urgente: ayuda con el cofre

Estado
No está abierto para más respuestas.

BENEDEKID

Misionero
Ya llevo 3 semanas de 6 horas de trabajo por dia en busqueda del tesoro, para lograr el cofre que me permita llegar al rifle de oro y todavia nada ,esto le paso a algun otro,es normal o estoy haciendo mal las cosas, gracias y disculpen las molestias:triste:
 

DeletedUser10842

Guest
no, es normal, a muchos le llevan muchisimas horas de trabajo


en la ciudad un chico esta intentando sacar el rifle hace ya 1 año
 

DeletedUser209

Guest
Recuerda que por lo menos tienes que aportar un punto psitivo al trabajo, sino no sirve.
 

DeletedUser12998

Guest
feler yo aporto con ropas 704 p de trabajo y todavía ando buscando el bello cofre , llevo ya mas de 80 horas y no quiere salir , me parece se les fue la mano con el aumento de dificultad que ya teniendo las 3 llaves no debería llevar tanto madre mía , es que ya no es divertido , no pido que me lo regalen pero los juegos de navegador deben tener un equilibrio entre la dificultad y la diversión , cuando la dificultad sobrepasa a la diversión el juego se torna muy aburrido , no creo nadie halle diversión en tener a su personaje tirándose semanas , meses o incluso un año para que salga un objeto de búsqueda , ademas de que va en contra de lo que me parece quiere innogames para este juego , mas gente activa , en linea y conectándose a diario , hombre si voy viendo como va la búsqueda del cofre y tal entro cada 4 hs lo dejo trabajando y me voy a gastar mi tiempo en algo útil , por cierto yo había abierto un post al respecto hace unos días , sugiero a los que buscan el cofre lo lean , saludos
 

DeletedUser10842

Guest
si, yo creo que deberian bajarle un poco la dificultad


ya a estas alturas no tiene sentido tener a los jugadores tantos dias y meses trabajando, termina ganando el aburrimiento
 

DeletedUser5038

Guest
debes tener equipado el mapita del tesoro.
A veces nos olvidamos equiparnos.
Tambien antes tuviste que buscar el mapa de las 3 llaves, para luego conseguir el mapa del tesoro.

Seguro lo has hecho, pero por las dudas lo comento, tal vez se te paso por alto.
Algunos lo sacan rapido, otros no. Cuestion de suerte.
 

Clin Isbuz

Vaquero
Y sobre todo recordad que para los objetos de búsqueda basta con trabajos de 15 segundos.
Para sacar el sable de oro yo me tiré no sé cuanto tiempo trabajando de matasanos de hora en hora con el trozo de metal sucio equipado y no me salía la hoja de oro limpia ni a tiros, y todavía me quedaría la hoja de oro afilada y el sable de oro. Cuando me enteré de que se podían sacar trabajando 15 segundos hice las tres misiones en menos de media hora. A lo mejor el rifle de oro no sale tan rápido pero seguro que tardas menos que trabajando de hora en hora.
 

DeletedUser

Guest
sisi, esto es normal. yo trabaje un poco mas de 100 horas para sacar el cofre..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba