Les recuerdo lo siguiente:
Palabras ganadoras acertadas: comerciante, batallas, atributo, marcador, mapa, mercenario, forajido. Faltan siete (7) palabras ganadoras.
Dinos... Dino pistas desbloqueadas:
1) Hay seis (6) palabras ganadoras en singular. (Resten 2 que son: marcador, mercenario).
2) Hay dos (2) palabras ganadoras en plural.
3) Hay seis (6) palabras ganadoras que están en singular y plural, es decir, se consideran válidas en el número gramatical que sean escritas: singular o plural. (Resten 5 que son: comerciante, batallas, atributo, mapa, forajido).
4) Las catorce (14) palabras existen en el Diccionario de la Real Academia Española.
1.- Hay una palabra que tiene dos (2) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona indirectamente con el juego.
2.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en plural, es válida solamente en plural. Se relaciona directamente con el juego.
3.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en plural y singular, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona directamente con el juego. (Batallas).
4.- Hay una palabra que tiene cuatro (4) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona directamente con el juego. (Mercenario).
5.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona directamente con el juego.
6.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona directamente con el juego.
7.- Hay una palabra que tiene cuatro (4) sílabas: está en singular y plural, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona directamente con el juego. (Forajido. Lo correcto son 4 sílabas).
8.- Hay una palabra que tiene seis (6) sílabas: está en plural, es válida solamente en plural. Se relaciona directamente con el juego.
9.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular y plural, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona indirectamente con el juego.
10.- Hay una palabra que tiene dos (2) sílabas: está en singular y plural, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona directamente con el juego. (Mapa).
11.- Hay una palabra que tiene cuatro (4) sílabas: está en singular y plural, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona directamente con el juego. (Comerciante).
12.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona directamente con el juego.
13.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular y plural, es válida en cualquier número gramatical. Se relaciona directamente con el juego. (Atributo).
14.- Hay una palabra que tiene tres (3) sílabas: está en singular, es válida solamente en singular. Se relaciona directamente con el juego. (Marcador).
15.- Ninguna palabra está acentuada.