Bodas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ola en la iglesia e pensao ke se podrian casar i ke diera algunos punto o algo a la iglesia o a eel pueblo....nose o un cura alguno de la ciuda tiene que ser cura pa poder casar jejejejje...salu2
 

DeletedUser

Guest
Bueno la verdad es que hay cada vaquera por ahi... :D:D

Y las indias tampoco esstán mal, nada mal. jajajajajajajaja


No en serio. Explicate ulisecas
 

DeletedUser

Guest
esto ya lo he leido yo anteriormente...
en mi opinión una tontada poner eso ahora, el juego necesita ideas para mejorar la jugabilidad... no bodas, ni entierros, ni comuniones... jajajjaja
de todas maneras, por opinar y sugerir que no quede, hay que respetar todas las opiniones.
 

DeletedUser

Guest
joer xaval hasta en el juego te quieres complicar la vida.......:eek:
 

DeletedUser

Guest
ammm, pues de eso me sonaba, k lo habias comentado tu Lendar... muy bueno el siguiente post, jajaja, y yo deseando ponerme con el portatil para desconectar de la novia, ajjajajajaja.... (que por cierto la quiero mucho, por si lee esto, jajajaj)
 

DeletedUser

Guest
jajajaj....
no he podido partirme mas de la risa jeje....aunke si hay alguna dispuesta....xd
Mi opinion seria 1º preguntar para q valdria.para alianzas?

PD:habria bodas gay?
 

DeletedUser

Guest
Mira, creo que solo valdría para repartir el dinero que ganes currando en dos. Y encima te arriesgarias a que saliera una idea de divorcios, o de tener hijos (estilo reclutamiento).

Y luego si no vienen las suegras jajaja. Bueno aunque eso ya lo compensamos con las opciones de duelos. WANTED :D
 

DeletedUser

Guest
se podria cerrar pero gracias a ulisekas por exponer su idea y si tiene mas pues q no se corte en exponerlas
 

DeletedUser

Guest
se podria cerrar pero gracias a ulisekas por exponer su idea y si tiene mas pues q no se corte en exponerlas

no se va a cortar? si os habeis mofado todos del pobre hombre. No era mala idea si tuviera alguna funcionalidad, como no la tiene en contra. soy unos buitres XDD
 

DeletedUser

Guest
pero lo mio es amigablemente....y la de vosotros supongo q tb.
aki ya mas o menos nos conocemos x los mensajes.hay buen rollo x lo q he podio observar.yo por lo menos no suelo particpar en los foros donde juego y no se si es xq tngo mas tiempo esta vez o xq la gente de x aki no me ha caido mal.
 

DeletedUser

Guest
no lo digo por ti pero el chico por los post parecia nuevo y igual no conoce a la gente... solo era eso ....
 

DeletedUser

Guest
trankilo.
se a lo q te refieres y en cierto modo yo le keria q no se preocupara x lo q hayamos opinado
 

DeletedUser

Guest
pido disculpas si en algun momento mis comentarios en este post han podido causar algun daño a alguien, como bien han dicho arriba, aqui nunca comentamos a malas, siempre en tono jovial. PAZ Y AMOR:D:):D
 

DeletedUser

Guest
La verdad este se me habia pasado por alto ^^, y a diferencia del resto a mi si me gusto la idea O_O, jeje seria algo que le de una funcion "social" al juego, y yo lo veo como algo basico, sin necesidad de curas y problemas de divorsio y demas planteamientos como siempre buscandole la quinta pata al gato. Simplemente seria una opcion mas de la iglesia donde dos personas de sexo opuesto (o no ¬¬) se puedan casar, se podrian pensar algunas cositas que de este estado de "casado" pero eso seria para la gente que se encargaria de implementarlo.
De mas no esta decir que esto esta en miles de mmropgs, un ejemplo concreto (anque no via web) es el ragnarok ^^ ahi uno se puede casar y no veo de que manera pueda esto afectar el juego.
Por lo menos esta es mi opinion creo que al juego le faltan algunas cositas para "socializar" :)
 

DeletedUser

Guest
La verdad este se me habia pasado por alto ^^, y a diferencia del resto a mi si me gusto la idea O_O, jeje seria algo que le de una funcion "social" al juego, y yo lo veo como algo basico, sin necesidad de curas y problemas de divorsio y demas planteamientos como siempre buscandole la quinta pata al gato. Simplemente seria una opcion mas de la iglesia donde dos personas de sexo opuesto (o no ¬¬) se puedan casar, se podrian pensar algunas cositas que de este estado de "casado" pero eso seria para la gente que se encargaria de implementarlo.
De mas no esta decir que esto esta en miles de mmropgs, un ejemplo concreto (anque no via web) es el ragnarok ^^ ahi uno se puede casar y no veo de que manera pueda esto afectar el juego.
Por lo menos esta es mi opinion creo que al juego le faltan algunas cositas para "socializar" :)


no te digo que sea una mala idea behabhi, y puede que falten cosas para "socializar" el juego, pero el juego no tiene mas de un mes aproximadamente de vida y creo que lo principal es mejorar su jugabilidad, cuando ya se hayan explotado todas las ideas para mejorarlo en este apartado y se hayan implementado en el juego pues entoces podremos meter ideas que sociabilicen el juego...
PD. es mi humilde opinión
DD2. si quiero sociabilizarme más me voy al bar de la esquina:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba