Trabajo "Fabricante de armas"

¿Cual deberia ser la suerte para este trabajo?

  • 0-15%

    Votos: 0 0,0%
  • 15%-30%

    Votos: 5 31,3%
  • 30%-50%

    Votos: 5 31,3%
  • +50%

    Votos: 6 37,5%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En el oeste siempre deberia haber alguien que haga armas, para que este trabajo es adecuado a la época del juego, ademas de que es novedoso.

La descripcion nose que ponerle XDXDXD

Para que los estatus deberian ser:

Sueldo: 35%

Experiencia: 70%

Suerte: 50%= armas (especialmente


Peligro: 30%

Puntos de trabajo necesario: 200

Producto: Martillo 30% o Martillo a dos manos 15%

Balas 5%

O tambien podria ser plata, oro o piedras preciosas (pago por la venta, aunque para que no va muy bien con el trabajo)

Habilidades a tener en cuenta

Destreza de manos x3: porque tienes que saber usar tus manos para hacer armas

Negociar: para vender las armas

Presencia: por lo de negociar

Que les parece, acepto sugerencias o cambios en el sueldo, etc, etc, etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo bajaria algo la exp i subiria los puntos de trabajo i como es k tiene tanta suerte? un fabricante de armas no va a encontrar sus propias armas creo
 

DeletedUser8450

Guest
En mi opinion tienes razon en todo, Esteban. En el oeste americano existian grandes y pequeños fabricantes de municion y armamento, como Henry Derringer o la empresa Winchester, que tenian enormes beneficios con los que financiaban en parte el crecimiento y las masacres de nativos en el pais (cosa que sencillamente me revuelve las tripas:mad:) y los empleados de estos fabricantes tenian mas facil acceso a las armas que fabricaban. Aunque para ser fieles a la historia deberian incluir pequeños fabricantes artesanos de armas y grandes factorias, e incluir la posibilidad de encontrar algun arma especial distinta que no se pueda conseguir de otra forma. Saludos a todos.ApacheCaballoTepee
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero en ese caso tener suerte seria para que una arma no se venda y tu te la quedes
 

DeletedUser

Guest
bueno, pero si o si debe tener algun porcentaje de suerte, a ver denme sugerencias?:), se me acabaron las ideas
 

DeletedUser

Guest
si bien es bueno tener nuevos trabajos a mi me gustaria mas que se hagan busquedas porque son mas entretenidas
 

DeletedUser

Guest
pajo me gano de mano, asi como lo planteas ...no entiendo esto:
Producto: Martillo 30% o Martillo a dos manos 15%

Balas 5%

O tambien podria ser plata, oro o piedras preciosas (pago por la venta, aunque para que no va muy bien con el trabajo)


yo creo q tiene q darte algo q se relacione a este trabajo: balas, o algun arma ...aunque no me gusta eso q dijeron q la suerte es para q no se venda...yo diria q si yo las fabrico tengo en beneficio de usar los prototipos, jaja
 

DeletedUser

Guest
eso quiere decir que como a veces se puede encontrar dos objetos en un trabajo, hay que elegir cual es mejor, "martillo" o "martillo a dos manos" (solo uno) y que entre tambien las balas, ya que como fabricas armas debes tambien tener balas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba