Varias Sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Desmayo:Queria sugerir que, cuando se desmaye a alguien, además de llevarte el dinero y la experiencia, consiguieras algún objeto que llevara al azar.

Bloqueo de Edificios:El Fundador de la ciudad pueda bloquear la ampliacion de los edificios que quisiera para que no se pudieran ampliar.

Informes:por ejemplo quieres ver todos los informes de un determinado trabajo, te metes en informes-trabajo pero luego tienes que estar pasando páginas para ir viendo el que quieres, la sugerencia es, que pudieras elegir el trabajo tambien del que quieres ver los informes.
 

DeletedUser

Guest
Desmayo : no me parece buena idea , ademas si se llegara a implementar eso , se tendrian q implementar algun banco para objetos o algo por el estilo.

Bloqueo de edificio : me parece una buena idea , asi se podria parar con algunos indeseables q amplian a su antojo usando el dinero de la contaduría.

Informes : esto no lo entendi muy bien asi que mejor no digo nada ^^.
 

DeletedUser2341

Guest
a favor

estan buenas las tres, para los objetos no hara falta ningun banco porque, si no entendi mal lo que dijo vrdugo, el objeto que se perderia es solamente el que se lleba ensima no los del equipaje ¿no?.
:cool:
 

DeletedUser209

Guest
a mi eso de peder mi equipaje no me parece buena idea, perder algo de 9000 $ que has tardado tanto en ahorrar debe de ser muy duro
 

DeletedUser

Guest
Desmayo : no me parece buena idea , ademas si se llegara a implementar eso , se tendrian q implementar algun banco para objetos o algo por el estilo.

Bloqueo de edificio : me parece una buena idea , asi se podria parar con algunos indeseables q amplian a su antojo usando el dinero de la contaduría.

Informes : esto no lo entendi muy bien asi que mejor no digo nada ^^.

Lo que el dice respecto a los informes es que:

*Tu puedes clasificarlos segun: Todo , Trabajar , Duelos , Otros .

El propone que dentro de trabajar tengas la lista de trabajos entonces se reduce mas la cantidad de informes que tienes. Para no perder tanto tiempo cuando buscas algun informe.

-----------------------------------------------------------

A favor de todas menos de la del desmayo , esa creo que requiere modificaciones.
 

DeletedUser

Guest
a mi eso de peder mi equipaje no me parece buena idea, perder algo de 9000 $ que has tardado tanto en ahorrar debe de ser muy duro

Feler no me refiera al que lleva puesto si no el que esta en el equipaje lo de los informes es lo que ha explicado Nindel mejor que yo.
 

DeletedUser209

Guest
yo me referia a lo que no llevas peusto, yo segun el trabajo me cambio de ropa para optimizar el trabajo y tengo varias prendas valiosas
 

DeletedUser

Guest
yo me referia a lo que no llevas peusto, yo segun el trabajo me cambio de ropa para optimizar el trabajo y tengo varias prendas valiosas

Y si no es lo que lleva puesto el otro por ejemplo podrias ganar algo que te da el sepulturero o algo asi.
 

DeletedUser

Guest
a mi eso de peder mi equipaje no me parece buena idea, perder algo de 9000 $ que has tardado tanto en ahorrar debe de ser muy duro

Pues contra este problema podría haber una caja fuerte que se comprará en el almacen principal por un alto precio que te permitiera guardar 4 o 5 objetos.Solo se podría tener una por jugador.
 

DeletedUser209

Guest
estariamos en la msima situacion, si para cada situacio ntengo u nequipo diferente y si el dinero sirve para comprar ropa para hacer trabajo y te la quita se perderia bastante en el juego
 

DeletedUser3517

Guest
La idea de Perder un Item al desmayarse es damasiado, se generaria abusos

Las otras ideas Si me parecen buenas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba