DeletedUser8929
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IMPORTANCIA DEL MEDICO EN BATALLA
Edito a continuación mi primer post con las ideas aportadas en este hilo.
La idea del médico en las batallas es para sumarle un atractivo más a las mismas
aumentando además las posibilidades estratégicas de los participantes.
A: Que exista la posibilidad de uno o más médicos por batalla en cada bando
1: El límite de la cantidad de médicos por bando podría ser del 10%
Ej. Para un fuerte pequeño defensa 4 ataque 5
Para un fuerte mediano defensa 8 ataque 10
Para un fuerte grande defensa 12 ataque 14
B: Que se defina al médico como un rango que se agrega a los ya existentes en batalla
1: El rango Médico debería estar por debajo del rango Capitán para que éste en
ausencia de un General lo pueda reclutar.
2: El órden del médico sería: GENERAL - CAPITAN - MEDICO - SOLDADO RASO ETC.
En la figura de abajo vemos un gráfico de reclutamiento modificado convenientemente con el agregado del rango MEDICO.
Se aprecia aquí el posible emblema del médico y su posición por debajo del CAPITAN.
3: Cualquier caracter podrá ser elegido como médico a partir del nivel 50
4: El postulante tendrá la opción de aceptar entre ser o no ser médico.
Esta imagen fue aportada por Halcon de Oro e ilustra un aviso que el sistema
podría mandarle al reclutado como médico dando la oportunidad de aceptar o no.
5: El rango MEDICO permanece invisible ante el enemigo.
C: Que la función del médico sea solamente la de curar batalladores heridos
1: El médico no puede ser batallador
2: Un médico no puede curar a otro médico ni curarse a sí mismo.
3: El médico puede desplazarse por cualquier parte del campo de batalla tal como
lo hace un batallador.
4: Bajo ningún punto de vista el médico podrá actuar como fuerza de ocupación del
fuerte tanto en bando defensa como en bando ataque.
Esto significa que si en una batalla todos los batalladores de un bando son desmayados
la misma se dará por finalizada aunque queden médicos vivos dentro del bando perdedor.
5: La posibilidad de cura de un médico dentro de los porcentajes permitidos estará
sujeta a las habilidades y al caracter que posea el avatar.
6: El médico puede curar a un solo batallador por ronda y solo una vez por batalla.
7: El médico solo podrá reponer hasta el 50% de los puntos de vida perdidos en batalla.
Ej. si al comienzo de la batalla el herido tiene
5000 puntos de salud y pierde 2500 puntos al ser atacado ahora tendrá 3750 puntos,
y solo podrá curar a quien haya perdido la mitad de su vida.
8: El médico puede ser herido o desmayado en combate incluso cuando está curando.
9: El médico podrá recibir bonos, experiencia, dinero de acuerdo a su desempeño de
la misma manera en que la recibe un batallador.
10: El médico tendrá que valerse de elementos curativos tales como vendajes, remedios
(buff o consumibles) que estarán en poder del médico exclusivos para dicha tarea. El
herido podrá a su vez disponer de dichos elementos los que sólo podrán ser usados
en presencia del médico.
11: El buff médico no reemplaza a los otros buff que utilizan los batalladores. Es decir que
si alguien que se anota en la batalla se coloca un buff de daño pero luego es reclutado
como médico el buff médico que se coloca ahora no reemplaza al que tenía puesto de
daño sirviendo este último para ser utilizado en otra batalla en que actúe como batallador.
CONSIDERACIONES GENERALES
1: Estando en defensa el médico te curaría antes de que te hieran o desmayen
Estando en ataque los defensores te dispararían y matarían antes de que te curaran.
2: El médico puede ser herido o desmayado en combate incluso cuando está curando.
3: No se modificaría la cantidad de rondas actuales de las batallas.
4: El sistema automáticamente avisará al herido cuando el mismo se encuentre validado
para ser curado; y paralelamente el médico recibirá la señal de que el herido está validado.
Ej. El herido verá que él o los médicos se ponen intermitentes, y los médicos verán la misma
señal sobre los heridos que están en condiciones de ser curados.
(Esto evitará que tanto el médico como los heridos tengan que hacer cálculos engorrosos para
saber quienes están validados para la cura)
Sería bueno una señal intermitente para llamar la atención del médico o del herido
5: El médico para poder curar tiene que estar junto al herido ya sea arriba, abajo, a los lados o
en las diagonales inmediatas a su posición. Se puede curar de un sector a otro (siempre que
estén en el mismo nivel)
En esta figura aportada por lladro se ilustra esta sugerencia
Aquí vemos a dos médicos (azul) ellos no están en posición de curar ya que no se encuentran en el mismo nivel. .
6: No se puede curar en los sectores penalizados de la bandera y próximos a la misma, ambos
tanto el médico como el herido deben permanecer fuera de la zona penalizada.
7: Queda entendido de que el médico no puede conquistar bandera.
Bueno esto es todo por ahora, cualquier cosa no duden en consultarme.
Edito a continuación mi primer post con las ideas aportadas en este hilo.
La idea del médico en las batallas es para sumarle un atractivo más a las mismas
aumentando además las posibilidades estratégicas de los participantes.
A: Que exista la posibilidad de uno o más médicos por batalla en cada bando
1: El límite de la cantidad de médicos por bando podría ser del 10%
Ej. Para un fuerte pequeño defensa 4 ataque 5
Para un fuerte mediano defensa 8 ataque 10
Para un fuerte grande defensa 12 ataque 14
B: Que se defina al médico como un rango que se agrega a los ya existentes en batalla
1: El rango Médico debería estar por debajo del rango Capitán para que éste en
ausencia de un General lo pueda reclutar.
2: El órden del médico sería: GENERAL - CAPITAN - MEDICO - SOLDADO RASO ETC.
En la figura de abajo vemos un gráfico de reclutamiento modificado convenientemente con el agregado del rango MEDICO.
Se aprecia aquí el posible emblema del médico y su posición por debajo del CAPITAN.
3: Cualquier caracter podrá ser elegido como médico a partir del nivel 50
4: El postulante tendrá la opción de aceptar entre ser o no ser médico.
Esta imagen fue aportada por Halcon de Oro e ilustra un aviso que el sistema
podría mandarle al reclutado como médico dando la oportunidad de aceptar o no.
5: El rango MEDICO permanece invisible ante el enemigo.
C: Que la función del médico sea solamente la de curar batalladores heridos
1: El médico no puede ser batallador
2: Un médico no puede curar a otro médico ni curarse a sí mismo.
3: El médico puede desplazarse por cualquier parte del campo de batalla tal como
lo hace un batallador.
4: Bajo ningún punto de vista el médico podrá actuar como fuerza de ocupación del
fuerte tanto en bando defensa como en bando ataque.
Esto significa que si en una batalla todos los batalladores de un bando son desmayados
la misma se dará por finalizada aunque queden médicos vivos dentro del bando perdedor.
5: La posibilidad de cura de un médico dentro de los porcentajes permitidos estará
sujeta a las habilidades y al caracter que posea el avatar.
6: El médico puede curar a un solo batallador por ronda y solo una vez por batalla.
7: El médico solo podrá reponer hasta el 50% de los puntos de vida perdidos en batalla.
Ej. si al comienzo de la batalla el herido tiene
5000 puntos de salud y pierde 2500 puntos al ser atacado ahora tendrá 3750 puntos,
y solo podrá curar a quien haya perdido la mitad de su vida.
8: El médico puede ser herido o desmayado en combate incluso cuando está curando.
9: El médico podrá recibir bonos, experiencia, dinero de acuerdo a su desempeño de
la misma manera en que la recibe un batallador.
10: El médico tendrá que valerse de elementos curativos tales como vendajes, remedios
(buff o consumibles) que estarán en poder del médico exclusivos para dicha tarea. El
herido podrá a su vez disponer de dichos elementos los que sólo podrán ser usados
en presencia del médico.
11: El buff médico no reemplaza a los otros buff que utilizan los batalladores. Es decir que
si alguien que se anota en la batalla se coloca un buff de daño pero luego es reclutado
como médico el buff médico que se coloca ahora no reemplaza al que tenía puesto de
daño sirviendo este último para ser utilizado en otra batalla en que actúe como batallador.
CONSIDERACIONES GENERALES
1: Estando en defensa el médico te curaría antes de que te hieran o desmayen
Estando en ataque los defensores te dispararían y matarían antes de que te curaran.
2: El médico puede ser herido o desmayado en combate incluso cuando está curando.
3: No se modificaría la cantidad de rondas actuales de las batallas.
4: El sistema automáticamente avisará al herido cuando el mismo se encuentre validado
para ser curado; y paralelamente el médico recibirá la señal de que el herido está validado.
Ej. El herido verá que él o los médicos se ponen intermitentes, y los médicos verán la misma
señal sobre los heridos que están en condiciones de ser curados.
(Esto evitará que tanto el médico como los heridos tengan que hacer cálculos engorrosos para
saber quienes están validados para la cura)
Sería bueno una señal intermitente para llamar la atención del médico o del herido
5: El médico para poder curar tiene que estar junto al herido ya sea arriba, abajo, a los lados o
en las diagonales inmediatas a su posición. Se puede curar de un sector a otro (siempre que
estén en el mismo nivel)
En esta figura aportada por lladro se ilustra esta sugerencia
Aquí vemos a dos médicos (azul) ellos no están en posición de curar ya que no se encuentran en el mismo nivel. .
6: No se puede curar en los sectores penalizados de la bandera y próximos a la misma, ambos
tanto el médico como el herido deben permanecer fuera de la zona penalizada.
7: Queda entendido de que el médico no puede conquistar bandera.
Bueno esto es todo por ahora, cualquier cosa no duden en consultarme.
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