Buenas. La idea en si no deja de llamarme la atención pero le falta mucho. Es un proyecto bastante largo dados los valores que expresas.
En cuanto a niveles y puntos de ampliación, yo no veo tan locura lo de 1kk. Es un proyecto bastante largo, eso si. Cambiaría quizás el bonus que daria, para que valga la pena la organización y el tiempo. Lo que dices Eliza es medio relativo ya que el tiempo de ampliación del edificio va a depender de la dificultad que tenga este. Las ciudades o mejor dicho sus iglesias tienen un limite por su dificultad y ese limite se da por el mismo nivel del jugador y las cantidades de habilidades que podemos llegar a tener.
No se si me explico pero por ejemplo, en el caso de que el nivel 1 del fuerte presente dificultad 0 y se tengan 4000 puntos aportados a construir, (La idea es planteada para niveles altos, no?) el 40% ira a puntos de ampliación dados por hora de trabajo. Alrededor de 650 horas de trabajo para completar el millón de puntos si solo amplia un constructor. Pon 4 a trabajar y con darle 6 horas diarias en 1 mes tienes el nivel. Y serian 10kk, ni mas ni menos en total.
Y en cuanto a productos, 10.000 en total dividido en productos que suelen salir de a 10-15 por hora no lo veo mal. Creo que hasta fomentaría la elección de aventureros, que cada vez veo menos xD
pero seamos honestos, hay que pensar en forma general para el juego, y por lo menos nuestro servidor, ya no da para algo de esa magnitud, y solo quedan otros 3 o 4 servers cuando mucho, que dan para algo de ese tamaño, por eso dije que las cantidades estaban muy exageradas, vieras que difícil es conseguir los productos y a susurro y ruegos para poder ampliar un solo fuerte grande, ya te imaginaras lo que costara uno 10 veces mas complicado, literal, nunca se acabaría de construir, moriría antes el mundo (tal cual euless) antes de que se lograra concluir un solo fuerte (dado que de a como lo expresa pascualete, habría 1 por cada alianza)
por otro lado y para que no digan que estoy echando tierra a la idea, porque de echo si me suena interesante, quizá pueda fusionarse con ideas ya planteadas y hacer algo mas concreto uniendo las ideas de varios post
https://forum.the-west.es/index.php?threads/deterioro-de-fuertes.25714/#post-239670
aquí otro jugador propone que a los fuertes se les pueda causar daño y reducciones de bonus tras los disparos de las batallas . . . pero, y si tomamos dicha idea y le añadimos una variación de pascualete
yo lo pondria asi:
que los fuertes grandes sean los que otorgan un bonus extra a los fuertes de su sector por posesiones (si los fuertes pertenecen a la misma alianza, otorgan un bonus, y por decirlo así, si pertenecen a la misma ciudad los 3 fuertes, podrían otorgar un extra a los ciudadanos
como juntar la idea de alejo con la de pascualete?, pues, se agregan edificios nuevos a los fuertes grandes (que ya de por si no son tan sencillos de levantar), dichos edificios o "buffs de bonus" tendrían que construirse similar a los edificios ya existentes, con la diferencia de que la ampliación de estos, otorgarían bonus a los defensores, y podrían ser dañados (exclusivamente estos), tras terminar una batalla, de esta manera no se dañan todas las estructuras del fuerte, si no unas en específico que otorguen ventajas a los poseedores de los fuertes del sector (siempre que estos tengan en posesiones el fuerte grande claro)
que les parece?, 2 ideas en 1
pascualete sugiere que algo le otorgue bonus a los demas fuertes , como una "base", alejo sugiere que los fuertes puedan ser dañados, y yo he juntado lo mejor de ambas ideas en una sola, ajustándola a lo que considero mas viable para todos los servidores en general