Vas a galope

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues ya que muchos tienen burros o caballos, pues que cuando te desplaces a algun lado no salga lo de "estas caminando" y que ponga algo mas apropiado estilo "Vas a galope" o algo similar (yo diria "estas trotando, pero muchos dudaran de si somos vaqueros o caballos"), y la, imagen tambien que cambie ( en vez de un tio caminando, un tio a caballo o burro, galopando pero que no sea animado)

Es una cosa sin importante, pero logica apliicable solamente cuando nos desplacemos con un animal.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La idea en si no me parece mala... "vas montado" diria yo, asi no importa si vas en burro o a caballo, trotando o al galope...:cool:
 

DeletedUser

Guest
para mi esta bien, pero si kereis ke lo cambien no estaria mejor Estas de camino es mas general
 

DeletedUser

Guest
tien razon eluve derin cambiarlo y poner una imagen esto es mas complicado pero ya de paso k cuando trabajas te salga una imag no animada significando k estas hciedo ese trabajo
por ejemplo:
estoy marcando vacas k salga yo con una vaca marcandolo o domando caballo salgo yo con un caballo domadolo
pero repito sin k sea animada
 

DeletedUser

Guest
todos los que hablaron tienen razon y que actulizaen los mapas y todo
 

DeletedUser914

Guest
Si, en todo deberia de aparecer la accion que realmente estas haciendo..estoy A FAVOR.
 

DeletedUser1074

Guest
Si, yo también estoy a favor. Me parece raro, cuando me muevo a mi ciudad, que ponga estoy caminando, cuando en realidad voy en burro...
 

DeletedUser

Guest
La idea en si no me parece mala... "vas montado" diria yo, asi no importa si vas en burro o a caballo, trotando o al galope...:cool:

vas montando es muy malinterpretable xDD como dijeron arriba vas de camino sonaría mejor y es generico para TODO

tien razon eluve derin cambiarlo y poner una imagen esto es mas complicado pero ya de paso k cuando trabajas te salga una imag no animada significando k estas hciedo ese trabajo
por ejemplo:
estoy marcando vacas k salga yo con una vaca marcandolo o domando caballo salgo yo con un caballo domadolo
pero repito sin k sea animada

y por qué no la imagen del trabajo como la que aparece en el mapa.. así no tienen que estar cargando imagenes nuevas y les dará menos pereza así al menos sabes que estas haciendo... por si lo dejaste programado y no te acuerdas...
 

DeletedUser

Guest
vas montando es muy malinterpretable xDD como dijeron arriba vas de camino sonaría mejor y es generico para TODO

Bueno, si tu le encuentras doble sentido a todo no puedo hacer nada. Monta, montar, montura son todas palabras que se usan para referirse al hecho de cabalgar, al menos en mi pais. Por otra lado la idea original se referia a diferenciar el vas caminando y otra forma de traslado: a caballo o en burro.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, si tu le encuentras doble sentido a todo no puedo hacer nada. Monta, montar, montura son todas palabras que se usan para referirse al hecho de cabalgar, al menos en mi pais. Por otra lado la idea original se referia a diferenciar el vas caminando y otra forma de traslado: a caballo o en burro.

lo dije de broma hombre... además lo veo lo más adecuado junto con cabalgando...
 

DeletedUser

Guest
Y por qué no la imagen del trabajo como la que aparece en el mapa.. así no tienen que estar cargando imagenes nuevas y les dará menos pereza así al menos sabes que estas haciendo... por si lo dejaste programado y no te acuerdas...

¿Me has leído el pensamiento?
Leyendo el post se me estaba ocuriendo eso XD

Yo estoy a fabor
 

DeletedUser

Guest
¿Me has leído el pensamiento?
Leyendo el post se me estaba ocuriendo eso XD

Yo estoy a fabor

y releyendo el post sabes que se me ha ocurrido? que esa imagen del trabajo que estas realizando te leve directo a ese punto del mapa y/o se te abra la ventana de tabajo igual que si clickas en ese sitio
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, aveces tengo un bug en el que no veo donde estoy... sería una buena solución.
 

DeletedUser

Guest
En Alemania se ha metido una actualización y en ella ahora aparece el sitio al que te diriges (ya sea ciudad o trabajo), y en caso de ser un duelo, aparece el nombre de la persona a la que estas retando.

De momento dejo esto abierto, pues no se ha implantado aqui, pero mas o menos podeis darla por cumplida esta idea
 

DeletedUser

Guest
Es un pequeño detalle pasado por alto que estaria bien arreglar ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba