Vida bugueada

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

DeletedUser1789

Guest
Hay un horrible bug, que es el de la vida actualmente, que cuando entras y hasta que no tienes una acción donde se afecte tu vida, no se pone tu vida actual, eso a veces provoca que uno se cure innecesariamente gastando pociones o lapices de los que ahora dan. (ciertamente es un descuido curarse estando lleno de vida, pero mas descuido es tener un bug que no se ha corregido)
 

DeletedUser2854

Guest
Esto lo explicaron hace tiempo... Recuerdo que en la versión de antes teníamos que abrir el perfil para que se actualizara la vida. Me llene de nostalgia recordando eso.

Creo que no es un Bug como tal, prueba a abrir tu perfil para que la vida se actualice o a cambiarte algo de ropa.
 

DeletedUser2229

Guest
Eso creo que es un bugg pero que no tiene solucion (si es lo que pienso)


Esto es a causa del codigo de programacion que en este caso sospecho que es el java, el java es un lenguaje muy lento y uno de sus inconvenientes mas que bugg es que en muchos juegos hasta que no fuerzas la actualizacion de un elemento el resto de cosas permanece congelada.

Porque no pasaba esto anteriormente? Facil, antes el juego incluia menos cosas por lo que el codigo podia cargarse sin problemas, como mas cargado este mas problemas de estos hay.

Pondria un caso bastante conocido si te interesa el mundo de los videojuegos pero como es de un juego ajeno a la empresa si lo quieres saber enviame un mp.


Repito que esto es si lo que yo pienso que tambien puedo equivocarme.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hombre es muy normal si tu a un juego le metes cosas y mas cosas.Mejoras los graficos pones 20 mil opciones y sobre cargar el juego....

Pues comenzaran a aparecer este tipo de problemas...Ami aveces entre y me sale 1.000 y derrepente se me baja a 200 y digo yo esto que es vuelvo a entrar y estoy a tope XD.Claro esta me pasa despues de las batallas o de trabajos que me dan duro.Cuando duelos nose si pasa pk no duelo....
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, aún así creo que conocer tu HP, es de las cosas que apremian, se puede decir que la vida es cuestión de vida.

Creo que sí no es un bug y es por la configuración deberían hacer que sea una de las primeras cosas en "actualizar", no se resuelve actualizando la pagina, ni borrando cookies, ni cambiando de ordenador, ni abrir el perfil

Y no soy nuevo ni es la primera vez, estoy tan acostrumbrado a el error que cada que entro hago un duelo contra un NPC, (cambiar la ropa y abrir el perfil no sirve) para que así me pueda actualizar la vida, pero 8 meses haciendo eso se vuelve un fastidio, me encantaría que lo arreglaran.

recién cargando el juego es que lo he notado más. se soluciona similar al bug de los logros, haciendo una actividad que involucre actualización y modificación de vida, lo más inmediato es un duelo NPC, pero hacer un duelo contra un NPC justo antes de una batalla no es una solución al bug
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Pues a mi la salud se me actualiza al abrir cualquier ventana del juego involucre o no la salud como puede ser abrir la mochila...

Por otra parte si la causa de esto es lo que yo digo la unica solucion seria volver el juego mas primitivo ya que el problema de esto es a causa de que esta muy cargada y la unica forma es quitarle cosas.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A mi esto también me pasa...pero normalmente se me soluciona actualizando el juego, o realizando cualquier acción, sin que esté relacionada con la vida...la barra sube y baja, y cuando aparecen esas variaciones suele ser muy evidente que ese daño ya esta recuperado

Aun así, es cierto que es muy molesto, y si que estaria bien que le echaran un ojo
 

DeletedUser

Guest
ami me pasa y normalmente se me corrije cuando abro el inventario o cambio un objeto de mi equipo por lo que no tiene gran importancia en si mimo. en mi opinion claro esta
 

DeletedUser2854

Guest
Es que no es cuestión de a quien le pasa, nos pasa a todos desde hace mucho tiempo creo que desde el inicio del juego ocurre eso. Y es que la vida nunca se actualiza automáticamente se actualiza a medida que realizas una acción del juego.
 

DeletedUser2229

Guest
A mi al menos solo me pasa desde que modificaron el mapa, antes no me habia pasado nunca que casualmente es cuando el juego se cargo mucho mas.
 

DeletedUser1789

Guest
Bien, pues seguí las instrucciones de soporte, y ya se me actualiza la vida después de un F5, aunque con ciertos fallos de actualización un tanto incomodos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con JESSAM.
Este problema esta provocando que a veces pensemos que estamos bajos de vida cuando necesitamos tenerla alta, usamos un buffs y es cuando nos damos cuenta que estamos haciendo el idiota.
 
Arriba