Fuerte Mencer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tengo una duda sobre esta busqueda... en una parte pide 720 horas de exploracion... es un error de esa pagina NO oficial tw-db?? o es 720 hs?? capaz eran 72 y cometieron un error... o 720 minutos o segundos

no es un error esa parte te da 2 opciones
1) el camino de Seth( el peronaje de la quest) explorar 720 horas
est debido a que si lees la explicacion de como conseguir el mapa te dice que puedes estar un mes con el en el bosque explorando
2) tu camino carclero 5 horas( fue la que yo hice) y realmente esta deberia ser tu opcion puesto que hasta el juego te dice que es "tu camino"
 

DeletedUser2229

Guest
aquac que utilidad tienen esos titulos?


Uso el que te dijo feler pero yo como soy coleccionista y perseverante no me importa tardar mas en completar la busqueda, total, es para siempre y aunque la acabe hoy mismo al no estar completa no podre seguirla.
 

DeletedUser209

Guest
A ver si yo estuviera en un punto muerto tambien escogeria esa opcion, pero estoy con la artesania, las batallas,... y si hago la parte de 720 horas o me dedico solo a eso o tardaria meses
 

HALCON DE ORO

Ministro
Eso es como todo en mundos viejos y casi acabados la búsqueda de 720 h es fácil que la cogan, pero en nuevos o con mucha actividad, el de carcelero, salvo que seas coleccionista de títulos.
 

DeletedUser1789

Guest
y por curiosidad..

Cómo se dejo el nombre del título en español?
 

DeletedUser9393

Guest
cawboy ralladoooo

jaja 720 horas tu... aver si luego sera la opcion de las 5 horas, y quien elija las 720 horas se queda sin algun objeto..... eso si que seria para dejarse el juego!!!
yo como estoy con los zapapicos..... esperare aver que pasa mas adelante, pero eso que decis es cierto, te da para 8 horas al dia sin hacer nada mas... i cuando llegues a las 680 horas, la cancelas sin querer i subes al tejado i te tiras....... un saludo!
 

DeletedUser5282

Guest
:blink:720 horas:triste:
Esperemos que ocurra como con los 10 desmayos a NPCs porque realmente 720 horas me parece un exceso, pegados al juego quizá se hagan 10 al día, eso son más de tres meses. Un jugador regular podrá hacer hasta 3 ó 4 al día ( eso es algo de 6 meses) y otros con menos tiempo, tardarán uno o dos años.
 

DeletedUser

Guest
:blink:720 horas:triste:
Esperemos que ocurra como con los 10 desmayos a NPCs porque realmente 720 horas me parece un exceso, pegados al juego quizá se hagan 10 al día, eso son más de tres meses. Un jugador regular podrá hacer hasta 3 ó 4 al día ( eso es algo de 6 meses) y otros con menos tiempo, tardarán uno o dos años.

por eso dan la opcion 2 que tiene como titulo "tu camino" y es de hacer 5 horas carcelero
la de las 720 horas no es obligatoria
 

DeletedUser2229

Guest
jaja 720 horas tu... aver si luego sera la opcion de las 5 horas, y quien elija las 720 horas se queda sin algun objeto..... eso si que seria para dejarse el juego!!!
yo como estoy con los zapapicos..... esperare aver que pasa mas adelante, pero eso que decis es cierto, te da para 8 horas al dia sin hacer nada mas... i cuando llegues a las 680 horas, la cancelas sin querer i subes al tejado i te tiras....... un saludo!

Desde hace mas de un año dijeron que no habrian elecciones erroneas en las busquedas.
 

DeletedUser9393

Guest
aquac!

un poco de humor (aunque sea malo) nunca biene mal no?? un saludo!
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
exacto, por las risas, yo estoy machacando las 720 horas en todos los mundos que juego...es una lástima saber que con eso pierdo la posibilidad de ser el que acabe estas búsquedas primero...

pero qué risa
 

DeletedUser13327

Guest
Pues yo tengo un problema con este paso. Llevo más de 10 horas trabajando de carcelero y no me sale.

Estoy pensando que a lo mejor probé 15 segundos primero en la exploración y ahora me toca hacer sí o sí las 720 horas de exploración...
 

DeletedUser209

Guest
Los puntos en positivo es para que salga un objeto de busqueda, en esa parte o haces 5 horas de carcerelo o 720 de exploracion (con confundir con intentos) y la unica explicacion que se me ocurre es que te hayas olvidado de aceptar la bsuqeda
 

DeletedUser

Guest
Estoy con Feler, mira bien en las busquedas pendientes que tienes si has aceptado y comprueba que has aceptado la que querias.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hablandpo de eso alguien sabe cuando inica la 5° parte de la buskeda de Puesto de Avanzado??? que según deduzco sera del torneo de poker de Calvin
 

DeletedUser2229

Guest
No lo recuerdo muy bien pero recuerdo que decian que era una serie cada pocas semanas por lo que cuenta que en unas dos tres semanas si no hay cambios especiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba