Viajes por el mapa

¿Te gusta mi idea?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola,mi idea es muy simple no se si se dieron cuenta de que en el juego solo podemos viajar entre ciudades,fuertes,trabajos,y a veces misiones pero solo a lugares asi de concurrencia mi idea es que no solo se pueda viajar entre esos lugares sino tambien cuando hacemos click en una parte cualquiera del mapa podamos viajar hasta esa parte del mapa sin que tenga que ser un trabajo o otra cosa simplemente viajar por diversion eso creo yo nos daria mas libertad en el juego.

si tienen ideas para mejorarla diganla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
eso solo era util cuando el mundo acaba de ser creado y como no hay hoteles al menos te acercas al lugar del trabajo y asi ya tienes algo ganado, pero sino yo tampoco le veo la utilidad
 

DeletedUser

Guest
pero para que? para que perder tiempo en eso? para eso nos movemos a trabajos y asi nos movemos para trabajar, nos movemos a ciudades para depositar comprar o dormir, lo encuentro una pesima idea me podrias responder la pregunta ¿para que?
 

DeletedUser

Guest
Es simplemente una forma de movernos con mas libertad es como de que nos sirven los productos implementados al personaje nadie sabe quisa algun dia sirva es mejor tenerlo no por las dudas
 

DeletedUser

Guest
eso es para busquedas ocultas y para terminar busquedas para eso los hicieron parte no encuentro que sea mas divertido baguear por hay no crees??
 

DeletedUser

Guest
Creo que podria por ejemplo servirnos no se si nesesitamos por x motivos
no puedes hacerlo si se implementa podras hacerlo si creen que puede mejorarse deberian da los cambios que le harian o sino votar en contra
 

DeletedUser

Guest
aunque la idea no es muy util estaria bueno...


aunque de cierta forma... hm... no estaria tant bueno porque si quieres mover tu mapa para ver otra area no te dejaria porque estaria lleno de lugares para caminar xD!


aunque en si no la veo una mal idea, solo de poco uso =/
 

DeletedUser

Guest
aunque la idea no es muy util estaria bueno...


aunque de cierta forma... hm... no estaria tant bueno porque si quieres mover tu mapa para ver otra area no te dejaria porque estaria lleno de lugares para caminar xD!


aunque en si no la veo una mal idea, solo de poco uso =/

yo pense exactamente lo mismo pero despues recorde que podemos mover el mapa con el boton del centro de mause
 

DeletedUser

Guest
pero para que? para que perder tiempo en eso? para eso nos movemos a trabajos y asi nos movemos para trabajar, nos movemos a ciudades para depositar comprar o dormir, lo encuentro una pesima idea me podrias responder la pregunta ¿para que?

deberias medir tus palabras pues es una persona que le parecio tener una idea y compartirla con los demas y te ha dicho para que, solo por el gusto de moverse por el mapa sin tener que ir aun trabajo o una ciudad y pesima es tu forma de estar en un foro que la actitud demostrada en tu post parece de maton de barrio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy buena idea y lo digo enserio mandare mensajes a los programadores para q consideren esto:)





salu2
 

DeletedUser

Guest
deberias medir tus palabras pues es una persona que le parecio tener una idea y compartirla con los demas y te ha dicho para que, solo por el gusto de moverse por el mapa sin tener que ir aun trabajo o una ciudad y pesima es tu forma de estar en un foro que la actitud demostrada en tu post parece de maton de barrio


bueno me disculpo, pero aun no entiendo para que serviria
 

DeletedUser

Guest
la idea, si no me equivoco es que puedas hacer lo que quieras por el mapa, moverte a cualquier lugar sin tener que ir de un trabajo, o ciudad a otro, simplemente vagear, pasear por el desierto, total despues de todo, si no te gusta no lo hagas xD... seria solo para darle un poco mas de realismo y libertad al juego...

no es mala idea, un poco inesesaria, pero no mala. y en el caso de mover la pantalla puede resolverse facilmente con que lo de moverse sea con doble click y listo...
 

DeletedUser

Guest
o se le podria dar otro uso, no solo para baguear, como busquedas ocultas :D bueno igual, le daria mas realismo, pero habria que complementarla mas para que sea mas servible, ¿me entienden?
 

DeletedUser2229

Guest
yo es que no le veo nada de utilidad a parte de que para poner eso hay cosas mas importantes a poner como la funcion de las murallas y torres de los fuertes que eso si que vale la pena
 

DeletedUser

Guest
yo es que no le veo nada de utilidad a parte de que para poner eso hay cosas mas importantes a poner como la funcion de las murallas y torres de los fuertes que eso si que vale la pena

en eso tienes razon, primero lo importante despues lo secundario (quiza en otra actualizacion), pero hay que mejorar la idea, aver si hay recompensa por que sino, no le veo mucho futuro(sin ofender)
 

DeletedUser5248

Guest
Yo creo que seria mas lógico, implementar un sistema de viajes para ir en una hora de un lugar del mundo a otro sin problemas y compararlo con el tiempo que necesitarías en un Mustang, por ejemplo... :cool:
Además los caballos son útiles para ir mas rápido en distancias cortas...:rolleyes:
Pues no hay que exigirle mucho a un caballo...:):):)
Y todo por una pequeña tarifa ejem:$50:cool::cool::cool:

Aquí pongo un ejem la idea de Johny Piesdescalzos:

Cita:
Empezado por ElBerto
La idea es muy simple. Consiste en construir un ferrocarril desde la ciudad hasta los trabajos, y asi poder llegar instantaneamente, o al menos muy rapido al trabajo deseado.

Mi idea seria pagar 1$ por segundo de distancia (a pie) ademas de tener que construirlos (con una velocidad aproximada al de los edificios). Con esto todos los ciudadanos se ahorrarian tiempo en ir a un trabajo determinado, pero por un coste relativamente alto. Por lo tanto solo seria util para trabajos rentables para todos los ciudadanos.

Ademas solo saldria "barato" para trabajos a 1 hora de distancia como muchisimo (serian 3600$). Por ejemplo para un trabajo de 5 minutos serian 300$ y te ahorrarias esos engorrosos 5 minutos.

Gracias al tren llegarias instantaneamente. (Aunque si preferias se podria poner un tiempo reducido en 500% o algo asi. Porque deberia ser muy rapido para que sea util.)

Los precios y tiempos se podrian cambiar, son solo una opinion mia.

Un saludo.
Yo estoy a favor! Soy nuevo pero me parece perfecto! No sé si he entendido bien, pero al principio habría un trabajo que sería "construir ferrocarril" y luego que se pueda usar gratis?

¿La idea de este chico es buena no???:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no hagas hagas post y a mi eso me aprece muy caro, paso de pagar 300$ por 5 simple minutos
 

DeletedUser5248

Guest
Además sería cómodo porque las batallas en los fuertes son lejanas y no hay tiempo para ir allí...:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba