trabajo como policia.

que dises?

  • estoy deacuerdo.

    Votos: 2 9,5%
  • no estoy deacuerdo

    Votos: 3 14,3%
  • exelente

    Votos: 3 14,3%
  • mal

    Votos: 11 52,4%
  • no se que decir

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
que en el salon puedas trabajar como policia.
tiempo limite:4 horas
dinero por nivel
nivel 10 80 dolares por hora
nivel 11 a 25 300 dolares por hora
nivel 26 a 35 800 por hora
nivel 36 a 50 1500 por hora

Riquirido para haser este trabajo
nivel 10
ser duelista,soldado y aventurero
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea, primero que el dinero es demasiado por hora. yo era lvl 26. ago ese trabajo por 4 horas y me gano 3200$. Haria el juego demasiado facil. y porque sacas a los trabajadores? Por ser trabajadores no significa que no puedan trabajar como policia. y creo que en esa epoca no existia la policia. solo habian soldados y el sheriff.
 

DeletedUser209

Guest
aparte que el limite en un trabajo son 2 horas y no hay ni experencia ni nada mas
 

DeletedUser

Guest
solo se encuentra justificada una suma monetaria que es injusta para trabajadores... Si fuese sheriff se entenderia mas que un policia pero aun asi...


si te refieres a que el nivel sea del SALOON y no del jugador podria cambiar un poco las cosas.
 

DeletedUser4462

Guest
Realmente no me gusta la idea...es mucho dinero...tendria que haber peligro... :/
 

DeletedUser

Guest
es algo racista, ya que saca a los trabajadores y como dice ayax en ese tiempo no existian los policias, quiza el sheriff, pero no policias
 

DeletedUser2229

Guest
no me gusta ya que asi te dedicas ha trabajar en el saloon y los otros trabajos los ignoras
 

DeletedUser

Guest
supongo que uanque se amplie el salon seria la prioridad despues de la casa de asamblea, asi juntan pasta a montones =S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba