipal hay 260 tu trabajas media hora i te pagan (60:4)15.Los gastos son de la contricuidura municipal ( 260-(60+15))185 [/QUOTE dijo:
Asi planteado no bajaria en costo presisamente. Y prodria presentarse como un trabajo mas para los foraneos.
La idea no me parece mal, me parece una propuesta interesante.
 

DeletedUser

Guest
Creo que hasta ahora los trabajadores salian un poco perjudicados.
Los duelistas y soldados ganan dinero con duelos y los aventureros con trabajos. Sin embargo los trabajadores, si usan sus habilidades para ampliación, no tienen casi ni para hacer en trabajos, ni para hacer duelos.

De esta manera tendrían una fuente de ingresos.
 

DeletedUser

Guest
si lo pones asi, suena muy justo

los duelistas ganan plata adicional cun duelos
los aventureros anan dinero con trabajos
los soldados tambien con duelos
los trabajadores no tienen nada, pero si se hace esto, quedaria equilibrado
 

DeletedUser

Guest
No quereis realismo? pues mas real que al "currante" le dan por el culo todos no hay xDDDD

No se,sigo pensando que la idea no es muy interesante.....nadie se va a poner a currar en la ciudad de otro porque la unica ventaja de la ciudad es poder comprar cosas mucho mas baratas....

Para que voy a ampliar la ciudad de Fulanito si luego voy a tener que comprar al precio de fuera?,para eso me uno a una ciudad,amplio esa ciudad y compro cosas baratas.....

Y aunque te paguen....pues tampoco sale a cuenta,porque hay trabajos en los que te pagan mejor,te dan mas experiencia(ampliar da una guarrada de exp) y ademas la posibilidad de encontrar objetos

Y lo mejor de todo esque si encima te pagasen por ampliar la ciudad de otro.....puffff ya veriais como los trabajadores sin ciudad se multiplicarian...(me refiero a lo que comente antes,gente con multis a saco)
 

DeletedUser

Guest
No quereis realismo? pues mas real que al "currante" le dan por el culo todos no hay xDDDD

XDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDXDDD

Pos para eso habria que tambien saber quien puede usar el dinero, si todos pueden usar el dinero de todos en la contaduria con el fin de comprar objetos..... menudo lio se armaria en las ciudades.

Me da la idea de pulirla un poco mas... pero no se me ocurre:(
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, habría gente que se crearía multicuentas con el fin de destrozar otras ciudades. Gastarían todo el dinro de la contaduría para solo ampliar 1 poquito.

Ese problema tiene soluciones.
Por ejemplo, se podría hacer que el fundador decida el minimo de puntos de ampliación necesarios para ampliar desde fuera
 

DeletedUser

Guest
bueno,yo no me referia a eso,me referia a la gente que se crearia cuentas de trabajador puro(vamos que no haria busquedas ni nada,todos los puntos a la habilidad "construir")para que mientras ellos duelean o hacen busquedas,sus multis amplien la ciudad desde fuera sin que nadie se entere...

Pero vamos,que lo que dices tambien es otro problema...
 

DeletedUser

Guest
eso tiene facil solución
sabes que dos personas con la misma IP no pueden estar en la misma ciudad no? Que tampoco pueda construir una persona en la ciudad de otro que utiliza su misma IP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba