El Perdedor (Búsqueda "Secreta")

  • Autor de hilo DeletedUser8139
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
. . .

pero es mentiraaaa, el no dijo a las 10.30, dijo entre....

no mientan!!!! esta ahi la informacion por dios


Después de que Belgo lo haya corregido y yo confirmado, Aquac editó su Post... :rolleyes:

Así que supongo ahora dice bien como corresponde... ;)

[SPOIL]
paraelforo1.jpg
[/SPOIL]


Saludos.
 

DeletedUser8059

Guest
yo no la consegire aqui las 10:00 serian las 4:00 am q mal
 

DeletedUser

Guest
Todos de vez en cuando nos equivocamos al poner informacion. Yo, aquac, nietszche, los mods,... Para eso estan los demas para corregir, se corrige y punto final.
 

DeletedUser7078

Guest
haber, me pueden resumir como conseguir el deringer?
yo llevo esto: ise la primera mision en q te dan 50 exp
luego la segunda en que tenía que perder con él, dandole una pistola. me dieron 250 exp y $2500.
para conseguir la deringer tenia que perder con él a las 10:00-10:30 y llevar un periodico y sin arma?? o es una busqueda que viene después???
 

DeletedUser

Guest
haber, me pueden resumir como conseguir el deringer?
yo llevo esto: ise la primera mision en q te dan 50 exp
luego la segunda en que tenía que perder con él, dandole una pistola. me dieron 250 exp y $2500.
para conseguir la deringer tenia que perder con él a las 10:00-10:30 y llevar un periodico y sin arma?? o es una busqueda que viene después???

entonces si no es a esa hora no te lo dan y tienes que traer un periodico y sin arma?
 

DeletedUser7560

Guest
es a las 10 hs server un jueves.. tenes que tener equipado unperiodico y quitarte el arma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es entre las 10 y 10:30 del servidor
Tengo una duda mas o menos con cuanto de eludir le podies ganar porque tengo 30 de eludir y me ha ganado dos veces:mad::cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
no lo recuerdo exactamente pero tenia 30 y poco, aunque le gane mas bien por daño y no por que no me hubiera echo nada XD
 

DeletedUser

Guest
haber, me pueden resumir como conseguir el deringer?
yo llevo esto: ise la primera mision en q te dan 50 exp
luego la segunda en que tenía que perder con él, dandole una pistola. me dieron 250 exp y $2500.
para conseguir la deringer tenia que perder con él a las 10:00-10:30 y llevar un periodico y sin arma?? o es una busqueda que viene después???

tengo el mismo problema que vos. alguien puede confirmar que si ya hicimos las dos primeras busquedas, aparezca la tercera? la ultima que hice se llama: "el tamaño del arma", la del deringer viene despues de esta o es esta misma, con la diferencia que si la terminas a las 10/10.30 am server, te da el deringer?????

el que me contesta le regalo mi burro en m5
 

DeletedUser

Guest
tengo el mismo problema que vos. alguien puede confirmar que si ya hicimos las dos primeras busquedas, aparezca la tercera? la ultima que hice se llama: "el tamaño del arma", la del deringer viene despues de esta o es esta misma, con la diferencia que si la terminas a las 10/10.30 am server, te da el deringer?????


La Serie "El perdedor" consta de 3 Búsquedas... :D
Todas te las dá María, y aparecen sólo si tenés Nivel 40...


  • La primera (Quest_ID: 380) es "Billy Águila Ciega", en la que tenés que derrotar a Billy Águila Ciega a cambio de 50 puntos de Experiencia... :p

  • La segunda (Quest_ID: 381) es "El tamaño del arma…", es la que te pide entregar el Revólver de Precisión y perder el Duelo contra Billy, a cambio de 250 Puntos de Experiencia y $2500 ... :rolleyes:

  • La tercera (Quest_ID: 387) es "Segundo duelo", que aparece sólo los Jueves entre las 16 y 17:30 horas Server si tenés equipado un Periódico y no tenés arma encima, es la que te pide derrotar a Billy nuevamente (sin usar armas) a cambio de 250 Puntos de Experiencia, $250 y el Deringer de Belle Star... ;)


Saludos.


EDITO:
Con la última Actualización (V1.27), la tercera Búsqueda no aparece más entre 10 y 10:30am, sino entre las 16 y 16 horas... :D
EDITO 2:
Parece ser que no sólo hasta las 16:30 dura, sino 17:30... :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nietszche sos el mejor que le paso a este foro! muchas gracias!!!

ahora viene la parte dificil, quedarme despierto hasta las 5 am de mi pais para que sean las 10 am del server
 

DeletedUser

Guest
ahora viene la parte dificil, quedarme despierto hasta las 5 am de mi pais para que sean las 10 am del server

Si, eso nos pasó a todos... Jajaja... :D

Quedarse despierto, o ponerse una alarma para despertarse y seguir durmiendo... :rolleyes:


Y a ver cómo me regalás tu Burro ahora... :p


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
pero es mentiraaaa, el no dijo a las 10.30, dijo entre....

no mientan!!!! esta ahi la informacion por dios

Creo que esto necesita una aclaración.

Belgo me aviso de que una cosa tan obvia para mi y que no dije, podia causar problemas a los demas,tampoco me invente nada,solo dije que era a las 10:30pero no dije a partir de que hora.No hice un nuevo post para no hacer mas spam y me limite a editarlo pero como veo que la cosa lleva problema ya lo digo ahora.
 

DeletedUser

Guest
Me acaba de salir la ultima busqueda. ^^

Solo han cambiado la hora.. 16:00-16:30 imagino.
 

DeletedUser

Guest
una pregunta me dan el arma aunq aun no tenga el nvel 45 para usarla
 

DeletedUser2229

Guest
Si reunes las condiciones para poder hacer la busqueda si.
 

DeletedUser8378

Guest
solo que te tienes que esperar
es mejor ser soldado por el bonus de -3 niveles de armas
 

DeletedUser5248

Guest
Te podría ser útil...

Bueno, si quieres una búsqueda de verdad para las personas que tienen mucho vigor... Busca los tres trozos de cuartilla... al tener los tres te sale una misión q` al completarla toda... te da de recompensa La Espada de Hernán (Cortez creo) XD
La segunda parte búscala en negociar: Probabilidades de éxito 1%, al menos son mayores que las de conseguir la pata de cerdo de María Roalstad...

Las otras 2 búscalas en trabajos con mucha suerte... Suerte... :D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba