Idea Viajes con escala

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, que en un viaje puedas hacer una "desviación" del trayecto: una escala. A veces te pasa que estás pasando por encima de una ciudad en la cual tienes algo por recoger del mercado. Que pare ahí, y continúe el camino desde ese lugar, (nos ahorraría mucho tiempo de cancelar viajes o de tener que volver a hacer el mismo camino para no cortar el que ya tienes en activo).

Salu2
 

JORGE LEONARDO

Ministro
No entiendo muy bien la idea, pero explico lo siguiente: si tengo que recoger algo en la ciudad B, voy directamente a la ciudad B. Ahora, si debo ir a la ciudad A y a la ciudad B, coloco dos tareas en cola: en una que vaya a la ciudad A y en la otra que vaya a la ciudad B. Eso es posible hacerlo actualmente en el juego.

En vuestra idea: ¿la desviación del trayecto implica otra tarea en cola? ¿Cómo se efectuaría esa desviación?

Saludos.
 

-flucher-

Justiciero
No le veo sentido a la idea, puesto que ya es posible el que si ocupas ir a una ciudad A y B, por lógica vas a una ciudad más cercana y luego a la más lejana o de forma opuesta, es cuestión de gustos de cada persona.

Otra cosa existe actualmente que puedas recoger objetos con pepas, así ahorras viaje....

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pasa lo siguiente. Voy al fuerte, y no a recoger nada de ningún mercado, y en el camino hacia el fuerte le veo al personaje pasar a 2 milímetros de donde está la ciudad con las cosas que tengo que recoger. Mi idea consta en que los puntitos esos que forman la línea recta del viaje que se marca el keko hagan un {
La parte de arriba del corchete es el viaje recorrido, la punta (la que apunta) prácticamente señala hacia la ciudad en la cual vamos a parar, la parte de abajo es el pj continuando su camino.
Algo así como que después de pasar por la punta la parte de arriba desaparece y la de abajo se transforma en el nuevo viaje, de después de la parada.

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
Pasa lo siguiente. Voy al fuerte, y no a recoger nada de ningún mercado, y en el camino hacia el fuerte le veo al personaje pasar a 2 milímetros de donde está la ciudad con las cosas que tengo que recoger. Mi idea consta en que los puntitos esos que forman la línea recta del viaje que se marca el keko hagan un {
La parte de arriba del corchete es el viaje recorrido, la punta (la que apunta) prácticamente señala hacia la ciudad en la cual vamos a parar, la parte de abajo es el pj continuando su camino.
Algo así como que después de pasar por la punta la parte de arriba desaparece y la de abajo se transforma en el nuevo viaje, de después de la parada.

Salu2

eso es demasiado especifico, ya de por si es muy poco comun que suceda eso y que ademas se este uno tan pendiente a que suceda tal cosa (y si dices que el keko recoja automáticamente las cosas al pasar por encima o a 2 milimetros de la ciudad, es algo que ya es demasiado automático y no me parece justo ya que le quitaría por completo el sentido de tener que ir a una ciudad a recoger cosas y dinero del mercado.
 

DeletedUser

Guest
No es cuestión de milímetros, si no de desviaciones. De cambiar el viaje de forma que dé un pequeño rodeo, y nos ahorramos minutos de vida. (los de cancelar y tirarse 2 viajes después)

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si lo entiendo bien lo que dices no tendria mucho sentido eso de rocger las cosas de forma instantanea por pepas, ya que eso es hacerlo automaticamente
 

DeletedUser

Guest
No..
A ver, si vais por una carretera llega un momento en el que tienes que parar en una gasolinera. Y PARAS, y desde ahí sigues tu nuevo camino ya descansado.
Pues que la parada sea como la sustitución del viaje inicial, y que el viaje inicial continúe desde la nueva posición.

Otro ejemplo:

Voy desde A1 hasta B7 por cuestión de búsquedas, pero mientras tanto acabo poniéndome de acuerdo con alguien para comprarle algo o hay que declarar una batalla, o tengo que pasar por la ciudad de alguien para ponerle algo que él necesita. Pues seleccionar un de esos sitios como destino, y que a partir de ahí, con un nuevo encargo en la cola, (un nuevo viaje) se siga manteniendo el rumbo inicial, pero desde esa posición.
Prácticamente es modificar el destino, y una vez llegado a éste se siga manteniendo tu rumbo de partida.

Explicación simplísima:

Desde A1 hasta B7:

Situación actual:
Estoy justo en el centro del mapa.
Quiero pasar por B4 (para ello tal y como está ahora o cancelo el viaje y me vuelvo a marcar el mismo viaje, para llegar al mismo lugar, casi, o esper a que acabe y luego volver al mismo sitio).

Idea:
Estoy en el centro del mapa
Quiero pasra por B4. Selecciono la ciudad o el fuerte por el cual quiero pasar. Presiono "marcar como escala". El personaje corrige su rumbo hacia el nuevo lugar al que quiere llegar. El rumbo inicial pasa como segundo trabajo (después del actual, el nuevo, el que quiere llegar a la ciudad de B4), y una vez en B4 sigue hasta B7.

Espero se entienda mejor ahora, salu2
 

-flucher-

Justiciero
No..
A ver, si vais por una carretera llega un momento en el que tienes que parar en una gasolinera. Y PARAS, y desde ahí sigues tu nuevo camino ya descansado.
Pues que la parada sea como la sustitución del viaje inicial, y que el viaje inicial continúe desde la nueva posición.

Otro ejemplo:

Voy desde A1 hasta B7 por cuestión de búsquedas, pero mientras tanto acabo poniéndome de acuerdo con alguien para comprarle algo o hay que declarar una batalla, o tengo que pasar por la ciudad de alguien para ponerle algo que él necesita. Pues seleccionar un de esos sitios como destino, y que a partir de ahí, con un nuevo encargo en la cola, (un nuevo viaje) se siga manteniendo el rumbo inicial, pero desde esa posición.
Prácticamente es modificar el destino, y una vez llegado a éste se siga manteniendo tu rumbo de partida.

Explicación simplísima:

Desde A1 hasta B7:

Situación actual:
Estoy justo en el centro del mapa.
Quiero pasar por B4 (para ello tal y como está ahora o cancelo el viaje y me vuelvo a marcar el mismo viaje, para llegar al mismo lugar, casi, o esper a que acabe y luego volver al mismo sitio).

Idea:
Estoy en el centro del mapa
Quiero pasra por B4. Selecciono la ciudad o el fuerte por el cual quiero pasar. Presiono "marcar como escala". El personaje corrige su rumbo hacia el nuevo lugar al que quiere llegar. El rumbo inicial pasa como segundo trabajo (después del actual, el nuevo, el que quiere llegar a la ciudad de B4), y una vez en B4 sigue hasta B7.

Espero se entienda mejor ahora, salu2

Todo lo que mencionas en concreto no aportó nada, y además ya se puede hacer boog. DE QUÉ FORMA DIRÁS?, pues, antes de irte de punto A a punto B, vas a una ciudad con mercado. y si miras tu mercado, podrás marcar las ciudades a las cuales puedes ir directamente aprovechando las 2 cosas, entonces, no hay necesidad de agregar lo que mencionas puesto que puedes hacer esto DESDE EL INICIO, o pagar pepas y sacar items que vayas a ocupar..., de ese modo entonces como mencionaba yendo de A a B, vas de a1,a2,a3 por ciudades hasta llegar a B. y habiendo iniciado el viaje en un ciudad podrás colocar items en el mercado en caso que haya necesidades

LA PERSONA PRECAVIDA, es la que vale doble, no sé si te suena este dicho XD

Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo doy "Me gusta" a los comentarios de BooG porque se explica bien, peor la idea no me convence, ya que entre comillas esta hecho para ahorrar tiempo, debe ser mucha casualidad que pases "por encima" de alguna ciudad en la que tienes cosas por recoger.
 

DeletedUser

Guest
Eso ya lo dije, no es cuestión de pasra por encima de una ciudad, o a milimetros de ella, si no de poder corregir el rumbo, con un margen 5 minutos por ejemplo. Todo lo que esté en un radio de 5mins desde tu posición actual (no desde la posición desde la cual te teletransportas, si no desde donde está tu pj mientras está andando)
 

-flucher-

Justiciero
Eso ya lo dije, no es cuestión de pasra por encima de una ciudad, o a milimetros de ella, si no de poder corregir el rumbo, con un margen 5 minutos por ejemplo. Todo lo que esté en un radio de 5mins desde tu posición actual (no desde la posición desde la cual te teletransportas, si no desde donde está tu pj mientras está andando)


para eso mismo, en vez de poner rumba a lugar B, pones directo a dicha ciudad y luego al lugar B...
 

DeletedUser

Guest
Pero en lo que te atraviesas el mapa de punta a punta pueden pasar muchas cosas que no estaban previstas cuando iniciaste el viaje de punto A a punto B. Ahí no se contaba con que se tuviese que pasar por punto C, entonces estando a unos 5mins ya del punto C tienes que cancelarlo para andar otros 40mins hasta volver a llegar al mismo sitio, estando dentro dentro del rádio/diámetro que propongo que haya de márgen para cambiar el rumbo. Para eso sería
 

-flucher-

Justiciero
por eso para evitar esos imprevistos, vas a una ciudad antes de emprender esos viajes tan largos, y si sabes que yendo a ese punto B, puedes recoger cosas de camino, entonces no emprenderías directo al B y luego devolviendote, sino harías lo opuesto, vas de A1, a A2, a A3... hasta llegar al punto B...

PREVENCIÓN ES LO QUE TE FALTA XD PREVENCIÓN A LOS HECHOS boog xd
 

DeletedUser

Guest
Nadie separa un viaje en 4 tramos, "por si acaso", teniendo en cuenta que en el 80% de los casos los viajes se llevan a cabo hasta llegar al destino. Esto es para esos viajes que no queda otra que cancelarlos porque es más importante llegar a otro lado, habiendo ya andado un buen rato, y estando relativamente cerca de ése sitio al que vas a ir.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
Nadie separa un viaje en 4 tramos, "por si acaso", teniendo en cuenta que en el 80% de los casos los viajes se llevan a cabo hasta llegar al destino. Esto es para esos viajes que no queda otra que cancelarlos porque es más importante llegar a otro lado, habiendo ya andado un buen rato, y estando relativamente cerca de ése sitio al que vas a ir después de volver a teletransportarte al punto de partida. Salu2

estás hablando en plural, no en singular, así que estás encerrando opiniones de otro jugadores sin saberlas, en mi caso yo hago viajes como lo mencioné, si ocupo ir al punto B y de camino tengo esa posibilidad de recoger ciertos items, aprovecho y voy aunque tarde 9 tiempos.... así no gasto pepas.

si no quieres conservar la dinámica de viajar hasta esa ciudad, entonces no estás pensando en la época del west en la cual está basada.

saludos
 

DeletedUser

Guest
No lo resumas a un mercado.
Igual el viaje se vuelve inútil y tan sólo te basta con quedarte en el centro del mapa, sin tener que volver a andar otra hora hasta ahí.
Prácticamente la idea lo que proporciona es la alternativa de pararte allí en donde estás, y te ahorra el andar 2 veces hasta casi exactamente el mismo sitio. Si llevo 40mins andado y de repente digo "me voy a parar en esta ciudad para comprar un harapo azul que me acabo de acordar de que lo necesito y ahí está", poder ir a esa ciudad sin tener que esperar hasta llegar al punto B, (o tirar todo lo andado y que vuelva al A)

Hablo en plural porque dudo que nadie cancele de cada 5 viajes, 4.

Salu2
 

HALCON DE ORO

Ministro
No lo resumas a un mercado.
Igual el viaje se vuelve inútil y tan sólo te basta con quedarte en el centro del mapa, sin tener que volver a andar otra hora hasta ahí.
Prácticamente la idea lo que proporciona es la alternativa de pararte allí en donde estás, y te ahorra el andar 2 veces hasta casi exactamente el mismo sitio. Si llevo 40mins andado y de repente digo "me voy a parar en esta ciudad para comprar un harapo azul que me acabo de acordar de que lo necesito y ahí está", poder ir a esa ciudad sin tener que esperar hasta llegar al punto B, (o tirar todo lo andado y que vuelva al A)

Hablo en plural porque dudo que nadie cancele de cada 5 viajes, 4.

Salu2
Creo que se me ocurre una cosa para dar forma a esto.
Puede salirte una aviso como este:
upload_2018-3-18_18-11-1.png

Solo que este aviso te puede salir si estas a menos de 5m de una ciudad en el momento que le des a la X roja de cancelar el viaje, te saldra el nombre de la ciudad, si no hay ciudad cerca es como de costumbre, vuelves al sitio de origen.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, eso no está muy lejos de la idea inicial. No desvías tú el camino hacia la nueva posición, lo hace el juego (automáticamente y por correspondencia) pero desde ésta nueva posición ya te queda más cerca ese lugar al que vayas a querer ir después, y por defecto cualquier otro lugar (ya que si has elegido pararte donde estás, esa posición te va a aventajar más que la que estás abandonando)

Salu2
 

DeletedUser13885

Guest
Eso ya lo dije, no es cuestión de pasra por encima de una ciudad, o a milimetros de ella, si no de poder corregir el rumbo, con un margen 5 minutos por ejemplo. Todo lo que esté en un radio de 5mins desde tu posición actual (no desde la posición desde la cual te teletransportas, si no desde donde está tu pj mientras está andando)

No lo resumas a un mercado.
Igual el viaje se vuelve inútil y tan sólo te basta con quedarte en el centro del mapa, sin tener que volver a andar otra hora hasta ahí.
Prácticamente la idea lo que proporciona es la alternativa de pararte allí en donde estás, y te ahorra el andar 2 veces hasta casi exactamente el mismo sitio. Si llevo 40mins andado y de repente digo "me voy a parar en esta ciudad para comprar un harapo azul que me acabo de acordar de que lo necesito y ahí está", poder ir a esa ciudad sin tener que esperar hasta llegar al punto B, (o tirar todo lo andado y que vuelva al A)

Hablo en plural porque dudo que nadie cancele de cada 5 viajes, 4.

Salu2
Bueno, eso no está muy lejos de la idea inicial. No desvías tú el camino hacia la nueva posición, lo hace el juego (automáticamente y por correspondencia) pero desde ésta nueva posición ya te queda más cerca ese lugar al que vayas a querer ir después, y por defecto cualquier otro lugar (ya que si has elegido pararte donde estás, esa posición te va a aventajar más que la que estás abandonando)

Salu2

siento que esta idea esta tomando el rumbo de evitar que se tengan que pagar pepas (para los que lo hacen claro, lo cual no es favorable para la empresa), y de ahorrar tiempo para los que no lo hacen . .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba