Ventana de trabajos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola! Abro este hilo porque necesito saber el significado de algunas cosas que aparecen en la ventana de un determinado trabajo.
He intentado buscarlo en ayuda del juego y en TW-DB pero siguen saliendo las ventanas antiguas.

Me gustaria que alguien comentara aqui que significado tienen cosas como:

-Los cinco circulos con un zapapico que a veces son Oro, otras plata y otras estan sin resaltar.
- ¿Como funciona la barra de puntos de habilidad, que siempre da un porcentaje y luego si se pone el cursor encima, te dice los puntos de habilidad que aportas para ese trabajo?
 

DeletedUser209

Guest
Los cinco circulos con los zapapicos de bronce, plata y oro siignifica lo efectivo que eres en ese trabajo, el minimo es uno de bornce y lo maximo 5 de oro. Cuanto mas tengo pues mas dinero ganas, mas experencia ganas, sube el valor de la suerte, sube el % de encontrar objetos y te haras menos daño en el trabajo.

La segunda pregunta no la entiendo
 

DeletedUser2229

Guest
- ¿Como funciona la barra de puntos de habilidad, que siempre da un porcentaje y luego si se pone el cursor encima, te dice los puntos de habilidad que aportas para ese trabajo?

El % significa que % de puntos aportas para ganar el siguiente pico en ese trabajo, por ejemplo si para ganar un pico se necesitan 100 puntos y tu aportas 50 puntos pues tendras 50%. Dejar el cursor encima y que te diga los puntos que aportas es porque por ejemplo si para los 5 picos de oro necesitas 50 puntos en total y aportas 200 la barra solo te mostrara 50 puntos y hasta que no pongas el raton encima no sabras cuantos puntos aportas en total.
 

DeletedUser2854

Guest
Hola! Abro este hilo porque necesito saber el significado de algunas cosas que aparecen en la ventana de un determinado trabajo.
He intentado buscarlo en ayuda del juego y en TW-DB pero siguen saliendo las ventanas antiguas.

Me gustaria que alguien comentara aqui que significado tienen cosas como:

-Los cinco circulos con un zapapico que a veces son Oro, otras plata y otras estan sin resaltar.
- ¿Como funciona la barra de puntos de habilidad, que siempre da un porcentaje y luego si se pone el cursor encima, te dice los puntos de habilidad que aportas para ese trabajo?

Ok me extenderé para explicarlo.

Estos son los 4 Tipos de pico
jobstars.png


Estos picos se repiten 5 veces en la ventana de trabajo y cada uno es el nivel de puntos de experiencia que aportas al trabajo. Donde el minimo es tener 5 Picos
jobstar_small_empty.png
cuando no aportas ni 1 punto de los necesarios para realizar el trabajo y el maximo son 5
jobstar_small_gold.png
cuando aportas mas de el triple de puntos de habilidad para el trabajo.


• El Primero quiere decir que no aportas puntos de Habilidad para el trabajo
• El Segundo (Bronce) quiere decir que aportas pocos puntos
• El Tercero (Plata) quiere decir que aportas una buena cantidad de puntos
• El Cuarto (Oro) quiere decir que aportas la cantidad optima de puntos para el trabajo

Mientras mas picos del mismo tipo repitas mas aumentan:
bigicon_xp.png
bigicon_money.png
bigicon_luck.png


Y el porcentaje en el cual aparecen los productos de ese trabajo.

Tambien disminuye:
background.png

Que es el peligro de sufrir heridas en un trabajo.

la Barra que preguntas es el porcentaje de puntos de trabajo, te doy un ejemplo:

Para realizar el Trabajo Negociar con los Indios necesitas superar los 224 puntos de habilidad, mientras estés por debajo de 224 el te dirá que no puedes realizar el trabajo (Te aparecen 5 picos en Negro), cuando tengas 225 puntos podrás realizar el trabajo (Te aparece 1 Pico de bronce), y a medida que vayas aumentando los puntos aportados a ese trabajo la barra se rellena.

Cada vez que rellenas la barra te aumenta un pico al trabajo, hasta tener los 5 Picos de oro que es cuando la barra ya no se llena mas.

Espero que estuviese bien explicado. (Si te gusto me das reputación)
 

DeletedUser

Guest
Ok me extenderé para explicarlo.

Para realizar el Trabajo Negociar con los Indios necesitas superar los 224 puntos de habilidad, mientras estés por debajo de 224 el te dirá que no puedes realizar el trabajo (Te aparecen 5 picos en Negro), cuando tengas 225 puntos podrás realizar el trabajo (Te aparece 1 Pico de bronce), y a medida que vayas aumentando los puntos aportados a ese trabajo la barra se rellena.

esta explicado a la perfección!!! solo un pequeño error, los picos no empiezan a llenarse una vez aportes puntos al trabajo, los picos se llenan dependiendo de las habilidades que aportas a ese trabajo, me explico, para negociar con los indios, hacen falta como todos los trabajos 5 habilidades (poner trampas, negociar*2 y presencia*2) como tu has dicho se necesita que la suma de las 5 habilidades llegue a este numero para hacer el trabajo, pero lo picos empiezan a llenarse desde el principio, es decir, aunque solo aportes 100 habilidades al trabajo, ya tendras algunos picos de bronze (no se con cuantas sale el primero)
Para poner un ejemplo que yo puedo ver, yo en un mundo aporta -115 puntos de trabajo al comerciante ambulante (es decir aporto 386 habilidades al trabajo) y aún así ya tengo 3 picos de bronze
 

DeletedUser209

Guest
Los trabajos se peuden hacer a partir de X nivel o de X puntos (lo que tenga antes) y aunque no aprtes ningun punto si ya tienes el nivel suficiente lo podras hacer.
 

DeletedUser

Guest
Perfecto

Me quedo asombrado y agradecido de las respuestas y lo claro que está explicado.
Muchas gracias a todos, por mi parte se ha quedado aclarado como funcionan todas las barras del cuadro de trabajos.
Puede que a alguien mas le sirva esto tb como tutorial de ayuda.
Gracias
 

DeletedUser209

Guest
Pues cierro tema ya que se ha aclarado todas las dudas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba