Trabajo de Herrero

Queres que este el trabajo de herrero?


  • Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El punto es que tratamos de ver donde meter tenacidad, en vigor no ya que los herreros nesesitan mucha fuerza para hacer su trabajo, negociar tampoco ya que ellos vendian todo lo que hacian o mejoraban y tenian que ser buenos negociadores. Reparar tampoco porque una parte importante de un herrero era reparar muchas armas u otros objetos, y destreza de manos, como dijo pajo, ellos trabajan con sus manos. Pero en uno de todos tenemos que meter tenacidad

a ver: la q veo de mas es negociar x q ellos no tienen q hacer nada para q pidan q les hagan un trabajo ..... su sola habilidad es suficiente...la gente lo busca x esono x q el los convensa......yo usaria: 2 Vigor, Tenacidad y destresa de manos.
 

DeletedUser

Guest
Matiklou tenes razon, lo que sucede esque ellos al mejorar un arma tenian que plantear bien el precio por el arreglo o si fabricaban objetos mucha gente iva a comprar algunos objetos, ahi esta la habilidad del negocio del herrero, aunque no creo que este mal cambiarla por tenacidad.
 

DeletedUser

Guest
no lo veo tan importante en esta profecion(hablo de negociar)... lo demas es influyente directamente en su trabajo ....neg.no es un extra...si sabe mejor ...pero no varia su trabajo...es una profecion mas artesanal q la de un sinple "comerciante"(vendedor de una tienda) donde si influye si es bueno o malo negociando
 

DeletedUser

Guest
Si es verdad. Podriamos sacar negociar y poner tenacidad, va nose. Yo ya edite el primer post y actualize todo... ahora si alguien quiere modificar otra cosa que escriba ahora o ponga el teclado arriba de la cpu para siempre :p
 

DeletedUser

Guest
Disculpen si se oye noob, pero de que serviria el yunque si ninguna busqueda (que yo sepa) te lo pide, en ese caso creo que deberia valer un poquito mas:)
 

DeletedUser

Guest
Hya muchos recursos en el juego que no sirven en ninguna busqueda, pero sirven para venderlos y conseguir algo de dinero, o simplemente guardarlo como muchos hacemos :)

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A los que votaron por No, quisiera saber porque votaron por no. Ya que asi sabemos y a ver si cambiamos algo del trabajo. Ya que votan por no se quedan calladitos y nos da intriga y despues cuando se implente el trabajo van a quejarse. Bueno nose, comenten que no les gusta asi arreglamos el problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea muxo,
pero komo dice Matiklou,
negociar no era una parte fundamental de su trabajo,
puesto k es artesanal,
o era x encargo,
pero el k iba ya sabia lo k necesitaba o requeria,
lo cual no necesitaban ser grandes negociadores,
si no unos artesanos puros,
eso si!!
un poko ms de peligrosidad ya requiere el trabajo,
al ser de una epoca kon poka proteccion y gran
peligro...........
al fin y al cabo me parece buenisima!!
 

DeletedUser8378

Guest
me gusta solo que la experiencia y el sueldo
son muy altos y casi parejos paara tan poca dificultad
ya vote
 

DeletedUser

Guest
me gusta solo que la experiencia y el sueldo
son muy altos y casi parejos paara tan poca dificultad
ya vote


Si, compare con otros trabajos de la misma dificultad y no son tan buenos como este. Que les parece si pongo 60% de peligro o 61%
 

DeletedUser6780

Guest
en contra porque ya hay muchos trabajos, no le veo necesidad de tener mas trabajos.
 

DeletedUser

Guest
en contra porque ya hay muchos trabajos, no le veo necesidad de tener mas trabajos.

La verdad que no te entiendo, no importa cuantos trabajos hayan o no, lo que importa es si el trabajo te gusta o no, y porque no te gusta. Pero igual es una razon para estar en contra pero no le veo la logica ;). Sacando de para vos hay muchos trabajos, te gusta el trabajo?
 

DeletedUser6780

Guest
La verdad que no te entiendo, no importa cuantos trabajos hayan o no, lo que importa es si el trabajo te gusta o no, y porque no te gusta. Pero igual es una razon para estar en contra pero no le veo la logica ;). Sacando de para vos hay muchos trabajos, te gusta el trabajo?

olvide decir que el trabajo esta bien equilibrado y razonable para la época del juego pero, no se necesita mas trabajos, hay un montón, en vez de llenarnos de trabajos, es por eso que di mi voto en contra, con decir que hay muchos trabajos que satisfacen las necesidades de distintos momentos y distintas búsquedas son razones suficiente, para mi, de dar el voto el contra.
 

DeletedUser

Guest
veo x varios lados q tratan de crear trabajos ,equipos y medallas.....y no es q lo vea mal ....pero como ya dijo alguien a veces se parecen a lo q ya hay ..... como el q tiro la idea de Cuidar vacas.....yo lo q creo q le hace falta a la dinamica del jgo no es tanto la falta de trabajos, sino la falta de busquedas....a veces se torna aburrido.....es x eso q a veces mi voto es negativo o no opino demaciado
 

DeletedUser

Guest
yo ya sinceramente creo que muchos de estos trabajos van a quedar en el camino porque como bien dijo Matiklou se estan tirando trabajos que ya estan en el juego y las busquedas que se postearon estan demasiado verdes
 

DeletedUser

Guest
pero este trabajo es innovador pensado i de la epoca i no hay ninguno parecido lo encuentro bien
 

DeletedUser

Guest
igual el creador del tema tendria que mandar la idea a los mods porque esta si tuvo aceptacion ya que tiene 32 votos a favor y solo 3 en contra
 

DeletedUser3900

Guest
Haced un resumen de la Idea y me la mandáis a mi, y ya me encargaré de llevarla a donde haga falta.

Un saludo.

EDITO: Idea enviada, así que cierro :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba