Trabajo de Herrero

Queres que este el trabajo de herrero?


  • Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El trabajo de herrero era un clasico del oeste, donde muchos vaqueros compraban armas o mejoraban sus productos.

En el pueblo muchos soldados quieren mejorar sus armas, quiza un buen herrero los pueda ayudar.

Puntos de habilidad nesesarios:


Destreza de manos
Reparar
Tenacidad
Vigor x2


Sueldo: 53%
Experiencia: 62%
Suerte: 18%
Peligrosidad: 52%

Dificultad: 211

Producto: Yunque, 47%

Valor de compra: 80
Valor de venta 40
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esta buena pero baja un poco el porcentaje de la suerte del producto porque 83% es mucho
 

DeletedUser6871

Guest
esta bueno el trabajo , un pokitin mas de suerte como un 17% o 20% x las novelas q me han hecho mirar , algunas veces se quedaban con algo o algun cliente se olvidaba algun objeto y se lo urtabas ... lo del producto ... por el valor q tiene , deveria tener un pokito menos q eso ayax como un 47%
 

DeletedUser

Guest
Si creo que la suerte del producto deveria ser 47%. Y la suerte podria ser 18%
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ya hice la encuesta, porque al parecer ya se decidio como seria el trabajo
 

DeletedUser

Guest
creo que seria mejor remplasar negociar por tenacidad, ya que es un trabajo duro. pero parece buena idea este trabajo.
 

DeletedUser

Guest
Estaria bueno tenacidad, pero puse negociar ya que los herreros al hacer objetos los vendian y tenian que ser buenos negociadores
 

DeletedUser

Guest
seria mejor que sea solo un valor de vigor y reemplazar el otro con tenacidad
 

DeletedUser

Guest
Creo que estaria bien sacar uno de vigor y remplazarlo por tenacidad. Esque los herreros nesesitaban mucha fuerza para su trabajo, por eso 2 de vigor. O sino pensando podriamos sacar destreza de manos, y poner tenacidad
 

DeletedUser

Guest
pero un herrero que no tiene destreza de manos no es un herrero ya que ellos trabajan con sus manos
 

DeletedUser6871

Guest
la verdad q no entendi ni j de lo q quisiste decir pajo y me confundo q es peor XD
 

DeletedUser

Guest
que ayax pidio sacar destreza de manos y cambiarlo por tenasidad

PD: leete todos los post
 

DeletedUser

Guest
El punto es que tratamos de ver donde meter tenacidad, en vigor no ya que los herreros nesesitan mucha fuerza para hacer su trabajo, negociar tampoco ya que ellos vendian todo lo que hacian o mejoraban y tenian que ser buenos negociadores. Reparar tampoco porque una parte importante de un herrero era reparar muchas armas u otros objetos, y destreza de manos, como dijo pajo, ellos trabajan con sus manos. Pero en uno de todos tenemos que meter tenacidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba