Un fantasma de vacaciones

  • Autor de hilo FreeCatalonia
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
entonces esta busqueda se puede volver a hacer?? lo pregunto xq a mi tampoco me salio....

No, no es repetible
Ahí mi pregunta, rezar en navidad es rezar 10 veces el dia 25 o rezar por los alrededores de esta fecha?
 

DeletedUser5282

Guest
No, no es repetible
Ahí mi pregunta, rezar en navidad es rezar 10 veces el dia 25 o rezar por los alrededores de esta fecha?

:blink: Me confundí, por un lado indican que rezando 10 veces -no se en que día específico- te dan el trineo.
Pero.....
En otro lado veo que al finalizar y equipandote -creo- con el Calendario de Adviento (día 24) te dan el trineo.
Me pueden aclarar la duda, es lo único, el trineo, que me falta para mi camello y me doldría perder la oportunidad y esperar otro año para tenerlo.
 

DeletedUser

Guest
:blink: Me confundí, por un lado indican que rezando 10 veces -no se en que día específico- te dan el trineo.
Pero.....
En otro lado veo que al finalizar y equipandote -creo- con el Calendario de Adviento (día 24) te dan el trineo.
Me pueden aclarar la duda, es lo único, el trineo, que me falta para mi camello y me doldría perder la oportunidad y esperar otro año para tenerlo.

se pueden conseguir 2 trineos, uno rezando y otro con el calendario
 

DeletedUser209

Guest
Es que hay dos vias para conseguir el trineo, una es rezar las 10 veces y otra ahcer bien el calendario (aunque tienes un margen de 3 fallo)
 

DeletedUser1789

Guest
Cierto, yo tengo 2 trineos,,, y no se por que 2 avestruces también :desierto:

pero bueno regresando al tema, pregunto:

Esta búsqueda no será para nada repetible???

ni en versión corta o algo así?
 

DeletedUser209

Guest
Cierto, yo tengo 2 trineos,,, y no se por que 2 avestruces también :desierto:

pero bueno regresando al tema, pregunto:

Esta búsqueda no será para nada repetible???

ni en versión corta o algo así?

Seguramente la segunda avestruz sera por cofre premium
 

DeletedUser9393

Guest
Vaia tela

hombre pues tendrian que hacer algo para que sea mas facil.... 1500 i con la suerte de que te salga.... estamos 25 dias conectandonos para el calendario, total para sacar la vara... porque de bolsas de canicas i trineos, estamos asta arriva!!! que mas bonito que sacar a rudolp por navidades no?????
 

DeletedUser209

Guest
Bueno si es para conseguir el camello con lo que te l odejen ya es suficiente, no hace falta tenerlo
 

DeletedUser209

Guest
Si, por lo menos hace dos años lo era y que sepa no lo han cambiado
 

DeletedUser5038

Guest
Lo que uno se entera 5 años después de jugar jajaja
Muchas gracias por el dato.
 

DeletedUser5282

Guest
Tengo una duda, completé religiosamente el calendario (cada día en su día) sin ningún fallo. Se supone que María -en la opción 1- es la que te da el trineo. Pero no me aparece nada donde María. (Ya di el F5, ya salí del juego y volvi a logearme)
¿Hay algún otro requisito para que salga la búsqueda de María?

EDITO: Otra pregunta... ¿Se debe rezar (10 veces) en cualquier iglesia, o debe ser necesariamente en la de tu ciudad?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba