Verguenza!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Verguenza!!! eso es lo que me esta dando, cada vez mas de jugar en este juego. Verguenza de que cada vez mas se haya convertido en un negocio, en el que unos ganan dinero a costa de otros, y en el que el rico SIEMPRE esta por encima del pobre, en el que cada vez se demuestra mas que con pepitas puedes ser dios, ya que cada vez vemos a mas gente con cosas que hasta ahora eran unicas, y todo porque??? por NEGOCIÓ, si negoció, eso es en lo que se ha convertido esto que en un principio era un bonito juego de entretenimiento en linia.

Basta YA!!!!! Basta de crear negoció a cambio de la ilusion de la gente, entiendo que la gente de esta empresa se intente hacer de oro con nosotros, pero no entiendo como, si tanta crisis tenemos, se pueden gastar miles de euros en pepitas. No veis que por mas que gasteis no ganais nada???? que esto es un saco sin fondo, que contra mas echas mas pierdes??? que por mas cosas buenas que tengas, siempre seguiras siendo un pobre sin alma, que pasara por los mundos de este juego sin pena ni gloria y que por mucho que consigas nunca seras nadie, y el dia de mañana nadie se acordara de ti.

Cada vez me doy mas asco a mi mismo, por haber regalado tanto de mi dinero. pero por fin, esto se ha terminado, juro que no comprare ni una sola pepita mas.
Que no matare mas el juego con ello. y si los demas siguen comprandolas, que sepan que con ello haran que el juego desaparezca. o no, porque algunos se seguiran haciendo RICOS a costa de los pobres jugadores.

Descanse en PAZ.....

Esto es lo que han conseguido con la Tienda de la UPB, que muchos se desilusionen y vean de una vez por todas lo que es esto.......
 

DeletedUser7729

Guest
Siempre existio la diferencia, mas todavia con la gente de lationamerica, ya que comprar pepas nos cuesta 4 o 5 veces mas que a ustedes... Realmente el msj me resulta algo "lloron"
 

DeletedUser2229

Guest
Es verdad,cada vez hay mas diferencia entre los que compran pepitas y los que no lo compran pero bueno,el juego este es un negocio y mientras saquen beneficios no haran nada.

Por otra parte yo en los años que llevo jugando no me he dejado ni un misero € y no tengo intencion de empezar a hacerlo ahora,la verdad,no encuentro la gracia en ser el mejor en un juego,no vas a ser mejor persona por ello y en la vida real ser el top 1 en duelos por decir algo no te va a servir de nada ni seras mas importante por ello.

P.D Para que veais el poco interes que tengo yo en el premium permitid decirme que han pasado mas de 3años y en el mundo 1 todavia conservo las busquedas que regalan el premium durante unos dias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
XD se enojo por algo..

bueno, si es verdad que es tedioso tener que soportar la diferencia entre los niveles, pero da igual, el que mete pepas y se desvive por el juego sabe lo que hace, y si es feliz con ello esta bien, y el que no mete pepas tiene otros logros, otras metas, y gracias los pepiteros se beneficia, porque? bueno, porque si suben de nivel mas rapido, mas exp podes robar de duelos, si armas los fuertes y las alianzas mas rapido, mas exp y udp podes robar de los fuertes, si te dedicas a trabajos podes ir sin ciudad tranquilo, ademas, cuando compran cofres los pepiteros (los no pepiteros compran 1 por siglo y es muy dificil que toque algo bueno justo, salvo que compren uno de mas de 150 upb que cuesta juntarlo) salen mas items legendarios para que te presten o baje el precio del resto de los items..


en definitiva, un jugador premium le da ventaja a los no premium y a los de la empresa, lo unico que crea es una brecha importante entre los que buscan ir por un top.. como como bien dicen, para que ir por el top?¿? sabiendo que los pepiteros se lo van a comer en pocos dias, yo siempre junte insignias, y por eso cuando salio el sistema de puntos de logro tenia tantos, a los 4 dias max saco casi 6000 puntos de logro y me paso, pero se aburrio rapido, y al no dar recomensas ni nada nadie fue por los logros, y gracias a que yo jamas deje de juntarlos hoy soy el top 1, por cuanto tiempo?¿? no creo que mucho, porque aunque mi mundo sea speed y yo tenga pepas, los demas que juntan logros van mucho pero mucho mas rapido que yo, pero yo estoy contento de estar donde estoy y estoy contento de haber hecho los amigos que hice,


es raro que vos estes frustrado con los premium cuando vos dispones (sea de mucho o poco), ya se te pasara =), ademas el west es un lindo juego y es para disfrutar y hacer amigos, no te hagas mala sangre y si crees que no vale la pena dejar plata, tu pensamiento es muy sereno y correcto, pero no digas que los que ponen plata matan al juego, aunque en algun momento fue esa la causa de que el juego baje en completa decadencia, no el hecho de poner premium sino de la ingnorancia colectiva que piensa que los pepiteros matan al juego..


saludos y espero no haberte ofendido amigo, con todo el respeto del mundo, se que sos un gran jugador y hoy por hoy uno de los que amenaza con destrozarme en puntos de logro, a no bajar los brazos que este es un juego que se juega con tiempo, paciencia y estilo :dientes:
 

DeletedUser7349

Guest
yo dije lo mismo que lord kain cuando se implementó la nueva actualizacion...
abro perfiles de jugadores y les veo cosas que no las tendria yo ni siendo hijo del presidente de innogames.y estoy seguro que a fin de año,cuando llegue a tener unos 300 bonos,en el cofre que comprare,vendra basura.

hasta siguen inventando cosas que muchos solo veremos en sueños.no creo que en el lejano oeste haya habido un rudolph y las personas del lejano oeste viajaban en él.

tampoco creo que exista un cuchillo que haga mas daño que el sable de oro. es solo un poco de logica.si una persona tiene una espada y otra tiene un cuchillo, con la espada te puedo partir al medio de lado a lado, con el cuchillo apenas te corto. (sable de oro vs cuchillo de sam hawken) .esta bien que es un juego ,y diran que no es real,pero si ya estan imaginando cualquier cosa,seria mejor que pidan ayuda si no tienen ideas.

una tortuga??? un avestruz??? falta un halcon para viajar volando y esto ya es el pais de las maravillas!!

inventen busquedas,para que los que no tenemos dinero para despilfarrar en un juego podamos conseguir al menos el cinturon de aguila de al swearengen (ya voy como 4 meses buscandolo en trabajos con mucha suerte y no sale...y desde hace dos meses no me sale ni siquiera un anillo en el m2 en saquear cadaveres con 1000 puntos de trabajo....o ahora quieren que ampliemos la iglesia,que no sirve para nada,para decirnos que eso da mas suerte en trabajos)

para que ampliar infinitamente la iglesia???no podian haber inventado otra cosa??nadie quiere una iglesia como la del papa.solo queremos un minimo de los regalos que tienen los premium (aaaunque sea ese pantalon legendario nivel 15 ):triste:
 

DeletedUser

Guest
mean machine... acaso los trabajadores full no se merecian que les dieran algo para ampliar infinitamente? O quieres que todos se vuelvan duelistas por aburrirse de no tener nada que ampliar?
Los constructores es uno de los personajes que más se sentia olvidado al momento de recibir algo que le sea útil para su tipo de personaje.
Con respecto al tema de las pepitas, ya se sabe que el juego es parte de una empresa y ellos quieren ganar dinero, nadie hace un juego de tan magnitud para no ganar nada de dinero. Tienen que pagar el sueldo de sus empleados, entre muchas otras cosas, por eso es razonable que el juego sea bastante beneficioso para aquellos que compran pepitas.





Saludos.
 

DeletedUser10842

Guest
yo dije lo mismo que lord kain cuando se implementó la nueva actualizacion...
abro perfiles de jugadores y les veo cosas que no las tendria yo ni siendo hijo del presidente de innogames.y estoy seguro que a fin de año,cuando llegue a tener unos 300 bonos,en el cofre que comprare,vendra basura.

hasta siguen inventando cosas que muchos solo veremos en sueños.no creo que en el lejano oeste haya habido un rudolph y las personas del lejano oeste viajaban en él.

tampoco creo que exista un cuchillo que haga mas daño que el sable de oro. es solo un poco de logica.si una persona tiene una espada y otra tiene un cuchillo, con la espada te puedo partir al medio de lado a lado, con el cuchillo apenas te corto. (sable de oro vs cuchillo de sam hawken) .esta bien que es un juego ,y diran que no es real,pero si ya estan imaginando cualquier cosa,seria mejor que pidan ayuda si no tienen ideas.

una tortuga??? un avestruz??? falta un halcon para viajar volando y esto ya es el pais de las maravillas!!

inventen busquedas,para que los que no tenemos dinero para despilfarrar en un juego podamos conseguir al menos el cinturon de aguila de al swearengen (ya voy como 4 meses buscandolo en trabajos con mucha suerte y no sale...y desde hace dos meses no me sale ni siquiera un anillo en el m2 en saquear cadaveres con 1000 puntos de trabajo....o ahora quieren que ampliemos la iglesia,que no sirve para nada,para decirnos que eso da mas suerte en trabajos)

para que ampliar infinitamente la iglesia???no podian haber inventado otra cosa??nadie quiere una iglesia como la del papa.solo queremos un minimo de los regalos que tienen los premium (aaaunque sea ese pantalon legendario nivel 15 ):triste:

¿? XD

1º, lo de los bonos e inventarios es verdad, pero los que tienen "cosas unicaS" se gastan miles y miles de pepas y aveces para sacar nada, y vos no necesitas de 1 super cuchillo para ganar nada =)

2º el juego es de ciencia ficcion, esta basado en hechos del oeste pero NADIE DIJO QUE REALES, y los animales no son para montarlos, sino de compañia, un caballo se puede montar, si, el resto no.. solo estan para acompañarte


tambien tiene poca logica muchas ropas y muchisimas cosas dentro del juego, pero eso es.. un juego

3º soy 120, pepitero podria decir, y no tengo el cinto de al swearenger =)

4º te dicen que de la iglesia? todos los jugadores profesionales te pueden afirmar que rezar no te va a cambiar en nada y no pasaras a ser un gran jugador solo por rezar

5º nadie te obliga a nada, simplemente.. te dan alternativas de juego, algunas mas provechosas y otras menos,


O QUE, antes te obligaban a batallar? ERA LA UNICA FORMA DE SACAR CAJAS, LOS FULL TRABAJADORES CON MAS SUELDO Y LOS MEJORES DE LOS MEJORES TRABAJOS NO SACABAN NI LA MITAD DE LO QUE SACABA UN FUERTERO EN 5 BATALLAS!!!!

luego de hablar lee lo que pones e intenta ver que estas hablando con razon, es mentira la mayor parte de lo que dices, aunque SI, LOS PEPITEROS ARRUINAN LA MITICA DEL JUEGO, pero eso siempre fue, es y seguira siendo asi, no podemos hacer nada, no se despertara jorge innogames un dia y dira "oh baya ya le robamos mucho dinero a los pepiteros del the west, hagamos todo mas parajo para nuestros fieles seguidores"

es un sueño, pero no pasara..


PD= disculpa si te ofendi en algun momento, se que digo palabras fuertes al hablar, pero aveces es necesario, con todo el respeto y ganas de debatir, Attm. Black =)
 

steoz

Ministro
Si te da verguenza lo tienes sencillo no juegues nadie te obliga, simplemente es un juego de una empresa... hay otros y siempre se busca como toda empresa un interes economico... con todo esto y viendo la falta de sentido del tema cierro hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba