Trabajos en 3D reales, que se gasten y regeneren

¿Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 23 67,6%
  • No

    Votos: 11 32,4%

  • Votantes totales
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
creo que aqui se presenta un problema pues ya esta programado para que en la vercion 1.4 los trabajos como iconos deaparezcan entonces la idea tendria que replantearse no?
cito:
El objetivo principal es limpiar el mapa de todos los símbolos de trabajos y de hecho mostrar la totalidad del mapa. Queremos mostrar la posición actual del jugador y de los otros jugadores, y nos gustaría que los trabajos fuesen sensibles a la posición en el mapa. Esto significaría que cuando estás en un bosque, tu puedes recoger madera, cazar, recolectar frutos: Cuando estás cerca de un río puedes pescar, excavar oro o actividades similares. - los saque de elultimoduelo
 

DeletedUser

Guest
Lo que dices es que segun donde estes, segun la zona geografica, puyes podras realizarf unos trabajos u otros, bueno, si lo cambian, esta claro que la idea se tendria que modificar, pero el concepto creo que seria el mmismo, estoy en una mina, gasto la mina, me voy a otra zona donde haya minas. es un ejemplo.

Como dice wallace97, los trabajos mas solicitados, pero con menos presencia, tendrian mas "vida util"
Y lo de la imagen en 3d del trabajo, bueno si es mucha carga para el servidor, pues que sea en 2d, tampoco estaria mal, pero a mi me gustaria por ejemplo, cuando accedo a un talar arboles, con mucha vida, pues que en la ficha del trabajo, aparezca la imagen de un gran bosque. Y si esta agotado en ese momento, al abrir esa ficha, aparezcan solo arboles talados, osea un bosque de tocones no raices que queden de los arboles talados. Es un ejemplo practico.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba