Tradear con los jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4846

Guest
Creo que estaria bien que los creadores de the west incluyeran la possibilidad de poder intercambiar objetos entre los jugadores, exceptuando objetos requeridos para busquedas.

Se podria intercambiar en una ventana extra tipo inventario, pudiendo colocar el objeto/s que deseas mostrar a la otra persona y entonces el te puede ofrecer dinero o otro objeto/s.
 

DeletedUser

Guest
Esta sugerencia esta MUY REPETIDA, La proxima usa el buscador

Como siempre dicen, esta sugerencia jamas se aceptara ya que la gente se haria multicuenta para poder comerciar entre sus personajes
 

DeletedUser4846

Guest
Ya pero que diferencia abria?¿ todo el mundo lo haria, lo cual haria que nadie estubiese en desventaja, ademas que puedes sacar? pasarte objetos sin parar de nuevas cuentas a tu personaje principal para luego sacarte una pasta?

En fin, estaria bien encontrar una manera de hacerlo, de exo publique el tema lógicamente basandome en la experiencia de otros juegos, pero na que ste tema parece estar muy rajao y yo soy novato asi que no lo sabia, lo siento :)
 

DeletedUser

Guest
Si todo el mundo lo haria todo el mundo queda baneado. Como ya dije antes, aunque los usarios sigan sugiriendo esto, jamas pondran la idea. Y yo conozco algunos juegos donde se comercaliza entre jugadores y en realidad en esos juegos, el juego es un solo jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4846

Guest
El problema de sto, es que se basa todo en el dinero para hacerte con equipo. Si se basase mas en la suerte para encontrar objetos como otros juegos sta idea seria factible y lo único es que se seguirian haciendo multicuentas para tener dinero de los objetos iniciales (que son cuatro duros) y quizas se invertirian en desarrollo de la ciudad
 

DeletedUser209

Guest
Ya pero que diferencia abria?¿ todo el mundo lo haria, lo cual haria que nadie estubiese en desventaja, ademas que puedes sacar? pasarte objetos sin parar de nuevas cuentas a tu personaje principal para luego sacarte una pasta?

En fin, estaria bien encontrar una manera de hacerlo, de exo publique el tema lógicamente basandome en la experiencia de otros juegos, pero na que ste tema parece estar muy rajao y yo soy novato asi que no lo sabia, lo siento :)

No todo el mundo lo haria ya que es ilegal las multicuentas. Y dejemos als comparaciones ayq ue en otros juegos peudes tener el nivel tropecientes que siempre te saldran cosa smejores pero en este juego esta muy limitado los objetos asi que si uno lo quiere que se lo curre.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba