Sugerencia CREACION DEL TREN DEL OESTE!!!

sexy nena

Embajador
Favorable

Estoy de acuerdo con la idea, es algo que también he comentado en otras ocasiones que estaría bien, un tren que circule por todo el west y la idea de construir las vías etc... me gusta.
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Estoy haciendo la búsqueda del desfile de Cristopher: es excelente estructura para búsquedas relacionadas con acceso al tren.
Por lo demás, hoy estoy muy copado pero intentaré desarrollar más posibles usos y variantes del tren el fin de semana. Por ejempo: lo de velocidad 25000 lo puse porque ya tengo 10300, he visto gente con 15000, supongo que el tope de velocidad andará por el 20000%: la contra es que el tren sigue una ruta: habría que esperarlo para subir y va por donde va. De todos modos, si 3000 es bueno, pues que sea 3000. El finde seguimos.
PD.- Qué buena idea tuvo Kadorna, y qué bueno que Mean la subió.
 

vGanciaOne

Misionero
FAVORABLE

Le vendría bien algo nuevo al juego, aparte de que las vías férreas en el lejano oeste fueron muy importantes.
 

NEME

Novato
Podrian poner como con el circo ambulante, al ampliar el tren y las vias ganar cierto nivel de bonos extra.
 

mean machine

Misionero
Estoy haciendo la búsqueda del desfile de Cristopher: es excelente estructura para búsquedas relacionadas con acceso al tren.
Por lo demás, hoy estoy muy copado pero intentaré desarrollar más posibles usos y variantes del tren el fin de semana. Por ejempo: lo de velocidad 25000 lo puse porque ya tengo 10300, he visto gente con 15000, supongo que el tope de velocidad andará por el 20000%: la contra es que el tren sigue una ruta: habría que esperarlo para subir y va por donde va. De todos modos, si 3000 es bueno, pues que sea 3000. El finde seguimos.
PD.- Qué buena idea tuvo Kadorna, y qué bueno que Mean la subió.
no se si seria de gran importancia el tema de la velocidad... por lo menos en mi idea. yo le veo mas uso al tren para busquedas, para viajes obligados (por misiones que lo pidan), por misiones que se deban hacer en el mismo recorrido del tren, que deberia ser en tiempo real...por ejemplo que dentro tenga un dador de busquedas diarias donde se pueda ganar dinero o exp o bonos haciendo busquedas que solo duran mientras el tren este en movimiento. si llega a su destino y no cumplieron la mision no ganaran el premio de dicha mision. ademas si no arman las vias el tren no pasaria por el cuadrante donde no haya vias. que llegue hasta donde haya vias y luego se regrese. entonces si en un cuadrante no hay ni vias ni estacion no se podran concluir misiones de esa estacion. lo que obligara a los jugadores a buscar productos para ampliar y tambien a construir. y tanto el tren como las vias pueden sufrir roturas (automaticas o provocadas) lo que los obliga a repararlas. por ejemplo puede salir un aviso de henry que diga "el tren se detuvo en el paso del coyote por robo de vias ferreas". y habra que repararlo!!!!

ademas el tren viajaria en tiempo real. y podremos ver en el minimapa por donde anda circulando. si una mision nos pide ir en el tren a tal o cual estacion y el tren acaba de pasar por la estacion que tenemos mas cercana, no nos quedaria otra opcion que alcanzarlo en otra estacion viajando a caballo, y luego en esa otra estacion subir y asi seguir la mision.
 
Última edición:

mean machine

Misionero
Bueno bueno bueno.... interesante asunto..
Miren ustedes... desde el 2008 existen 4 trabajos relacionados al tren, la gran pregunta és!!

Por qué? en más de 15 años nunca se les ocurrió un ferrocarril global?

No van a implementar algo que facilite la vida en mas de 10 cosas.... y por qué?

- Pérdida en venta de objetos acortadores de viaje e incremento de velocidad! ME REFIERO A LOS QUE SE COMPRAN POR PEPITAS Y BONOS.

- Fin a las ventas de artesanías de objetos que acortan viaje e incrementan velocidad.
- facilidad en las búsquedas que requieren moverse de aquí para allá, y de allá para acá!
- poco interés en armar conjuntos de movilidad y montar a caballo.

El juego en sí, TE OBLIGA A ESPERAR. A los seres humanos no nos suele gustar esperar, pero ese factor ha sido integrado de forma excepcional en The-West, con su barrita de energía y distancia de viajes.

Por que lo hace?

para motivarte a que COMPRES, GASTES, CONSUMAS, PAGUES y salgas rápido de esa situación.

Que trabajo implica el ferrocarril?

- Rediseño de mapas
- creación de condado intermedio para una terminal
- trabajo de script y recolocación de trabajos relacionados.

creación de una nueva condición de desplazamiento que no influya en los viajes y millas, sus logros relacionados.


chao
leyendo tu comentario puedo notar 2 cosas:
1- que NO leiste ni el posteo completo ni los comentarios subsiguientes.
2- que el juego esta muerto y todos sabemos, hasta yo con mi idea, que nunca se implementara. y no porque seria mucha mejora para un juego, sino porque este juego ya no les interesa ni a sus propios creadores, tienen otros caballos de batalla, the west ya no es importante.

con ese pensamiento tuyo (que en realidad es el de todos), no se que esperan para eliminar el juego. este juego no tiene una MEJORA DE CALIDAD desde hace muchos años. ni siquiera las aventuras se consideran una gran mejora para el juego. es una cosa aburrida y monotona que la juegan 15 gatos como mucho. este juego tiene 2 opciones: o le agregan algo que lo mejore enormemente, o que sigan agregando 100 cajas o 100 bolsas o 100 paquetes para encontrarse en trabajos de 15 segundos y que dentro sigan trayendo porquerias de 2012, buffs inservibles y tarjetas que jamas sirvieron para nada.
y con respecto a la idea principal, ya hay un condado intermedio. hace años esta ahi en medio del mapa. la creacion de un tren NO implica dejar de usar bonos ni buffs, eso mismo se lee en la idea principal y en los comentarios. el tren NO ES PARA IR RAPIDO. si supieran que en la historia del oeste, peliculas, cuentos, libros, siempre hubo un tren, pero en este juego del oeste no lo hay ni lo habra.

resumiendo, o agregan una mejora que reviva este difunto o directamente cierrenlo para siempre. mundo speed no es mejora.

Favorable

Pero ideas asi de grande jamas las llegan a poner en el juego...
por que seguimos jugando entonces en un juego donde sabemos que jamas tendra buenas actualizaciones?? la ultima fueron los fuertes y ya paso mas de una decada, creo. no te parece que es hora de un ultimo esfuerzo?? si los de innogames no lo ven, que le cierren la persiana a este juego de una vez.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
FAVORABLE habría que mirar que cada estación cada cierto tiempo se deteriore para que se pueda construir o se pueda atacar como si fuera un fuerte y si tiene un deterioro significativo no puedas usarlo
 

mean machine

Misionero
ojala tengamos suerte y quieran implementarla. luego tengo otra idea que jamas implementaron para las batallas. pero veremos primero si quieren que este juego siga viviendo o si ya le quitamos el respirador
 

Africalibre40

Justiciero
Desde luego la idea es cojonuda pero es una mierda que no lo vayan a hacer

Enhorabuena por la idea mecaguen la *** de oros que no lo hagan
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Pues ya pasó la idea, perfecto.

I.
Veamos: hay dos rutas naturales para la ruta del tren:

1) De fuerte a fuerte, en forma de ocho acostado, pasando por awesomia.
2) De marcador de búsqueda a marcador de búsqueda, en ocho acostado, pasando por "Pinkerton" y similares.

II.
Respecto a la velocidad, me parece que sí tiene que ser más veloz que casi todos los conjuntos disponibles, porque es un tren (velocidad de 60mph contra 30-35 mph de un caballo NO DE CARRERAS a galope). Por supuesto, si el tren es uno sólo y va en dirección definida, no podrá tener modificadores; en cambio, si cada quien saca su billete, tendría sentido que los hubiese --rojo, vigor; verde, reflejo; azul, destreza de manos; amarillo, liderazgo. Por ejemplo.

III.

La construcción del tren me sigue pareciendo, tras colegir todo lo dicho aquí y lo platicado en otros lados, el aspecto más importante: creo que tiene que estar abierta a todos los jugadores --igual que la feria ambulante--, me parece lo mejor sea repetitiva --como la feria ambulante--, y empalmar los logros de construcción de fuerte con construcción de tren supondría un acierto para mundos en los que los fuertes están terminados.

IV.

Las "Aventuras" en el tren aportarían muchísimo al aspecto de las "Aventuras" en general, pero sólo si se modifica todo el aparato de las "Aventuras" en sí. Mientras sigan siendo un sistema de "mejores ropas y armas ganan" tan absoluto, y tan disparejo --jugadores novatos sin absolutamente nada de equipo jugando contra personajes que tienen ya equipamientos completos, continuarán siendo dejadas de lado incluso por jugadores veteranos --porque a nadie le gusta pasar horas y horas esperando para encontrar una partida de 10 minutos.

V.

La implementación del "Tren" definitivamente exige un cambio serio en el código del juego. Por supuesto es complicado, y sin duda va a ser costoso. Difícilmente va a ocurrir. Pero en caso de que ocurra, el reconocimiento y mérito debe ser asignado a Kadorna, que lo concibió en el Saloon del M1.
Saludos.
 

mean machine

Misionero
lo de aventuras dentro del tren NO le veo razon. si no las juega nadie, menos las jugaran en el tren... en el tren deberia haber un dador de busquedas diarias que solo se pueden resolver en el transcurso del viaje o en determinado tiempo. quizas pidiendo materiales . o que subir al tren e ir a determinada estacion sea parte de nuevas busqeudas. NO ir a caballo. ir en tren. y si el tren ya paso por la estacion que tengas mas cercana, pues ahi si deberias alcanzar el tren en la proxima estacion yendo a caballo. o nunca vieron una pelicula de gente a caballo persiguiendo el tren??

6-7-23- cuando tendremos noticias de innogames de si aceptaron o no la idea??? en el chat del juego me estan eludiendo la respuesta como elude messi en la seleccion

FqB1Zc1WIAAhk4Z.jpg


20230709134337.jpg
 
Última edición:

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

He hablado directamente, esta es una idea que por su complejidad de momento no será trabajada pero no se descarta la posibilidad en el futuro.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

mean machine

Misionero
Estimados,

He hablado directamente, esta es una idea que por su complejidad de momento no será trabajada pero no se descarta la posibilidad en el futuro.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
no se descarta en el futuro??? hace 10 años no le meten una mejora de verdad al juego y esperan que creamos que EN EL FUTURO agregaran alguna??? ya saquenle el respirador artificial a este muerto con sombrero llamado "the west" y echennos a todos... y sigan dedicandose a los otros juegos de innogames. es una lastima, pero a este juego LO ABANDONARON. sepanlo.
En el futuro... en el futuro... adivinen que
1_m0LN8w3kkMOMjAt-AnFeEQ.jpg
 
Última edición:

dario maximo

Misionero
A mi criterio, si, hace un par de años que estoy esperando una actualizacion significativa para el juego en terminos de contenido (sacado de agregar mas conjuntos, eventos y nuevos niveles y trabajos); insisto, ya es muy evidente que el juego en si necesita ser revitalizado y atraer a nuevos jugadores.
 
Arriba